Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Una preguntita un poco referente al tema, sabe alguien los horarios de autobus desde noi an a hue??? no los encuentro por ningun sitio!!
Muchas gracias
Rodri
una preguntita un poco referente al tema, sabe alguien los horarios de autobus desde noi an a hue??? no los encuentro por ningun sitio!!
Muchas gracias
Rodri
Prueba a mirarlos a través de Sinh Cafe o alguna otra agencia similar, te comento los de Sinh Cafe porque son bastante económicos.
Hola viruss
He mirado a los de sinh cafe y solo hay uno a las 13:45 y me parece un poco tarde! me habian dicho que habia varios autobuses al día pero en la pagina solo parece 1,no puede estar bien,no?
Alguna otra alternativa apra coger ese trayecto de autobus?
Muchas graciassss
hola viruss
He mirado a los de sinh cafe y solo hay uno a las 13:45 y me parece un poco tarde! me habian dicho que habia varios autobuses al día pero en la pagina solo parece 1,no puede estar bien,no?
Alguna otra alternativa apra coger ese trayecto de autobus?
Muchas graciassss
Por la mañana hay bus desde Hue a Hoi An y en sentido inverso igual, creo que a las 8 de la mañana. Confimado, hay a las 8.
Hola de nuevo!
He visto los horarios pero luego a la hora de comprar el billete por la pagina no me salen los mismos horarios y no me aparece el de las 8
He puesto varios días por si ese día en concreto que quiero yo estuviera completo y tampoco me sale!
Sabeis alguna otra pagina para comprar el billete de bus desde aquí?
Gracias!!!!
Hola de nuevo!
He visto los horarios pero luego a la hora de comprar el billete por la pagina no me salen los mismos horarios y no me aparece el de las 8
He puesto varios días por si ese día en concreto que quiero yo estuviera completo y tampoco me sale!
Sabeis alguna otra pagina para comprar el billete de bus desde aquí?
Gracias!!!!
Mandales un correo, de todas formas yo lo compre directamente allí la tarde anterior.
Viruss, con que compañia fuiste?????
Me da miedo que no pueda encontrar el primero de la mañana porque en la página de sinh cafe solo sale a las 13:30!!!!!
Graciassss
Me da miedo que no pueda encontrar el primero de la mañana porque en la página de sinh cafe solo sale a las 13:30!!!!!
Graciassss
Hola Rodri,
Yo lo compre directamente en Hue la tarde de antes, en el Mandarin Cafe. Los horarios son: 08.00 y 14:00, tarda 3 horas y solo hace una breve parada. Intenta que te den una cama de la parte superior y abrigate bien (imprescindibles los calcetines)
Hola tucan!
Mandarin cafe, es lo mismo que sinh cafe? es la misma compañia? o son compañias diferentes?
Queria haber comprado ese autobus online como escribi antes pero es imposible en la web de sinh cafe solo tienen para compra online 1 autobus a las 13:30 desde hoi an a hue....
Gracias!
Rodri
Graciassss
Lo compre la tarde de antes en la oficina de Sinh Cafe sin problemas, el bus iba medio vacio. Sali a las 8 de la mañana y tardo un poco menos de 4 horas.
hola tucan!
Mandarin cafe, es lo mismo que sinh cafe? es la misma compañia? o son compañias diferentes?
Queria haber comprado ese autobus online como escribi antes pero es imposible en la web de sinh cafe solo tienen para compra online 1 autobus a las 13:30 desde hoi an a hue....
Gracias!
Rodri
No, son distintos. El Mandarín Café es un local en el que ofrecen servicios como restaurante, agencia de viajes, ciber... Está en Hue.
Hola, hoy mismo hemos venido de Hue a Hoi An en bus. Lo pillamos ayer mismo en Hue, en The Sinh Tourist, 60.000 dongs por cabeza (3$).
Había bus a las 08:00 (bus normal), que ha tardado 3 horistas y poco. Y otro a las 14:00, que tardaba 3 horas (ponía sleepeng bus, supongo que es ese con medio tumbonas o asientos reclinados, como lo queráis llamar).
Hola teniamos pensado ir a hue (ciudadela ),hoiaan y danang (principalemente para descansar y estar en la plya de relax un poco)...
Pero estamos pensado en no ir a hoi an dado que no tiene tren directo y ademas no vemos que tenga mucho para ver..Y queria saber opiniones y recomendaciones de personas.. Gracias
Hola teniamos pensado ir a hue (ciudadela ),hoiaan y danang (principalemente para descansar y estar en la plya de relax un poco)...
Pero estamos pensado en no ir a hoi an dado que no tiene tren directo y ademas no vemos que tenga mucho para ver..Y queria saber opiniones y recomendaciones de personas.. Gracias
Perdon me confundi de no vamos a danang de relax si no a nha trang hola teniamos pensado ir a hue (ciudadela ),hoiaan y luego a [b]nha trang (principalemente para descansar y estar en la playa de relax un poco)...
perdon me confundi de no vamos a danang de relax si no a nha trang hola teniamos pensado ir a hue (ciudadela ),hoiaan y luego a [b]nha trang (principalemente para descansar y estar en la playa de relax un poco)...
Hoi An merece la pena, su centro histórico es bastante interesante. Desde Hue tienes buses que tardan unas 4 horas en llegar al centro de Hoi An.
Hola.
De 18 de abril al 4 de mayo nos vamos 5 amigos a vietnam de viaje.
Mas o menos lo tenemos todo atado.
Tenemos dudas de como distribuir los días por la parte centro de vietnam.
Llegamos a Hue desde Ho Chi Ming el día 29 de abril y salimos de Da Nang el 3 de mayo camino Hanoi.
Habiamos pensado lo siguiente:
- (29-04) Llegada a Hue y dormir en Hue
- (30-04) Por la mañana visita por Hue y desplazarnos hasta Hoi An y dormir en Hoi An
- (01-05) Día en Hoi An y dormir en Hoi An
- (02-05) Viaje a Da Nang y dormir en Da Nang
- (03-05) Vuelo desde Da Nang hasta Hanoi
Que os parece?
Estan bien distribuidos?
Vale la pena ver un poco Da Nang?.
Como ir de Hue a Hoi An?.