Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Nosotros teniamos pensado ir a Birmania pero como hay elecciones nos aconsejaron no ir...asíque cambiamos de planes y sacamos billete para Kuala Lumpur el día 7 desde Madrid...de ahí iremos a singapur un par de días y luego no tenemos muy claro a donde ir...vosotros lo llevais todo organizado con la agencia?? que fechas vais?
Saludos...
Nosotros teniamos pensado ir a Birmania pero como hay elecciones nos aconsejaron no ir...asíque cambiamos de planes y sacamos billete para Kuala Lumpur el día 7 desde Madrid...de ahí iremos a singapur un par de días y luego no tenemos muy claro a donde ir...vosotros lo llevais todo organizado con la agencia?? que fechas vais?
Saludos...
Nosotros vamos principalmente a Bali, y hemos cogido extensiones a Singapur (2 noches), a Jogyakarta (2 noches), a Ubud (3 noches ) y a Jimbaran (4 noches).
Vamos con agencia, pues como es de viaje de novios, no queriamos quedarnos sin viaje por cualquier circunstancia. Además nos vamos a dar el gusto de ir a hotel buenos por una vez en la vida, ya que nunca lo hacemos. De todas formas creo que solo tenemos una excursión organizada, lo demás por nuestra cuenta.
Imagino que tienes todos los vuelos ya... Nosotros empezaremos la ruta por singapur...de ahí ya tenemos duda...estamos mirando vuelos!!los haceis directos vosotros??
PD: espero que disfrutes ya desde el día de la boda
Imagino que tienes todos los vuelos ya... Nosotros empezaremos la ruta por singapur...de ahí ya tenemos duda...estamos mirando vuelos!!los haceis directos vosotros??
PD: espero que disfrutes ya desde el día de la boda
Gracias.
Nosotros también empezamos en Singapur
Barcelona - Singapur
Y nos apetece mucho Ubud. ¿que posibilidades estais barajando?
Hola, yo voy a Bali del 25 de diciembre al 1 de enero con mi novio, alguien más irá por esas fechas??
Un saludo!
Hola lore!Que tal?
Mi novia y yo llegamos a jakarta el día 4 de diciembre,y a Bali sobre el 14,pensamos estar 2 o 3 semanas y pasar el fin de año allí... Este es mi email: isaacfp7@hotmail.com
Hola buenas tardes
Mi mujer y yo queremos viajar a bali
En noviembre del 2011 y queremos
Preparar el viaje con tiempo si alguien
Esta interesados, somos de mallorca
Un saludo
Mi correo es durangerman33@hotmail.com
Hola,
Yo ya estoy en Bali, seminyak, y me quedo hasta finales de enero. Viajo sola, aunque la casa la alquile con unos conocidos, pero a ellos no les interesa mucho visitar toda la isla, a mi si!!! Alguien se apunta para que compartimos guia? mi correo es valibiza@hotmail.com
Un saludo!!!
Hola,
Yo ya estoy en Bali, seminyak, y me quedo hasta finales de enero. Viajo sola, aunque la casa la alquile con unos conocidos, pero a ellos no les interesa mucho visitar toda la isla, a mi si!!! Alguien se apunta para que compartimos guia? mi correo es valibiza@hotmail.com
Un saludo!!!
Hola!Lastima que no hemos visto antes tu post,mi novia y yo llevamos un mes por bali,ahora estamos en Ubud unos días con otra pareja de españa hacoiendo unas excursiones increibles,el día 29 bajamos para Kuta y Legian a pasar el finde año con ellos,si estas por allí y te hace celebrarlo a lo grande mandame un email..
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Votos: 0 👍
Hola somos Marta y Dani, vamos después de estar 12 días por Tailandia a Bali del 9 al 15 de junio, seguramente nos quedemos en Ubud, aunque todavia estamos mirando en donde. Alguien por esas fechas.
Beeeesos y graaaaaaaaaacias a todo porque gracias a este foro es muchisimo mas fácil organizar mis viajes
JOSE ANGEL Y VERONICA ESTAREMOS EN BALI DEL APARTIR DEL 13 DE JUNIO 12 O 15 DIAS TODAVIA NO SE EL HOTEL QUE ME ALOJARE CUANDO LO SEPA LO PASO LAS EXCURSIONES LAS HE VISTO EN TODOBALI.COM CON UN GUIA ESPAÑOL MUY BUENO