Archivo 18/12/2014 - VISADO VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p03 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 13 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 90177 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado a Vietnam  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas,
ALguien ha sacado el visado para Vietnam en Phnom Penh? Quisiera saber cuánto sale y cuánto tiempo tarda.
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visados Vietnam  Publicado:

Super Expert

A ver, extraigo varias conclusiones sobre lo que habéis posteado aquí:
1.- Que hay dos tipos de visado o de formas de sacarse el visado: uno on arrival (para entrar por aire) y el que te sacas en la Embajada (para entrar por cualquier método).
2.- Que los precios son distintos.
3.- Que se puede hacer escala en Moscú con cualquiera de los dos si no vas a entrar en Rusia, es decir, si sólo haces tránsito, y que no necesitas otro para hacer escala expedido por la Embajada de Rusia.
4.- Que tardan entre 48h (on arrival) y unos 10 días (el de embajada).
Estoy en lo cierto? Y ahora, las preguntas:

a. ¿SON IGUAL DE SEGUROS, EN CUANTO A QUE NO ME PODRÁN PEGAS NI EN MOSCÚ NI EN HANOI?
B. ¿Qué diferencia hay en precio?

Mil gracias. Nos vemos en Hanoi!!!!
⬆️ Arriba

Admin

macruzca Escribió:
1.- Que hay dos tipos de visado o de formas de sacarse el visado: uno on arrival (para entrar por aire) y el que te sacas en la Embajada (para entrar por cualquier método).
3.- Que se puede hacer escala en Moscú con cualquiera de los dos si no vas a entrar en Rusia, es decir, si sólo haces tránsito, y que no necesitas otro para hacer escala expedido por la Embajada de Rusia.

a. ¿SON IGUAL DE SEGUROS, EN CUANTO A QUE NO ME PODRÁN PEGAS NI EN MOSCÚ NI EN HANOI?

He utilizado la visa on arrival sin problemas, es igual de seguro cumpliendo los requisitos que has mencionado antes, por ejemplo si pasas por Rusia y no de transito. La diferencia es el precio y que al llegar a Hanoi antes de pasar por el control, de pasaportes tienes que pagar los 25 USD por persona al entregar la visa on arrival junto con el pasaporte, es entonces cuando te ponen la pegatina de entrada en el pasaporte y luego ya te vas hacia la zona de entrada al país.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

macruzca Escribió:

Visa on arrival:
25 dollares con 2 fotos cada uno para una entrada simple un mes
50 dollares para entrada multiple y 2 fotos cada uno

La letra se paga si vais por libre. Para un mes entrada simple suele ser entre 12 y 25 dollares por persona segun la agencia.
La letra suele ser gratuita si vas en organizado por agencia de viaje dependiendo de la agencia.
⬆️ Arriba

Experto

Voy a Vietnam el día 1 de julio hasta el 12 de julio,
La compañía aerea es aeroflod con una escala en Moscú de 14 hora.
Si quiero visitar Moscú en esas horas ¿ Sabeis que tipo de visado tengo que sacarme para poder entrar en Rusia y después coger de nuevo el avión y entrar en Vietnam?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos a todos viajeros,

Proximamente en el mes de Abril tengo en mente poder hacer un viaje a Vietnam y Camboya. Por lo que tengo pensado recorrer en 1º lugar Vietnam y en 2º lugar Camboya, para más tarde retornar nuevamente a Vietam para coger el vuelo de vuelta a Europa. En ese caso necesitaria un visado de MULTIPLE ENTRADA, no es así??
Por lo que sabeis cuanto cuesta el VISADO DE MULTIPLE ENTRADA a diferencia del visado de ENTRADA SIMPLE en la embajada de Madrid??

Muchas gracias de antemano,

Desearos un buen viaje a todos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola enri75.
Tengo varias de dudas, a ver si puedes aclararmelas.
Primeramente te sacaste el visado de vietnam on arrival con my-vietnam-visa.com. Que pasos seguistes y que precio has pagado ahora y que precio tienes que pagar en el aeropuerto de Hanoi?

Después una vez tengas el visado on arrival, pediste hora a wwwrusturn.com, que segun cuentas parece ser una agencia y allí os sacasteis el seguro(es obligatorio el seguro para entrar en Rusia?) y finalmente con todos los papeles fuisteis al consulado de Barcelona y pagasteis 35 euros y ahora ya teneis el visado de transito para entrar en Rusia.
Nosotros también somos de Barcelona y volamos con aeroflot, tenemos 14 horas en Moscú y nos gustaría hacer una visita durante este tiempo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Assuan Escribió:
Hola enri75.
Tengo varias de dudas, a ver si puedes aclararmelas.
Primeramente te sacaste el visado de vietnam on arrival con my-vietnam-visa.com. Que pasos seguistes y que precio has pagado ahora y que precio tienes que pagar en el aeropuerto de Hanoi?

Después una vez tengas el visado on arrival, pediste hora a wwwrusturn.com, que segun cuentas parece ser una agencia y allí os sacasteis el seguro(es obligatorio el seguro para entrar en Rusia?) y finalmente con todos los papeles fuisteis al consulado de Barcelona y pagasteis 35 euros y ahora ya teneis el visado de transito para entrar en Rusia.
Nosotros también somos de Barcelona y volamos con aeroflot, tenemos 14 horas en Moscú y nos gustaría hacer una visita durante este tiempo.
Saludos.
Que tal,
La visa on arrival con my-vietnam-visa para una sola entrada vale 19 US$(unos 15 € actualmente).Hay agencias algo más baratas pero esta me parecía de fiar por lo que había leido y puedes pagar con paypal.Una vez en el aeropuerto de vietnam tienes que pagar 25 $ más(ojo con la visa on arrival solo puedes entrar por los aeropuertos internacionales de Hanoi,Ho Chi Min y Danang).En my-vietnam-visa.com está bien explicado y en castellano.
El seguro de viaje es obligatorio y te lo tienes que sacar con compañías aceptadas por los rusos,hay una lista en rusbar.com. Este seguro lo puedes usar para tu viaje a vietnam también, incluyendo los días que estés en Moscú.Yo lo saque online con Coris y me salió por 158 € 2 semanas para 2 personas incluyendo anulación pero aceptan más compañías.
Cuando tengas la visa on arrival,el seguro y el formulario de visado con fotos pides hora en rusturn.com (2,35 € por persona precio fijo o por telefono que te cobran por minutos aunque no se cuanto saldría) y te presentas el día y la hora indicada en el consulado,allí el guardia de seguridad pasa lista y te dejan entrar.Los 35 euros que vale el visado solo los puedes pagar allí con tarjeta(no metálico) y bajo ningún concepto devuelven el dinero.Yo no tuve ningún problema.También se puede hacer un ingreso en un banco que hay cerca del consulado
Espero que os vaya bien el viaje y podais aprovechar esas horas de escala en Moscú.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias enri75.
Me estudiaré bien todos los pasos que has seguido.
Buen viaje, cuando vuelvas ya nos contarás como te ha ido.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!
Una pregunta, ¿alguien ha tramitado hace poco el visado por el consulado de Madrid? ¿sabeis precios?
He estado mirando el visado on arrival, pero me preferiria llevarlo desde España.
Grácias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!
Me estube informando y si no recuerdo mal son 65 euros.A esto tienes que sumarle los gastos de correo si no puedes desplazarte a Madrid.Además fijo que te los devuelven por correo y eso de que mis pasaportes vayan por correo no me hace mucha gracia.En páginas anteriores también está muy bien explicado.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Enri, supongo que finalmente me decantaré por el visado on arrival.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un pregunta la carta de invitación o visa on arrival no sirve si quiero entrar por tierra, y no por aire?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me contesto yo misma , ya he leido que la visa on arrival es solo valida si entras por aire.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como nostros vamos a ir de vietnam-camboya -thailandia-Vietnam... Por lo visto necesitamos el visado MULTIPLE ENTRADA...este cuanto cuesta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aritzv Escribió:
Como nostros vamos a ir de vietnam-camboya -thailandia-Vietnam... Por lo visto necesitamos el visado MULTIPLE ENTRADA...este cuanto cuesta?

La Visa on arrival multiple entrada US$16 + US$25 en el aeropuerto (por persona/mes)
⬆️ Arriba

Super Expert

javigar Escribió:
Aritzv Escribió:

La Visa on arrival multiple entrada US$16 + US$25 en el aeropuerto (por persona/mes)

Teniamos pensado tramitarla desde la embajada..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aritzv Escribió:
javigar Escribió:
Aritzv Escribió:

La de una sola entrada cuesta 65€
⬆️ Arriba

Super Expert

javigar Escribió:
Aritzv Escribió:
javigar Escribió:
Aritzv Escribió:

Con lo cual la multiple.... 100€ +o- supong puff jejje
⬆️ Arriba

Super Expert

Aritzv Escribió:
javigar Escribió:
Aritzv Escribió:
javigar Escribió:
Aritzv Escribió:

Con lo cual la multiple.... 100€ +o- supong puff jejje

La unica diferencia es el precio? cual es mas recomendable o aconsejable?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes