Rutas para recorrer Vietnam - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 13 de 37 - Tema con 731 Mensajes y 107721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho......
⬆️ Arriba
Asunto: Vietnam: Hanoi - Hue  Publicado:

New Traveller

Hola estoy planeando llegar a Hanoi el 10 de Febrero de 2011.
Alguien va a estar por allá?
Tengo 4-5 días antes de ir a Hue y H Chi Minh, me recomiendan ir a Sapa o mejor aprovechar los días en Hanoi?
Respecto a Hue veo que el aereo es la mejor opción. Tengo entendido que hay una playa cerca Hoi An, recomiendan hacerla si les digo que luego voy para Tailandia y estaré 3-4 días en la zona de Ko-Pangan y Ko-Samui?

Muchas gracias y saludos a todos

Marcos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vietnam: Hanoi - Hue  Publicado:

Indiana Jones

Hola!
Te cuento mi experiencia: lo que más me gustó de vietnam fué Sapa y la bahía de ha long. En cambio, hanoi no nos gustó mucho, así que yo no te recomendaría quedarte aquí y no ver sapa. En ho chi min no he estado (bueno, solo en el aeropuerto, jeje), así que no te puedo contar, pero en hoi an sí y sí que te recomiendo ir, pero no por su playa (si la vas a comparar con las playas de tailandia no tiene nada que hacer a su lado), sino porque es un pueblo con mucho encanto (aunque muy turístico), de gente muy amable, gastronomía increíble, otro vietnam.
Suerte en tu viaje!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dondequieraqueyoande Escribió:
Tengo 4-5 días antes de ir a Hue y H Chi Minh, me recomiendan ir a Sapa o mejor aprovechar los días en Hanoi?
Respecto a Hue veo que el aereo es la mejor opción. Tengo entendido que hay una playa cerca Hoi An, recomiendan hacerla si les digo que luego voy para Tailandia y estaré 3-4 días en la zona de Ko-Pangan y Ko-Samui?

Marcos

Hola,
traslado tu mensaje y su respuesta al hilo sobre rutas para recorrer Vietnam.
Para mí son mejores las playas de Tailandia que las vietnamitas.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a ambos por la información. Como amante del trekking y el montañismo aca en argentina creo que en Sapa podré encontrar algo de eso y sin dudas lo incluiré. Respecto a Hoi An es lo que queria escuchar, talvez pase por Hue, y en Hoi An solo si hubiera tiempo ya que playa tendré en Tailandia. Ojalá haya gente del foro por esas fechas en Vietnam
Saludos a todos
Marcos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Dentro de dos semanas nos vamos a Vietnam, si la huelga de controladores no nos rompe los planes...esperemos que no!. Llegamos a Hanoi y la idea es ir en tren hasta Sapa y de allí me gustaria bordear la frontera de China dirección Ha Giang y de allí ir al parque nacional de Ba be. Estoy un poco preocupada porque no encuentro información para hacer esta ruta...alguien me podría orientar un poco.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

nicolette Escribió:
Buenas! Dentro de dos semanas nos vamos a Vietnam, si la huelga de controladores no nos rompe los planes...esperemos que no!. Llegamos a Hanoi y la idea es ir en tren hasta Sapa y de allí me gustaria bordear la frontera de China dirección Ha Giang y de allí ir al parque nacional de Ba be. Estoy un poco preocupada porque no encuentro información para hacer esta ruta...alguien me podría orientar un poco.
Un saludo

Bueno depende de cuanto tiempo disponeis y como quereis ir pero las etapas podrian ser bac ha y mejor si cae un domingo por la manana.
Después el pan hou village o ha giang. Después podeis ir hasta meo vac o dong van por la puerta de las estrellas. La ruta es preciosa aunque ahora no es el mejor periodo para los arrozales.
Los hoteles son muy simple en dong van y meo vac y estais como en otro mundo.
Después pasais por el puerto de Ma Phi Leng, maravilloso paisaje.
Y carretera hasta ba be donde podeis dormir pasar el día en los lagos y volver al día siguiente.
Es mucha carretera pero todo autentico...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Ignacio, pues la verdad es que disponemos, o le queremos dedicar, unos seis o siete días. En total viajaremos unos 23 días por el norte y bajando. Se me ocurren varias preguntas que hacerte...

1) Porqué crees que es mal tiempo o no el mejor para los arrozales ???
y porqué un domingo por la mañana??'

2) Cómo estan las carreteras de Bac Ha a Ha Giang y siguiendo por Dong Van...?

3)Nos recomiendas hacerlo con 4X4 y con agencia?

4) Qué es eso de la puerta de las estrellas??

(me siento muy ignorante preguntandote estas cosas pero para eso me he metido aquí)

Oye te agradezco que hayas contestado con tanta rapidez!
Un saludin
⬆️ Arriba

New Traveller

Oye y lo has hecho por libre o has cogido un paquete de excursión.???
Nosotros queremos optimizar al máximo el tiempo y queremos coger un pac, si es posible, y hacer sapa y de allí a Ha Giang subir por la puerta de las estrellas y seguir por Cao Bang, Lao Cai hasta Halong. No se si va a ser posible pero es lo ideal!
Si no es indiscrección...que rutas has hecho por allí?
Marchamos el jueves que viene y andamos con los preparativos...¿algún consejo?
Espero no abusar...

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por las indicaciones, me sirven para orientarme y organizarme un poco más. En cuanto a llevar cosas para los niños habíamos pensado en llevar pinturas y cuadernos, alguna canica o lo q encontremos por casa. Si sabes de alguna cosa para los chavales, coméntamelo, haber que podemos hacer...
Por cierto, cómo está el tiempo por ahí. Me han dicho que un chubasquero es imprecindible pero no se si llevarme algún polar por si las moscas, porque por lo que he visto hace más bien calorcillo.

Un abrazo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!, a fines de Enero voy a estar viajando por el Norte de Vietnam, y la idea es ir a Tailandia, quiero ir de Hanoi a Chiang Mai, alguna recomendación?, estuve leyendo que los micros no son muy recomendables y que tardan mucho. Estoy viendo la posibilidad de ir desde Hanoi a Luang Prabang en avion y después en barco hacia Chiang Mai, pero nose cuanto tarda.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

angelito20 Escribió:
Hola!!, a fines de Enero voy a estar viajando por el Norte de Vietnam, y la idea es ir a Tailandia, quiero ir de Hanoi a Chiang Mai, alguna recomendación?, estuve leyendo que los micros no son muy recomendables y que tardan mucho. Estoy viendo la posibilidad de ir desde Hanoi a Luang Prabang en avion y después en barco hacia Chiang Mai, pero nose cuanto tarda.

Gracias!!!
hola angelito20!
Yo dedique 23 días de mi viaje a Vietnam,de sur a norte.Hice los recorridos de una ciudad a otra en nighitbus,que son buses que en vez de asientos tienen camas.son muy económicos y una vez que superas el miedo del primer viaje por su forma de conducir hasta duermes placidamente!!
Estuve dos días en Hanoi y la verdad es que me sobraron,sim embargo te recomiendo que visites Halong Bay y no te quedes en el hotel,vete a los bungalows y no deberías perderte por nada del mundo visitar las montañas de Sapa...increíble!!
Si necesitas información más de tallada de lo que sea no dudes en pedirmela,te ayudaré encantada!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nicolette!!

Puedes llevarle cualquier cosa que encuentres porque les encantará seguro!
Todos esos boligrafos de publicidad que tenemos por casa...se vuelven locos de alegría!!!!
Yo vi con mis propios ojos como un niño de no mas de 6 años repartía un caramelo con otros cuatro niños,se me saltaron las lagrimas....
En todos estos recorridos tan turisticos podrás ver como la mayoría ni van a las escuela a cambio de ganar dinero con los turistas...cualquier cosa que les des te devolverá una sonrisa que no olvidarás en tu vida...
Disfruta de tu viaje!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.El proximo verano viajare a Vietnam.Ya tengo el recorrido planificado.A parte de lo tipico voy a incluir Buon Ma Thuot para hacer una excursion en elefante,lo hicimos en Thailandia y queremos repetir.Alguien me puede pasar información?hay muy poca por internet.Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nicolette si vas a sapa tengo allí un guia espectacular,es genial habla el ingles perfecto,se conoce la zona genial y es super divertido
⬆️ Arriba

New Traveller

Madriz muchas gracias por el oferimiento pero preferimos improvisar un poco, de todas maneras te lo agradezco!

Silvestrilla!!!!! Me he emocionado con lo que cuentas! Nosotros traeremos globos y pelostas saltarinas, a ver si nos divertimos un rato con los niños.
Un saludo y hasta pronto, mañana salimos hacia Hanoi, qué ilusión!!"
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,nos vamos a vietnam es unos diass q nerviosss y la verdad q ando regu d planificación, 1º paramos en bangkok y pasamos allí la noche de fin d año y el día 1/01 a vietnam lo q no se q ruta hacer:

- BKK-Hanoi-Mekong-REP-Phuket
ó
- BKK-REP-Mekong-Hanoi-Phuket

Como lo veis?
Un saludo
Irene B
⬆️ Arriba

New Traveller

dondequieraqueyoande Escribió:

Marcos

Hola Marcos,
Yo llego el 14/2/11 a Bkk y de ahí creo q seguire a Hanoi en el mismo vuelo. Tengo 3 semanas y queria hacer Vietnam de norte a Sur, cruzar a Camboya y volver a Bangkok. Lei bastantes experiencias de otros viajeros y si bien todos concuerdan que es un pais alucinante, también dicen que puede volverse pesado, mas aun viajando sola, el que te traten de pasar a cada rato. Por lo q voy con una idea de lo que quiero, pero sin ataduras.
No se si es factible pasarte mi email aquí, pero bueno, aca va Lu_fas@hotmail.com..si no se puede, ya me bloqueran o algo.
Saludos,
Luciana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

Super Expert

Nosotros tenemos un planing pensado,pero no sabemos cuantos días dedicarle a cada lugar (segun las cosas que tenga para visitar y etc.):

1-Hanoi-
2-Bahía de Ha-Long (2 dias)
3-Hue Hoi
4-Da Nang
5-Ho Chi Minh City
6-Phnon Phen
7-Angkor Wat (2 dias)
8-bangkok (2 días ...si nos sobran días jeje)

Y me gustaria que me dierais vuestros consejos y opiniones . Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

Experto

Yo en Hanoi estaría dos noches (también depende de la hora a la que lleguéis), otra noche para Ha Long, dos noches para Hoi An (también depende de si vais a My Son). De Hué solo merece la pena la Ciudad Prohibida y se ve en una mañana. Las Montañs de Marmol a mi me gustaron. Da Nang es horrible, mejor ni pisarla. Ho Chi Minh es un caos, con un día suficiente, lo que pasa que depende de las excursiones que hagas desde allí. Yo no me perdería los túneles de Cuchi ni el Delta del Mekong. Y Angkor es una pasada, por lo menos tienes que estar dos días enteros.
En Phnon Phen no he estado pero creo que no merece mucho la pena.
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Bahía De Halong - Hue - Cruceros En Vietnam - Cu Chi - Bahía Bai Tu Long - Hanoi - Hoi An - Ninh Binh ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes