Archivo 23/09/2016 - Viaje a Vietnam y Datos Recientes ✈️ p45 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 3 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 71338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias Apis!
Me viene muy bien la información aunque a Sapa no vamos... No tenemos mucho tiempo y queríamos ver Angkor así que sacrificamos Sapa por Camboya...
En fin, así tenemos disculpa para volver en otra ocasión jeje!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Coincido con Apis, estuvimos el día 4 y 5 de noviembre en Hue y el 6 y 7 en Hoi An. En la primera nos llovió sin parar. En la segunda, el primer día. En nuestro hotel, las habitaciones disponían de chanclas de goma y paraguas para uso de los clientes, eso da una idea del clima de la zona.
En Hoi An, el río se desbordaba cuando subía la marea dejando la zona más próxima con un palmo de agua.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos´

Tema visado
A parte de tramitarlo a la embajada de Madrid
Alguien me puede informar si a obtenido el visado a traves de este link de inmigración de Vietnam.

www.vietnam-immigration.org/ ...?Itemid=39

Gracias

Deberia haberlo puesto en el post de visado Vietnam que he visto posteriormente..perdonat
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

De nuevo estoy empezando a organizar mi próximo viaje. En esta ocasión será Vietnam. ¿Alguién me podría empezar a introducir algo para empezar a ubicarme? Sería para la segunda quincena de Febrero, no sé si es buena época por el tema de la climatología, me imagino que si, porque debe ser muy parecido a Tailandia. No sé si 15 días son suficientes. Me gustaría entrar por Ho Chi Minh y salir por Hanoi.

Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! En dos semanas salimos hacia Hanoi. No tenemos nada planeado pero tenemos muchas ideas en la cabeza y también algunas dudas. De Hanoi queremos partir hacia Sapa y después ir bordeando la frontera con China. ¿Sabeis si es posible ir de Sapa hasta Ha Giang? Y qué tal de Ha Giang a Cao Bang?? No hay nada de información sobre esta ruta!! Ayudadme!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo pensado ir a vietnam en Juino 2011 de norte a sur.
Mi pregunta es: Es posible contratar excursiones en castellano allí mismo? es que de momento las que he visto que sean en castellano son contratandolas de aquí.
Somos una pareja que queremos ir en plan mochileros por nuestra cuenta, pero lo que nos fastidia es tener que contratar a un guia en ingles cuando no lo contolamos mu bien.

Muchas gracias a tod@s.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jauebay Escribió:
Mi pregunta es: Es posible contratar excursiones en castellano allí mismo? es que de momento las que he visto que sean en castellano son contratandolas de aquí.
Somos una pareja que queremos ir en plan mochileros por nuestra cuenta, pero lo que nos fastidia es tener que contratar a un guia en ingles cuando no lo contolamos mu bien.

Muchas gracias a tod@s.

Pues si lo puedes hacer todo allí pero tienes que tener suerte que haya buenos guias espanoles disponibles cuando llegues. Porque los buenos guias suelen ser reservados con bastante antelación.
Sino ingles podreis encontrar creo aunque quizas no los mejores tan poco porque las agencias se sirven ya.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIETNAM: INFORMACIÓN SOBRE LOS TIFONES  Publicado:

Silver Traveller

Maradentro71 Escribió:
Pues sí, lo que queráis os cuento. Resumen, país impresionante, lo mejor el tour en moto de 1100 km por el Vietnam profundo SIN UN TURISTA EN 6 DIAS. El resto muy bonito, pero muy turístico para mi gusto. Creo que Vietnam da mucho de sí, pero para eso hay que salirse de las rutas populares y de la Lonely Planet, que es la que marca el cotarro, nos informa pero también masifica y desvirtúa muchos lugares con tanta afluencia de turistas. El calor infernal, descomunal... Aquí estoy para cualquier cosa. Un saludo.

Tu no eres un turista? todo el mundo tiene derecho a viajar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ignacio77 Escribió:
jauebay Escribió:

Muchas gracias a tod@s.

Pues si lo puedes hacer todo allí pero tienes que tener suerte que haya buenos guias espanoles disponibles cuando llegues. Porque los buenos guias suelen ser reservados con bastante antelación.
Sino ingles podreis encontrar creo aunque quizas no los mejores tan poco porque las agencias se sirven ya.

Por casualidad no conocereis algun guia que hable en castellano por la zona del norte verdad?

Decidme que siiiiii por favor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.El proximo verano viajare a Vietnam.Ya tengo el recorrido planificado.A parte de lo tipico voy a incluir Buon Ma Thuot para hacer una excursion en elefante.Alguien ha estado allí haciendo la excursion?Hay muy poca información por internet.Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de volver de un viaje de 15 días por Vietnam y Camboya. Como teniamos poco tiempo lo llevamos todo contratado desde aquí, con la agencia Aurora Travel (espanol.vietnamstay.com/) muy bien con la agencia.
Sapa no hicimos porque no nos daba tiempo.
Angkor impresionante.
En el norte temperatura perfecta, unos 20º pero en el sur mucho calor y en camboya horrible, no quiero ni imaginarme la humedad en verano...
Quienes vayan en esta epoca que sepan que en la zona norte hay una persistente niebla, por lo qeu la Bahia de ha long no se ve en su máximo esplendor aunque también tiene su encanto verlo de esta manera.
El guia que tuvimos en el sur, Dihn, un crack, nos gustó mucho. Dejo sus datos: Asociación de la lengua española, especializados en guias turísticos hispanohablantes. Sr. Nguyen Van Dihn, email: dinhespanol@yahoo.com.vn
Precios no os puedo decir porque nosotros lo teniamos contratado a traves de la agencia.

Si os puedo ayudar en algo solo teneis que preguntarme
⬆️ Arriba

Admin

rdelho Escribió:
Acabo de volver de un viaje de 15 días por Vietnam y Camboya. Como teniamos poco tiempo lo llevamos todo contratado desde aquí, con la agencia Aurora Travel (espanol.vietnamstay.com/) muy bien con la agencia.
Sapa no hicimos porque no nos daba tiempo.
Angkor impresionante.
En el norte temperatura perfecta, unos 20º pero en el sur mucho calor y en camboya horrible, no quiero ni imaginarme la humedad en verano...
Quienes vayan en esta epoca que sepan que en la zona norte hay una persistente niebla, por lo qeu la Bahia de ha long no se ve en su máximo esplendor aunque también tiene su encanto verlo de esta manera.
El guia que tuvimos en el sur, Dihn, un crack, nos gustó mucho. Dejo sus datos: Asociación de la lengua española, especializados en guias turísticos hispanohablantes. Sr. Nguyen Van Dihn, email: dinhespanol@yahoo.com.vn
Precios no os puedo decir porque nosotros lo teniamos contratado a traves de la agencia.

Si os puedo ayudar en algo solo teneis que preguntarme

Hola
Devuelvo el mensaje a su hilo, el filtro había bloqueado el nombre de la página web (hemos tenido problemas de spam con ellos).
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Estoy en Ho chi minh. Me gustaria aportar información para los viajeros interesados en los autobuses de la ciudad. Para venir del aeropuerto a la ciudad, el numero 152 lo tomas en el aeropuerto, y te deja justo al aldo de la zona de hoteles (donde se puede conseguir habitación a partir de 10 dolares, calle "pham ngu lao" esa zona). En el autobus nos cobraron las mochilas grandes como pasajeros también. Aunque muchas cosas estan cerca, por ejemplo para ir a visitar La Pagoda del emperador de Jade, el bus numero 18 esta muy bien. Los autobuses salen justo enfrente del merkado "Ben Tanh" donde en la oficina se puede conseguir mapa de autobuses de la ciudad....que en información y turismo (a parte del mapa de Vietnam) no te diran nada.

Espero sea util la información. Un saludo

Bidean
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, en Enero nos vamos 15 días a Vietnam sin nada contratado, vamos con una ruta más o menos marcada, lo único malo es que tendremos que prescindir de alguna zona por falta de tiempo, alguien me prodria recomendar por experiencia de que zona prescindir....mi ruta es la siguiente: Hanoi, Sapa, Halong (norte) Hué-Hoi An (centro) y Ho chi Minh-Delta Mekong (sur) últimos 2 días en Phu Quok (isla) este último es lo único contratado, por lo tanto no podemos prescindir. ¡Muchas Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, una nueva pregunta, ya decidimos hacer el trayecto Phnom Penh - Saigon en bus, como tenemos que tomar un avion a Hue 17:30, a que distancia queda la estación de Buses del aeropuerto ?
Gracias por la ayuda

Slds
⬆️ Arriba

Experto

Hol Strokiano, yo de lo q nombras precindiria de Hue, no me gusto tanto y nos costo salir de allí.. Así q mi experiencia no fue muy buena, lo unico q me gusto fueron las tumbas imperiales, pero pasar horas en el rio o visitar la ciudadela.. Mmmm me podria haber ahorrado ese tiempo.. Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

carovf Escribió:
Hol Strokiano, yo de lo q nombras precindiria de Hue, no me gusto tanto y nos costo salir de allí.. Así q mi experiencia no fue muy buena, lo unico q me gusto fueron las tumbas imperiales, pero pasar horas en el rio o visitar la ciudadela.. Mmmm me podria haber ahorrado ese tiempo.. Suerte

Yo lo hice Hue sin guia y con guia y la verdad no tiene nada que ver.

Sin guia me aburri y no me gusto nada. Pero con el guia me conto toda la historia de Vietnam y pase un buen rato la verdad. Era bastante interesante.

Creo que hay ciudad donde no necesitas guia y otras si es mejor.
⬆️ Arriba

Experto

Yo Hue también lo vi con un guía y, aunque la visita de la Ciudad Prohibida es interesante, yo prescindiría de Hue en caso de tener que quitar algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días,

Queremos ir a Vietnam este año y no sabemos que época escoger, nos interesaría no pillar lluvia o almenos no demasiada y poder ver los arrozales crecidos, hemos visto algunas fotos y son espectaculares...

La verdad es que estamos hechos un lio, hemos leído el foro y veo que la gente viaja durante todo el año, ¿alguno de vosotros nos podeis recomendar algún mes en concreto?.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me confundi queria decir NHA TRANG
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Sapa - Hanoi - Bahía De Halong - Saigon - Marionetas De Agua - Hoi An - Delta Del Mekong - Danang ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes