Shanghai
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Bueno, bueno... Por fin tengo claras las vacaciones de este año o eso creo!
Desde Canadá a Argentina o Hong Kong, al final me he decidido, me voy a Vietnam.
La única pega es que el año pasado estuve en China y por lo que estoy leyendo pueden resultar muy parecidos, Guilin y la bahía de Halong, los arrozales... Etc...
Estabamos pensando en un cambio de cultura algo diferente pero no tengo nada que hacer, al final a Asia, me pierde.
Quería comentaros el itinerario que tengo pensado hacer sin haber “investigado” todo lo que me gustaría en el foro y que me dierais vuestra opinión.
Dispongo de 12 días allí, vuelos a parte. Entraré por Ho Chi Minh y saldré por Hanoi.
1er día.- Ho Chin Minh
2 y 3 día.- Delta del mekong
4,5, 6 y 7.- Ho Chi minh-Da Nang – Hoy Ann... Etc..
8, 9, 10, 11 y 12.- Hanoi , Sapa , Bahia Halong
Mis preguntas son; una vez allí debería comprar vuelos internos Ho Chin Minh – Da nang y Da Nang – Hanoi? Y montar en estas ciudades el “campo base” ?
Solamente voy a reservar la primera noche de hotel, estas agencias de las que habláis imagino que a parte de las excursiones también gestionan hoteles y vuelos, los que hayáis comprado vuelos internos lo habéis hecho en el aeropuerto o en estas agencias?
Pensáis que una vez tenga concretado el itinerario es mejor reservar los hoteles desde aquí?
Saludos viajeros y gracias!
|
Chin
Indiana Jones
|
Hola ,hay gustos para todo pero yo te diria que es mucho mejor el norte que el sur , si empiezas por el norte y te faltan días para el sur es menos grave que al reves , de todas maneras tienes razon en lo de Guillin y Bahia Halong o mas bien , mas parecido con Tam Coc pues Bahia es mar y Tam Coc interior.
Yo te diria que hagas un vueloa a Danang para ir a Hoi an , de Hoi an a Hue autobus y de Hue a Hanoi avion.
Hoteles solo reservaria para los dos primeros días , luego la oferta es muy abundante , los vuelos internos los puedes coger allí en el aeropuerto o en cualquier agencia de las muchas que veras pero no te duermas o te quedaras sin plazas.
Saludos
|
Shanghai
Super Expert
|
Chin, muchas gracias por tus consejos.
Te voy a hacer caso, entraré por Hanoi y saldré por Ho chi Minh.
Entonces con 3 días en Ho Chi Minh y el delta del mekong es suficiente para el sur o hay algo más que no me debería perder teniendo en cuenta que tengo solo 12 días.
Muchas gracias de nuevo.
|
Chin
Indiana Jones
|
Con 12 días no creo que te de tiempo de mas , Honoi , Sapa , Bahia Halong , Hue Hoi an , Delta , si ves que vas sobrada conectate pero lo dudo
|
Shanghai
Super Expert
|
Nada, por motivos de vuelos voy a tener que empezar el itinerario por el sur, así que estaré 3 días y parriba..
Alguien me puede recomendar un hotel en Ho Chi Minh?
|