NOTICIAS FRESCAS DE VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p68 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 6849 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOTICIAS FRESCAS DE VIETNAM  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
El precio me parece bien. El año pasado yo pagué 1190 € desde Málaga. Claro que en verano es más caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

OK!! Bueno es saber lo de la lavanderia.. Todas mis dudas solucionadas.

Saludos viajero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Respecto a los vuelos, con muuuucha paciencia he encontrado por 630 euros ida/vuelta con Qatar, Madrid-Ho chi minh, con este precio me merece la pena hacer la extensión a Camboya desde Hanoi, y luego volver desde Siem reap a Ho chi Minh para coger el vuelo de regreso a Madrid.

Alguien sabe si necesito un visado de entrada múltiple aunque no salga del aeropuerto y conecte el vuelo Siem reap-Ho chi minh con el Ho chi minh -Madrid??
⬆️ Arriba

Experto

No sabría qué decirte. Por si te sirve de algo ahí tienes el teléfono de la Embajada de Vietnam en Madrid: 915102867. ¡Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , cuando haces una escala y no sales de la zona de transito del aeropuerto es como si no entraras en el pais , así que no necesitas el visado multiple , diferente seria si te sobraran unas horas y quisieras abandonar el aeropuerto para irte por la ciudad pero para las escalas no necesitas visado , eso si no debes abandonar la zona de transito.
Saludos

Acuerdate de intentar facturar el equipaje a destino final o pedirle a la compañia que lo reclame para volver a facturarlo.
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Hanoi - Hue - Can Tho - Ho Chi Minh - Hoi An - Sapa - Bahía De Halong - Delta Del Mekong ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes