Rutas para recorrer Vietnam - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 14 de 37 - Tema con 731 Mensajes y 107745 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Ignacio,

Gracias por tu respuesta. Has estado en las dos zonas Sapa y Ba Be/ Cao Bang?

Prefiero lso sitios menos turisticos y los hoteles me dan igual, pero si me preocupa que sea mucho tiempo en la carretera.....
⬆️ Arriba

Experto

ignacio77 Escribió:
J_bcn Escribió:
Hola, estoy mirando circuito por Vietnam para el mes de septiembre y me ofrecen una primera ruta terminando en Ho Chi Min y otra con una extensión hacia el Delta del Mekong (Cai Ba/Vinh Long/Cantho). Vale la pena pagar más para hacer la extensión del Mekong?

Pues yo diria depende de tu programa antes...
Si haces un programa muy clasico creo que vale la pena pero si te vas antes en las montanas del Noreste quizas te decepcionara un poco en comparación.
Pienso que una noche en casa local en el Mekong y el mercado de cai rang si que valen la pena.

Empezamos en Hanoi y de allí a la bahía de Halong. Con la extensión de dos días en el delta del Mekong son unos 260 euros de más por persona, por eso tengo la duda de si vale o no la pena. Que opinas? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

J_bcn Escribió:
ignacio77 Escribió:
J_bcn Escribió:
Hola, estoy mirando circuito por Vietnam para el mes de septiembre y me ofrecen una primera ruta terminando en Ho Chi Min y otra con una extensión hacia el Delta del Mekong (Cai Ba/Vinh Long/Cantho). Vale la pena pagar más para hacer la extensión del Mekong?

Si haces un programa muy clasico creo que vale la pena pero si te vas antes en las montanas del Noreste quizas te decepcionara un poco en comparación.
Pienso que una noche en casa local en el Mekong y el mercado de cai rang si que valen la pena.

Empezamos en Hanoi y de allí a la bahía de Halong. Con la extensión de dos días en el delta del Mekong son unos 260 euros de más por persona, por eso tengo la duda de si vale o no la pena. Que opinas? Gracias.

Nadamas haceis halong y hanoi?
260 euros por persona??? es el Bassac? incluso el Bassac es mas barato
⬆️ Arriba

Willy Fog

ignacio77 Escribió:
J_bcn Escribió:
ignacio77 Escribió:
J_bcn Escribió:

Nadamas haceis halong y hanoi?
260 euros por persona??? es el Bassac? incluso el Bassac es mas barato

A mi también me parece carísimo
⬆️ Arriba

Admin

J_bcn Escribió:
ignacio77 Escribió:
J_bcn Escribió:

Mira en más sitios que ese precio por persona es bastante elevado. De todas formas ese tipo de excursión lo puedes contratar directamente allí, pero salvo que busques grandes lujos lo encontraras bastante más barato.
⬆️ Arriba

Experto

El circuito completo es Hanoi-Bahia de Halong-Hue-Hoian-Ho Chi Minh. Si a esto le añadimos dos días en el Delta del Mekong nos piden 260 euros por persona. La duda es saber si vale la pena o no. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

J_bcn Escribió:
El circuito completo es Hanoi-Bahia de Halong-Hue-Hoian-Ho Chi Minh. Si a esto le añadimos dos días en el Delta del Mekong nos piden 260 euros por persona. La duda es saber si vale la pena o no. Gracias.
Que es lo que haceis por 260 euros por persona?
Creo que esta agencia esta muy cara sinceramente.
Cuantos días es el circuito?
⬆️ Arriba
Asunto: Sur de Vietnam  Publicado:

Silver Traveller

Hola!
Estoy planeando una viaje a Vietnam para febrero. Llegaré a Ho Chi Min y estaré 10 días por el sur. Merece la pena el sur? qué sitios son más interesantes? me gustaría ver un poco de todo; playa, naturaleza, monumentos...

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

J_bcn Escribió:

Si te tratan muuuyyyyyyyy bien, no es caro. De lo contrario, por la libre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
El próximo 10 de febrero me voy a vietnam, hasta el 23. Al final entro por hanoi y salgo por ho chi min. La ruta que había pensado es la siguiente:

Hanoi (2 noches)
Halong Bay (1 noche)
Hue- Hoi an (2 noches)
Ho chi min (2 noches)
Delta (1 noche)
Phu Quoc (3 noches)

Me queda una noche si asignar, puede que para algún autobús nocturno.
Cómo lo veis? añadiríais quitarías algo?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias javigar.
Necesitaria saber mas para los días que vamos a estar en el centro (Hue y Hoi An).
Esos días los queremos dedicar a descansar en playa y tranquilidad. Ademas queriamos comprar algo de ropa.
Cual de las dos sitios es mejor para descansar y para comprar?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kike_ira Escribió:
Gracias javigar.
Necesitaria saber mas para los días que vamos a estar en el centro (Hue y Hoi An).
Esos días los queremos dedicar a descansar en playa y tranquilidad. Ademas queriamos comprar algo de ropa.
Cual de las dos sitios es mejor para descansar y para comprar?
Muchas gracias.

Para comprar ropa yo te recomendaría Hoi An, está lleno de sastres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Fuhira.
Mira como te sale el viaje a Saigon desde Da Nang que esta cerca de Hoi An y así no tienes que volver hasta Hue.
Yo me voy desde mediados de abril hasta principios de mayo y nuestra idea es hacer lo mismo pero al reves.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Si tuvieran que elegir entre "perder" un día visitando la Pagoda del Perfume o visitar Siem Rep (angkor Wat) desde Bangkok, ¿qué elegirían?
No sé por qué opción decantarme
⬆️ Arriba

Admin

granny Escribió:
Si tuvieran que elegir entre "perder" un día visitando la Pagoda del Perfume o visitar Siem Rep (angkor Wat) desde Bangkok, ¿qué elegirían?
No sé por qué opción decantarme

Angkor Wat es para dedicarle unos días, cuenta 3 completos, si es solo por ir un día lo descartaba. Si es para añadir un día a los que ya tienes en mente para Angkor perfecto, con 3 días está bien.
La pagoda la puedes añadir si vas a Hanoi.
⬆️ Arriba

Experto

He leído que la Pagoda no vale mucho la pena ¿es así?

Gracias por la respuesta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me gustaria recorrer todo el pais de largo. Pero no en plan mochilero, si no con un choche y chofer.

Alguien sabe si se puede? Así lo hicimos en la India y me ha gustado muchisimo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

granny Escribió:
He leído que la Pagoda no vale mucho la pena ¿es así?

Gracias por la respuesta

Si haces Ninh Binh, no vale la pena efectivamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

melli2312 Escribió:
A mi me gustaria recorrer todo el pais de largo. Pero no en plan mochilero, si no con un choche y chofer.

Alguien sabe si se puede? Así lo hicimos en la India y me ha gustado muchisimo.

Hola Melli,

La distancia del norte al sur es demasiado importante para recorrerlo todo con el mismo coche. Te va a costar demasiado la verdad.

Lo que se suele hacer es alquilar en el norte, cojer un avion o tren y alquilar en el centro y igual para el sur.
Te cobran por kilometros que haces.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ignacio, de cuantos km estamos hablando?
Porque acaba de volver de la India y hicimos 2500km.

Esto lo que yo buscaba, un chofer que te cobra por días. Me gustaria un monton. Así si alguien sabe, decirmelo porfa.
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Sapa - Phu Quoc - Cruceros En Vietnam - Hoian - Templo Cao Dai - Hanoi - Ho Chi Minh - Bahía De Halong ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes