Archivo 03/11/2013 - Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ✈️ p10 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 25 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 165020 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, me ire en Julio de luna de miel a Bali, nos gustaria realizar un viaje mezclado entre excursiones y días de descanso en alguna playa de islas gili, hemos preguntado a una Agencia de Viaje y nos ha realizado este itinerario que les pongo a continuación, por favor nos podrian decir que tal lo ven??.... No nos queremos agobiar que para eso tendremos ya la boda..jajaja....:

Día 01 Llegada a Jakarta - Jogyakarta
Vuelo de llegada:
Hora de llegada:

Vuelo Jakarta – Jogyakarta
Hora de salida:
Hora de llegada:

Llegada a Jakarta y enlace con el vuelo a Jogyakarta. Visitaremos la ciudad de Jogyakarta incluyendo en palacio del sultán, el mercado de los pájaros, el castillo de agua y pueblo artesanal de Kotagede.
Nota: Visita condicionada a la hora de llegada del vuelo internacional.
Comidas: Almuerzo
Alojamiento A: The Phoenix Hotel Yogyakarta superior room
Alojamiento B: Hotel Plaza 4* deluxe room
Alojamiento C: Puri Artha 3* o similar

Día 02. Jogyakarta - Boroburur – Prambanan - Jogyakarta.
Desayuno en el hotel. Visitaremos el templo de Borobudur, uno de los mayores santuarios budistas del mundo y Patrimonio de la Humanidad. Por la tarde continuaremos nuestra visita en el conjunto de templos hindúes de Prambanan, el mayor santuario hinduista de Indonesia. Estos templos están dedicados a Brahama, Wisnu y Shiva, la trinidad hindú. Traslado al hotel y alojamiento.
Comidas : Desayuno, Almuerzo
Alojamiento A: The Phoenix Hotel Yogyakarta superior room
Alojamiento B: Hotel Plaza 4* deluxe room
Alojamiento C: Puri Artha 3* o similar

Día 03 Jogyakarta (Java) – Makassar - Toraja
Jogyakarta (Java) – Makassar:
Hora de salida:
Hora de llegada:

Traslado al aeropuerto y vuelo a Makassar, una vez en allí, conoceremos a nuestro guía local que nos acompañara durante todo el viaje. Continuaremos por la carretera “transulawesi “hacia la región de los Toraja. Durante este viaje conoceremos los pueblos típicos Bugis que habitan todo el sur de la isla, conocidos por su habilidad en la construcción de barcos “phinisi “ y por sus casas levantadas sobre pilares. Pararemos para comer en la playa de Kupa donde disfrutaremos de un magnífico paisaje tropical. Antes de llegar a Tana Toraja pararemos de nuevo para tomar un refresco en el mirador de la “Erotic mountain “. Una hora y media más de coche nos llevara hasta nuestro hotel en Rantepao - Tana Toraja - . El trayecto entre Makassar y Toraja es de unas 7 horas aproximadamente en coche incluidas las paradas.
Comidas: Desayuno, Almuerzo
Alojamiento A: Hotel Heritage Toraja estandar room 4*
Alojamiento B: Misiliana deluxe room 3*
Alojamiento C: Indra o similar categoría turista

Días 04 y 05 Región de Toraja
Durante estos días visitaremos la región de Tana Toraja, sus pueblos tradicionales, con las casas en forma de casco de barco – Kete y Palawa -, las centenarias tumbas en piedra de Lemo, Londa o Kambira. También visitaremos sus coloridos mercados. En caso de coincidir con una ceremonia tradicional podremos asistir a ella.
Visitaremos la zona de montaña de Batutumonga donde podremos realizar un trekking de dos horas a través de pequeños pueblos donde veremos cómo viven los Toraja de las montañas disfrutando de la privilegiada naturaleza de esta región.
Comidas: Desayuno, Almuerzo
Alojamiento A: Hotel Heritage Toraja estandar room 4*
Alojamiento B: Misiliana deluxe room 3*
Alojamiento C: Indra o similar categoría turista

Nota: Posibilidad de cambiar uno de los días del final del viaje en Bali por un trekking en la región montañosa de Limbong. Esta zona es famosa por la buena conservación de sus casas tradicionales y abruptos paisajes. Pernoctaremos en una casa local compartiendo una jornada con esta comunidad del pueblo Toraja. Dificultad del trekking media. Consultar suplemento.

Día 06 Toraja – Makassar- Bali
Después de desayunar saldremos por carretera hasta la capital de Sulawesi para tomar el vuelo a Bali. Llegada a Bali. Resto del día libre.
Comidas : Desayuno
Alojamiento A: Niksoma Resort superior room 5* o Ramada Seminyak 4* Sup
Alojamiento B: Pelangi Bali superior room 4*
Alojamiento C: Hotel SB categoría turista playa de Seminyak

Día 07 Bali - Día libre
Desayuno en el hotel y día libre para disfrutar de la playa de Bali, compras en Kuta o visita del templo de Uluwatu.
Comidas incluidas: Desayuno
Alojamiento A: Niksoma Resort superior room 5* o Ramada Camakila 4* Sup
Alojamiento B: Pelangi Bali superior room 4*
Alojamiento C: Hotel SB categoría turista playa de Seminyak

Día 08 Bali- barco Express - Gili Trawangan

Traslado por la mañana al puerto de Benoa (isla de Bali) desde su hotel. Embarque y traslado a la isla de Gili Trawangan. Llegada a la isla y traslado al hotel. Resto del día libre. Las Gilis las componen tres pequeñas islas (Gili Trawangan, Gili Air y Gili Meno) situadas en el noroeste de Lombok, un excelente lugar para bañarse en sus cristalinas aguas, relajarse en las arenas blancas de sus playas o bucear entre sus espectaculares paisajes submarinos rodeados de peces de colores y corales.
Comidas: Desayuno
Alojamiento A – B y C: Villa Ombak Superior L.Terrace

Día 09 Gili Trawangan - excursión o buceo opcional
Día libre en Gili Trawangan

Opcional *** Por la mañana partiremos en un pequeño barco para visitar la isla de Gili Nemo, realizar snorkeling en sus aguas cristalinas o relajarnos en sus paradisíacas playas de arena blanca. El almuerzo se servirá en cajas de picnic. Traslado al hotel

Día 10 Gili Trawangan
Día libre

Día 11 Gili Trawangan barco Express - Bali.
Desayuno en el hotel y traslado a la playa donde tomaremos el barco exprés a la isla de Bali. Llegada a Bali y traslado al aeropuerto.
Alojamiento: No

Día 12 Regreso a España.
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y regreso a España

¿QUE LES PARECE???.. GRACIAS DE ANTEMANO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Moderador de Zona

Hola Alpacino777,
traslado tu mensaje al hilo sobre Rutas por Indonesia.

Yo lo veo bien excepto el tramo de Bali. Vais a estar sólo 1 día completo en Bali? Para mí es "pecado" ir a Bali y no conocer Ubud y en interior de la isla, que es donde reside la esencia de su encanto.
Las playas de Bali son mediocres y sería una pena no ver los arrozales y los templos...

No podeis alargar aunque sea un par de días mas y qiuedaros en Ubud para visitar un poco Bali?

Aquí tienes información sobre tu hotel de Gili: www.losviajeros.com/ ...p?t=137627

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Travel Addict

HOla pichi-puchi,

Muchas gracias por responder.
Realmente me interesa mas hacer la isla de bali completa como tu dices, un par de días en ubud 4 o 5 días para realizar excursiones y los otros días en una de las isla gili para relajarnos y playa.. No se que te parece a ti esta idea. Es que veo que la visita a Jakarta y demas no vamos a parar y la idea mia principal era Bali y luego Gili. No se como lo ves tu???... De las islas gili cual es la mejor para quedarse y disfrutar de playas???..
Muchas gracias de antemano.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches pichi-puchi,
También me han mandado el siguiente circuito:

El circuito en Bali se realiza en privado, con vuestro propio guía de habla española y vehículo.

Día 01 Llegada a Bali
Llegada desde España a Bali, recepción en el aeropuerto y transporte al hotel
Comidas incluidas: NO
Alojamiento A. Hotel Tugu Bali Dedari Suite Room

Día 02 Excursión Kintamani y Besakih
Si dispone de poco tiempo para visitar Bali, con esta ruta podrán ver los lugares más interesantes de la isla. Primero visitaremos una casa balinesa en Singapadu, los orfebres de oro y plata en Celuk, los exquisitos trabajos de tallas de madera en Mas, y las pinturas balinesas en Ubud. Después pasaremos por magníficos campos de arroz situados en terrazas escalonadas antes de llegar a Sebatu donde visitaremos el templo de la fuente sagrada, lugar de purificación para los balineses. Pasaremos por plantaciones de café y naranjos antes de llegar a Kintamani, un pueblo de montaña situado a 1400 metros de altura sobre el nivel del mar. Desde este pueblo tendremos una vista espectacular del volcán aún activo Batur (1717 metros) y el lago Batur. Después, visitaremos Besakih el templo más importante de Bali construido en la ladera del Monte Agung (3142 mtrs), la montaña más alta de la isla. A continuación iremos a Klungkung, la antigua capital (1740-1908) donde veremos el corte de justicia (Kertagosa) y el pabellón flotante (Bale Kambang). En el camino de vuelta pararemos en Goa Gajah (la cueva del elefante) cuyo templo situado en el interior de la cueva es uno de los más visitados y venerado de Bali.
Comidas incluidas: Almuerzo.

Día 03 Ruta de Batukaru y Jatiluwih en Volkswagen Safary o Jeep 4x4 descapotable
Nuestra primera parada será en Pura Sada in Kapal un importante templo que data de la dinastía Majapahit en el siglo XIV. Más tarde pararemos en las aguas termales de Yeh Panas antes de continuar el viaje al Templo del Monte Batukaru. Nuestra ruta continúa por una de las zonas productoras de arroz más importantes de Bali, en los alrededores de Jatiluwih (significa realmente maravilloso), un pueblo de montaña con una impresionante vista de los paisajes que forman las terrazas de arroz a lo largo del camino. La comida se servirá en Pacung, un pueblo con una bella vista de los arrozales y con los volcanes como fondo.
Comidas incluidas: Almuerzo.

Día 04 Templo de Uluwatu y Tanah Lot
Este programa se considera como una de las ‘rutas cortas obligadas’ para ver algunos de los templos más significativos de Bali. Primero pararemos en Mengwi, donde está ubicado el templo real de Taman Ayun (del siglo XVII) rodeado por un foso artificial. A continuación iremos a Alas Kedaton, el bosque sagrado de los monos y murciélagos frutícolas, a continuación nos dirigiremos al templo de Tanah Lot. Este templo esta ubicado sobre una gran roca en el mar.
Por la tarde visita templo de Uluwatu. Nuestra ruta comienza con al visita del Templo de Uluwatu, un templo situado al borde de un acantilado a 95 metros sobre el nivel del mar con una impresionante vista del Océano Índico. Este templo es la obra del maestro de Nirartha un sacerdote del siglo XVI. Desde el templo se puede contemplar una bella puesta del sol sobre el océano salpicado de pequeñas embarcaciones de pescadores (jukung). Después veremos una representación de la danza de los monos (kechak) una danza única entre los bailes balineses. Esta representación no está acompaña por ninguna música instrumental sino por un coro de voces masculinas representado por mas de 70 personas. Los movimientos de sus cuerpos y de sus manos con fuertes sacudidas balanceándose adelante y atrás, y la escena alumbrada por antorchas justo en el momento del ocaso del sol dan una impresión irreal en este fascinante escenario natural. La obra representa la eterna historia de Rama Yana, la versión Hindú del Romeo y Julieta pero con un feliz final.
Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo

Día 05 Bali – Lombok
Traslado al puerto de Benoa donde embarcaremos con destino a la isla de Lombok. Llegada y traslado por carretera al hotel situado en el norte de la isla.
Comidas incluidas: No
Alojamiento A. Hotel Tugu Lombok Kampoong Bungalow

Día 05 Lombok
Día Libre en Lombok para disfrutar de sus playas paradisiacas.

Día 06 Lombok

Día 07 Lombok

Día 08 Lombok – vuelo – Bali - Regreso a España
Vuelo Bali – Lombok:
Hora de salida:
Hora de llegada:

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y vuelo a Bali para enlazar con nuestro vuelo de regreso a España

El precio total es de 1310 € por persona que les parece????...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos!
No he conseguido encontrar ningun comentario sobre el "estado" de Indonesia después del famoso tsunami. Es que me han comentado que las zonas "turisticas" estan bien, pero si te mueves por otras zonas no tan turisticas incluso hay problemas de insalubridad. Sabe alguien algo al respecto?

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

galadriel Escribió:
Buenas a todos!
No he conseguido encontrar ningun comentario sobre el "estado" de Indonesia después del famoso tsunami. Es que me han comentado que las zonas "turisticas" estan bien, pero si te mueves por otras zonas no tan turisticas incluso hay problemas de insalubridad. Sabe alguien algo al respecto?

Gracias.

Te refieres al tsunami del 2004 ( que es el famoso ) o al del año pasado?
De que zonas te interesa la información? Es que Indonesia tiene una extensión enorme...
⬆️ Arriba

Super Expert

Me referia al del año pasado sobre todo, pero bueno, si me comentas algo de la del 2004 también seria estupendo.
Llego desde Singapur, el recorrido todavia no lo tengo muy estudiado, pero la idea era recorrer las islas de Sumatra, Java, Bali y las Celebes durante unas 5-6 semanas. Me gustaia saber si hay zonas que estan "mal", por descartar sitios a visitar.
Gracias.

pichi-puchi Escribió:
galadriel Escribió:
Buenas a todos!

Gracias.

De que zonas te interesa la información? Es que Indonesia tiene una extensión enorme...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

galadriel Escribió:
Me referia al del año pasado sobre todo, pero bueno, si me comentas algo de la del 2004 también seria estupendo.
Llego desde Singapur, el recorrido todavia no lo tengo muy estudiado, pero la idea era recorrer las islas de Sumatra, Java, Bali y las Celebes durante unas 5-6 semanas. Me gustaia saber si hay zonas que estan "mal", por descartar sitios a visitar.
Gracias.

pichi-puchi Escribió:
galadriel Escribió:
Buenas a todos!

Gracias.

De los efectos del tsunami 2010 no te puedo informar directamente ya que yo estuve en 2009 pero ya te digo que en Bali no hay problema alguno.
En Sulawessi y Java tampoco ( aunque piensa que en Sulawessi las infrastructuras ya son de por sí bastante básicas.)
Sumatra no lo conozco, a ver si alguien te puede ayudar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Galadriel, yo estaba en Indonesia el año pasado cuando lo del volcan Merapi en Java y el Tsunami en Sumatra.
En Sumatra solo estuve en la parte del lago Toba y en el parque Leauser, para ver los Orangutanes.
Nos enteramos del Tsunami porque nos mandaron mensajes gente de España allí nadie nos dijo nada del tema dicen estar acostumbrados. Que yo sepa afecto a la costa oeste sobretodo al archipiélago de Mentawai.
Donde yo estaba no vimos nada, es una isla inmensa.
En Java si que nos cogio a solo 30km del volcan, dormiamos en Yogyakarta y no pudimos entrar en Borobudur por culpa de las cenizas.
También estuvimos en Bali y Lembongan.

Saludos.

www.viajes-buger.blogspot.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias a los dos por vuestra pronta respuesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alpacino777 me parece una burrada el precio, yo fui por libre hace dos años y me salio más o menos unos 4700€ todo, hoteles, vuelos desde españa i/v a indonesia y vimos java, borneo, bali y lombok y a la vuelta me quede en Dubai 3 días, y no me prive de nada, Fuimos 5 semanas y hacíamos lo ke queríamos. LO puedes contratar todo allí. De todas formas tengo un amigo que vive allí y tiene una agencia de viaje, a mi me organizó ir a borneo a ver orangutanes, si te interesa te doy la dirección.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, este verano nos vamos 15 días a Indonesia. Entramos por Yogyakarta y saldremos por Bali. Aún no tenemos el itinerario pensado, pero queremos ver Java, Bali y Flores y/o Borneo para los orangutanes. El reparto de días sería, 4 a Java, 5 a Bali y 5 a Flores. Qué me aconsejáis? Flores u Orangutanes? en Flores se puede hacer snorkel?
Otra duda que tengo es si podemos pasar de Java a Bali en barco y llegar a Ubud en el mismo día.

Gracias por toda la info que estoy recopilando, no doy a basto, jajajaja!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,me estoy estrenando así que ando un poco perdido.En noviembre me voy con un amigo a Singapur y desde ahí queremos ir a Kuala Lumpur-Hong Kong y recorrer Java y Bali,mas o menos lo tenemos planeado pero tenemos dudas a la hora de ir a Borneo,no sabemos si ir a la parte de Malasia o de Indonesia.Os agradeceria cualquier tipo de información,(visados,que ver,que comer,que no hacer...),en fin todo aquello que creais que valga la pena saber.Muchas gracias a todos.
PD:Por cierto si alguien se quiere apuntar encantados.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!!
Estamos preparando un viaje por libre a Indonesia en octubre y andamos algo perdidillos sobre que visitar....Disponemos de unos 20 días. Me encantaria ir a Borobudur, Pranbanam, los volcanes, Bali....que tal islas Gili???Sitios imprescindibles???????cuantos días en cada uno????Buscamos turismo poco masificado...
Gracias a todos!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, en junio pensamos ir a Bali y estamos pensando contratar un chofer para recorrer la isla en lugar de contratar un circuito, conocéis a alguno de confianza? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!
Este verano vamos a Indonesia. Hay tantas cosas para visitar que no sabemos por donde empezar. La idea es : ver orangutanes en Borneo, Sulawesi , togean islands, tona toraja, bali ubud y alguna de las Gili. No necesariamente por ese orden..
Alguien que haya estado por allí lo ve posible para un viaje de 25 días?
Que ruta nos recomendariais? graciasssssssss a todooooooooooos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Como voy desde el aeropuerto de Makassar a Rantepao? Hay cosas en el camino que merezca pararse a ver? Merece coger algun transporte privado para tener esta opción? O cual es la mejor? Puedo conseguir el transporte directamente en el aeropuerto o tengo que llevarlo cerrado? Son muchas preguntas, lo se, pero es que tengo muchas dudas
GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe cómo va a afectar a Indonesia el terremoto/tsunami de Japón?
⬆️ Arriba

Super Expert

mbdk Escribió:
hola a todos!!
Este verano vamos a Indonesia. Hay tantas cosas para visitar que no sabemos por donde empezar. La idea es : ver orangutanes en Borneo, Sulawesi , togean islands, tona toraja, bali ubud y alguna de las Gili. No necesariamente por ese orden..

Hola!
Nosotros también nos vamos a Indonesia este verano. Salimos para allí en Junio y estaremos 25 días.
Estaremos en Java, Borneo, Bali, Lombok y finalizamos en Gili.
La verdad es que nos ha costado atarlo todo, pero al final ya casi que lo tenemos todo cerrado.
Ahora sólo falta que pase rápido el tiempo y llegue Junio!!
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

mbdk Escribió:
hola a todos!!

Hola!
Nosotros también nos vamos a Indonesia este verano. Salimos para allí en Junio y estaremos 25 días.
Estaremos en Java, Borneo, Bali, Lombok y finalizamos en Gili.
La verdad es que nos ha costado atarlo todo, pero al final ya casi que lo tenemos todo cerrado.
Ahora sólo falta que pase rápido el tiempo y llegue Junio!!
Saludos,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes