Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Después de muchas vueltas, barajando 2 posibilidades Ba Be o Sa Pa.
Estoy decidido a un 80% por Ba Be.
Tengo ofertas de 3 agencias nombradas en este foro aunque por la inmediatez en la respuesta y la atención en cambios y demás, tengo claro cual elijo. Las otras han tardado en responder, aunque también fueron muy amables y dispuestos.
El tema es que la zona de Ba Be langson no es muy turística y no está muy claro los hoteles o restaurantes .
1 ¿Conoceis, por haber estado allí, algún hotel o restaurante que os haya gustado allí?
2 Si alguien tiene interés por esa zona y quiere compartir información que me mande un privado
Vale la pena? dudo en parar o no, tengo pensado acabar el viaje en la isla de Phu Quoc y no se si parar tb el Mui Ne... O ir directamente a Dalat....
Gracias!
Hola, quisiera información sobre vietnam.
Tema de vuelos, trenes, autobuses, agencias de viaje en hanoi
Somos una pareja que vamos por libre del 21 de marzo al 6 de abril de este año, ya no nos queda nada y queria tener información sobretodo que tour contratar en la bahia de halong y con quien, también para sacar los billetes de tren a sapa y el tema de los vuelos.
Si alquien va a estar por estas fechas y va por libre, podriamos hacer un grupillo y pasarlo bien.
Muchas gracias
Eso es , en la pagina de vietnam airlines estan mucho mas baratos que a traves de agencia. También estan baratos en jetstar pero tienen menos frecuencias.
vale la pena? dudo en parar o no, tengo pensado acabar el viaje en la isla de Phu Quoc y no se si parar tb el Mui Ne... O ir directamente a Dalat....
Gracias!
Bueno eso depende de cuanto tiempo teneis en Vietnam y que es lo que veis antes. Porque si perdeis algo que ver en el norte es quizas mejor que mui ne o dalat.
Las playas de Phu Quoc , Sao beach por ejemplo son mas bonitas que las de Mui ne.
Ya pero buscando directamente en la pagina de vietnam airlines me salen por 145 euros por persona de hanoi a hue, me parece una barbaridad.
Que tal son las compañias de bajo coste como jet star me puedo fiar de ellas? salen a la hora establecida.....
Gracias
He visto tu comentario sobre los vuelos via Bangkok y la verdad es que viendo los precios por Hanoi me estoy planteando ir por ahí y aprovechar a conocer la ciudad...esta agencia que me da el itinerario también me ofrece la posibilidad de contratar los servicios de tierra y el vuelo por mi cuenta pero me estoy asustando un poco al ver precios...
Sabrías decirme más o menos la diferencia de precios?