COMPAÑERO/A VIAJE CAMBOYA, VIETNAM, INDONESIA DICIEMBRE 2011 ✈️ p21 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 16724 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑERO/A VIAJE CAMBOYA, VIETNAM, INDONESIA DICIEMBRE 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
angelakarma Escribió:
Hola! No es la primera vez que escribo en este foro buscando compañeros de viaje y siempre me ha ido muy bien, así que ahí voy otra vez.
Al haber encontrado unos vuelos baratisimos a Malasia, he decidido recorrer Vietnam, Camboya y si da tiempo Indonesia, o segun se vea, solo Vietnam o Camboya... Seria en diciembre 2011, del 2 al 30 mas o menos, o si se puede hasta principios de enero 2012.
La idea es ir con mochila, poco dinero, la camara fotografica en mano y trotar por aquellas tierras. Tengo 20años y ya he estado por el sudeste asiatico por libre, concretamente en la India y Nepal.

Si alguien esta interesado en compartir un viaje como este por favor dejadme un mensaje!

Saludos a todos!!!

Angela

Hola Ángela, yo el año pasado estuve desde Singapur hasta Bangkok, y este año quiero continuar con el viaje, me interesa Vietnam, Camboya y no me importaría volver a Tailandia o Malasia, según los días disponibles. Estoy a la espera de que me contesten dos personas por si me acompañan, pero no hay nada seguro todavía, así que si estás interesada, podemos ponernos en contacto y continuar comentando posibilidades y en cualquier caso, echarnos una mano en la organización del viaje.
Aprovecho para enviar un saludo a todos, puesto que este ha sido mi primer mensaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑERO/A VIAJE CAMBOYA, VIETNAM, INDONESIA DICIEMBRE  Publicado:

New Traveller

Hago mad-han de 24/11/11 al 23/12/11, si alguien se apunta mi correo es casaelcandano@hotmail. Com. Mi idea es pasar a laos y camboya si se puede. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑERO/A VIAJE CAMBOYA, VIETNAM, INDONESIA DICIEMBRE 2011  Publicado:

New Traveller

Hola angela estoy interesado en hacer el mismo viaje q vos soy de argentina tengo 25 años y la idra es recorrer y correr tb, si te interesa avisame, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Yo estare desde finales de noviembre hasta mayo del 2012 por allí.... Si quereis podemos vernos en algun lado (que se playa) :D saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Es mi primera vez en un foro y no se si este es el lugar correcto para mi pregunta, pero ahí voy: tengo idea de ir a recorrer el sudeste asiatico tailandia, birmania, malasia, camboya, vietnam y laos y si se puede hacer una escapada a hong kong. Mi pregunta es si alguien ha hecho un viaje parecido y me puede asesorar como ir avanzando de pais en pais, si conviene avion o ir por tierra, Y si se puede días aproximados en cada lugar. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

angelakarma Escribió:
Hola! No es la primera vez que escribo en este foro buscando compañeros de viaje y siempre me ha ido muy bien, así que ahí voy otra vez.
Al haber encontrado unos vuelos baratisimos a Malasia, he decidido recorrer Vietnam, Camboya y si da tiempo Indonesia, o segun se vea, solo Vietnam o Camboya... Seria en diciembre 2011, del 2 al 30 mas o menos, o si se puede hasta principios de enero 2012.
La idea es ir con mochila, poco dinero, la camara fotografica en mano y trotar por aquellas tierras. Tengo 20años y ya he estado por el sudeste asiatico por libre, concretamente en la India y Nepal.

Si alguien esta interesado en compartir un viaje como este por favor dejadme un mensaje!

Saludos a todos!!!

Angela

Hola !!! llego tarde???
⬆️ Arriba

New Traveller

Que tal Angela! Yo también quiero visitar esa zona en diciembre, pero sería a partir del 17 aprox.. Unos 25 días... Pero no quiero viajar sola. Estoy a la espera que algunas agencias que se dedicana montar grupos programen esas fechas, pero me teemo que no voy a enganchar ninguna, Así que si se monta un grupito, yo encantada de unirme.
Seguiré el foro (de hecho, me acabo de registrar y es mi primer post) a ver si esto prolifera... Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo disponible la 2ª quincena de diciembre y probablemente la 1ª de enero tb, me gustaría hacer un viajecito y la opción de Vietnam, Camboya, Indonesia me atrae bastante. Seguis adelante formando un grupo para viajar para alla?? Si es así contad conmigo, mi mail es farapolo@hotmail.com
.
⬆️ Arriba

New Traveller

angelakarma Escribió:

Saludos a todos!!!

Angela

Aupa angela soi un txiko de navarra y kiero ir en diciembre a camboya laos y tailandia para hacer de motxilero en moto ke me am komentao ke es mui barato y esta dpm asike si kieres yo estoi dispuesto a ir mi nombre es oskar y mi email moskis_altsasu@hotmail.com
Segiremos en kontacto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola todos.....veo que mucha gente anda buscando grupo para el sudeste asiatico a finales de 2011..pues nosotros somos dos y vamos a hong kong, tailandia y malasia desde mediados de diciembre hasta mediados de enero.

Todavia hay alguien para hacer grupo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola todos.....veo que mucha gente anda buscando grupo para el sudeste asiatico a finales de 2011..pues nosotros somos dos y vamos a hong kong, tailandia y malasia desde mediados de diciembre hasta mediados de enero.

Todavia hay alguien para hacer grupo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! yo también estoy buscando compis para recorrer Vietnam, Camboya. La unica diferencia es que yo ya estoy aquí. Vivo en Vietnam desde hace 6 meses pero por motivos de trabajo aun no he tenido tiempo de visitar nada (solo conozco Nha TRang, HCMC y Dalat).
Tengo libre a partir del 1 de Noviembre para empezar la ruta.
Si a alguien le apetece apuntarse..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Algelakarma,Onaniki y Apa80!!!
Esta va a ser la 2ª vez que recorreré el sudeste asiático (tb voy en plan mochilero y solo)!!La idea es pasar el fin de año en Tailandia (Full Moon Party en Ko Phangan),volver a dar una pasada por Laos (tubbing en Vang Vieng) y después recorrer Indonesia (si los tifones lo permiten) y Filipinas.Estaré desde finales de Dic a finales de Feb rulando por ahí...si alguno se quiere apuntar...genial!!!Si no es así...pasarlo genial tb!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mi novio y yo tenemos un billete para ir a Vietnam a partir del 22 d diciembre hasta el 8 d enero... Os gustaria encontrar compañeros de viaje! Tenemos 30 años!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, mi chico y yo salimos para Vietnam el día 22 de diciembre, hasya el 8 de enero ... Alguien se apunta empezamos por hanoi... Hasta ho chi mhin, delta mekong... Etc
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑERO/A VIAJE CAMBOYA, VIETNAM, INDONESIA DICIEMBRE  Publicado:

New Traveller

Hola, Tengo 23 y estoy planeando hacer un viaje desde el 15 d noviembre hasta febrero o marzo del 2012, estaba pensando hacer vietnam, camboya, laos y thailandia y quizas indonesia, todo depende del presupuesto y tiempo... Nunca me he embarcado en un viaje solo, si acompañado pero nunca solo, me da un poco de reparo, normal me imagino, pero estoy decidido y me ire solo, pero estaria muy bien conocer gente, con la que quizas viajar!! o encontrarse en algun punto! un saludo y si alguien se anima. Willibz@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo estoy pensando en hacer un viaje parecido, si me quieres pasar tu msn o tu facebook y hablamos!! o nos vemos por el camino!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

sabuk Escribió:
Hola!

Yo estare desde finales de noviembre hasta mayo del 2012 por allí.... Si quereis podemos vernos en algun lado (que se playa) :D saludos!
çç

Hola sabuk, soy guillermo, voy a hacer un viaje desde noviembre hasta si se puede abril, si estuvieras interesado en coincidir en algun lado, willibz@hotmail.com!! saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

angelakarma Escribió:

Saludos a todos!!!

Angela

Hola a Tod@s los forer@s y posibles compañer@s de viaje!! yo también estoy interesado en viajar al sudeste asiatico en Diciembre para un par de meses o mas.
Soy un chico vasko de 33 años he viajado mucho por europa y es hora de descubrir nuevas tierras, tengo el tiempo y las ganas no me faltan!!
Ojala podamos montar un grupo majo para recorrer el sudeste asiatico compartir experiencias y echar unas buenas risas.

Mi correo electronico es sokochristian@hotmail.com

Saludos a Tod@s!
⬆️ Arriba

New Traveller

Holla angela, yo también emprendere un viaje a finales de noviembre por asia, soy un xico de 23 años de ibiza. Mi segundo viaje, y con ganas de tener compañeros para viajar, un saludo mi email es willibz@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes