Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Creo que finalmente haré 2 noches en Halong. ¿Que es mejor hacer 2 noches en junko o una noche en junko y otra en un hotel en Cat Ba?
Yo habia pensado estar 2 noches en junko, pero casi todos los programas que veo son junko y hotel, no se porque...
Otra cosa, para ir de Hanoi a Halong cual es el mejor la mejor opción si no llevas el transfer contratado, ¿hay algun bus que haga este trayecto? ¿donde se coge?
Gracias.
Me encontraba en Vietnam, a una hora de Hanoi, y quería hacer una excursión a la bahia de Halong pasando una noche allí. Mi intención sería dirigirme directamente al lugar para no perder tiempo pasando por Hanoi. Alguién me podría decir donde debería dirigirme y si en el propio lugar se pueden contratar (excursiones y estancias para pasar la noche).
Me encontraba en Vietnam, a una hora de Hanoi, y quería hacer una excursión a la bahia de Halong pasando una noche allí. Mi intención sería dirigirme directamente al lugar para no perder tiempo pasando por Hanoi. Alguién me podría decir donde debería dirigirme y si en el propio lugar se pueden contratar (excursiones y estancias para pasar la noche).
Saludos y gracias
Al final lo cogiste en el puerto el barco¿? Me interesa saberlo, dado que nosotros tenemos pensado hacer lo mismo
La peor experiencia de mi viaje fue la bahia de halong, todos como borregos a ver las mismas cosas. Todo rapido y corriendo y al día siguiente una excursion muy temprana y luego a las 8 te sacan de la habitación y a la cubierta hasta tu regreso a puerto como a las 13h.
Horrible, simplemente horrible.
No se cuanto durara aquí el turismo porque al paso que van la voz se correra y la gente dejara de ir a ver a Halong pues es una e**(AutoEdit)**a y una tomadura de pelo. Nimh Binh es mil veces mejor.
La peor experiencia de mi viaje fue la bahia de halong, todos como borregos a ver las mismas cosas. Todo rapido y corriendo y al día siguiente una excursion muy temprana y luego a las 8 te sacan de la habitación y a la cubierta hasta tu regreso a puerto como a las 13h.
No se cuanto durara aquí el turismo porque al paso que van la voz se correra y la gente dejara de ir a ver a Halong pues es una e**(AutoEdit)**a y una tomadura de pelo. Nimh Binh es mil veces mejor.
Nimh Binh te refieres a su costa o bahia ? o a que? para saber vamos
Grandes picos de piedra caliza como caídos del cielo en medio del campo verde. Ninh Binh es como Halong Bay, pero con sus picos sobre el mar… y aquí al menos no te e**(AutoEdit)**a!!
Grandes picos de piedra caliza como caídos del cielo en medio del campo verde. Ninh Binh es como Halong Bay, pero con sus picos sobre el mar… y aquí al menos no te e**(AutoEdit)**a!!
Nosotros a la bahia de halong vamos a ir.. Quizas solo una noxe y tampco vamos a dejar que nos timen... Iremos a coger el barco al puerto y negociar/buscarnos la vida jeje
Nosotros a la bahia de halong vamos a ir.. Quizas solo una noxe y tampco vamos a dejar que nos timen... Iremos a coger el barco al puerto y negociar/buscarnos la vida jeje
Visto que mucha gente sale un poco cabreada/disgustada/etc con la excursion de la bahia de halong... Queria mas información sobre Nimh Binh.... Para en caso de que nos sobre tiempo de la bahia de halong ir a visitar esa zona...
Entiendo que la bahia de halong al ser muy turistica esta muy visitada.. Con lo que hay buenas experiencias y no tan buenas..Como ya he dixo antes nosotros vamos a ir fijo.Otra cosa es que segun veamos estaremos 1noxe o 2..o solo pasar el día...Lo que repito que no voy a coger nada sin ver el barco y el itinerario... Que estos te venden una harley davison y luego es una vespino de 40 años ejeje que mucha gente me ha dixo que te intentan timar si pueden casi siempre ..
También me cometaron que se puede hacer Cat Ba Island una noche y otra noxe la bahia de halong ....O una noxe en la playa y otra en el barco...Pero nosotros lo deciremos allí porque no nos fiamos nada de las agencias y menos visto los casos que cuenta la gente...
Buenos días,
Finalmente hemos contratado la excursión a Halong Bay a través del hotel donde nos hospedamos en Hanoi, el Charming Hotel.
2 días/1 noche nos cuesta 70$ por persona en el Phoenix Cruise con transfers desde/hasta el hotel, kayac y comidas incluído.
Por lo que he visto, suelen ir por ahí los tiros no?
Por cierto, no entiendo a la gente que se queja o queda decepcionada de que haya mucho turismo en la Bahía de Halong. Si es una de las atracciones principales de Vietnam es normal digo yo... O es que alguien se extraña de que haya mucha gente cuando visita el Empire State? (por poner un ejemplo).
Buenos días,
Finalmente hemos contratado la excursión a Halong Bay a través del hotel donde nos hospedamos en Hanoi, el Charming Hotel.
2 días/1 noche nos cuesta 70$ por persona en el Phoenix Cruise con transfers desde/hasta el hotel, kayac y comidas incluído.
Por cierto, no entiendo a la gente que se queja o queda decepcionada de que haya mucho turismo en la Bahía de Halong. Si es una de las atracciones principales de Vietnam es normal digo yo... O es que alguien se extraña de que haya mucha gente cuando visita el Empire State? (por poner un ejemplo).
Un saludo!
Yo lo decia por el tema de calidad /precio de los cruceros...vamos que pagas dinero y luego te ponen en un barco peor.e.tc. .Yo por eso mismo no me fio de las agencia y hoteles,porque estoy casi seguro que si lo coges por tu cuenta en el puerto vamos.Es mi opinion.
No creo que nadie se queje del exceso de gente en la bahia..porque seria ridiculo
Como se acerca la fecha del viaje y no quiero sorpresas... Alguien a cogido el viaje/barco y tal desde el mismo puerto? y si es hasi cuanto le costo ? y como fue hasta el puerto? gracias
El proximo sabado salgo para Vietnam, y haremos la Bahia de Halong pasando una noche en un junko. En principio teniamos mirado por indochinasails que por lo que la gente pone están bien, pero también he leido que hay quien coge un barco pequeño para ellos solos, alguien sabe si se va mucho de precio y si realmente merece la pena o es mas confortable estos de indochinasails...
Yo acabo de llegar de vietnam y tailandia. El viaje ha sido increible. De las cosas que menos me han gustado del viaje? pues tristemente ha sido la bahia de halong. No me gusta como está aquello montado. El paisaje es increible pero está masificado. El tema de hacer noche en el junko para mi era un poco ridículo. Si volviera a ir cogería una excursión en el día. La bahía de halong en un día la tienes vista y no tienes que quedarte a dormir en el junco. Los hay mejores y peores, pero no os hagais ilusiones, son todos malos. La comida es corriente en todos ellos, aunque a mi la comida era lo que menos me importaba, al final lo que importa es el paisaje, pero lo están estropeando, juncos por todos lados, te llevan a una cueva y allí todo lleno de turistas .... Para mi ahora mujer y para mi fue decepcionante y eso que fuimos en un buen junco !! jajaja los hay malos y muy malos. Recomiendo ir, pero recomiendo hacer excursión en el día. El 2º día te sobra y lo pierdes. Mejor invertirlo en un día mas en sapa p.e. O en conocer algún otro sitio de vietnam.
Buenos días,
Un saludo!
¿Que tal la experiencia con Phoenix Cruise?. No tienen mala pinta sus junkos.
¿Alguien sabe si es mejor visitarlo fuera de fin de semana?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12961
Votos: 0 👍
golfoiv Escribió:
Yo acabo de llegar de vietnam y tailandia. El viaje ha sido increible. De las cosas que menos me han gustado del viaje? pues tristemente ha sido la bahia de halong. No me gusta como está aquello montado. El paisaje es increible pero está masificado. El tema de hacer noche en el junko para mi era un poco ridículo. Si volviera a ir cogería una excursión en el día. La bahía de halong en un día la tienes vista y no tienes que quedarte a dormir en el junco. Los hay mejores y peores, pero no os hagais ilusiones, son todos malos. La comida es corriente en todos ellos, aunque a mi la comida era lo que menos me importaba, al final lo que importa es el paisaje, pero lo están estropeando, juncos por todos lados, te llevan a una cueva y allí todo lleno de turistas .... Para mi ahora mujer y para mi fue decepcionante y eso que fuimos en un buen junco !! jajaja los hay malos y muy malos. Recomiendo ir, pero recomiendo hacer excursión en el día. El 2º día te sobra y lo pierdes. Mejor invertirlo en un día mas en sapa p.e. O en conocer algún otro sitio de vietnam.
Pues creo que con explorer tours ... Aparecen en la lonely ... Y creo que pague 80$ ... Ahora leo a izasnow que pagó 70$ en el charming hotel, yo tb estuve en ese hotel, la cojo fuera del hotel porque suele se mar barato y me sale mas caro fuera del hotel jajaja.
Y aunque mi experiencia en bahia de halong no cubrio mis expectativas, por supuesto que hay que ir a verlo !!!
He estado en sitios mucho mas turísticos y no me han defraudado de la misma forma. Yo creo que no me gustó el plan de hacer noche en el junco, pero a halong bay hay que ir por supuesto. Yo haria excursion en el día eso si.
Una pregunta, hace falta contratar guia? vamos dentro de 3 días y el ingles pues como lo entendemos para lo basico, y me gustaria saber si es necesario contratar un guia que hable español para la bahia de halong...