Rutas para recorrer Vietnam - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 18 de 37 - Tema con 731 Mensajes y 107814 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Sagibela,por tu experiencia del viaje a Sapa, me podrías aclarar si
Los compartimentos:

Tienen sitio para guardar maletas?.
Disponen de baños privados?.
Hay que llevar sábanas?.

Tengo reserva de litera blanda, pero no sé en que tren.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Admin

caronte7 Escribió:
Sagibela,por tu experiencia del viaje a Sapa, me podrías aclarar si
Los compartimentos:

Tienen sitio para guardar maletas?.
Disponen de baños privados?.
Hay que llevar sábanas?.

Tengo reserva de litera blanda, pero no sé en que tren.

Un saludo y gracias.

Los compartimentos de tren no disponen de baños privados (al menos en los que he viajado), hay un lavabo por vagón y el sitio para dejar equipaje en las literas inferiores es por debajo de la litera, en las superiores un pequeño espacio para dejar mochila/equipaje.
⬆️ Arriba

Experto

Toda una exoeriencia viajar en estos trenes, espero que esten como mínimo como los de China...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Viruss por tu contestación.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigoss!!!
Es la primera vez que escribo para este viaje, pero siempre va bien saber la opinion de gente que ya ha estado.

En sapa, cuantos días recomendais? Tengo pensado de ir dos noches. Y ir por libre?coger algun pack de estos que te lleban a dormir en etnias? cogerlo allí mismo en sapa o desde hanoi?

En cuanto a Halong. Tenia pensado de ir a la isla de catba, quedarme un día en la isla i coger un pack de estos de 1 o dos noches con un junko. La pregunta es, vale la pena ir a Catba?

Muchismas graciassssss
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, este verano tengo pensado recorrer Vietnam, y por lo que he ido leyendo en este foro, creo que debería visitar las seiguientes localidades:
Hanoi , Sapa , Bahia Halong , Hoa Lu , Hue.

Mi duda es cuantos días dedicar a cada cosa, ya que depende lo que merezca cada sitio me decidiría en pasar tambíen por Camboya.

Como lo veis???

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Alex, yo incluiría también Hoian!!
No he estado ni en Sapa ni Hoa Lu; para el resto de sitios, según lo que prefieras. Para mí Hanoi y Hue lo puedes ver en un día, y para la Bahía de Halong necesitas dos, ya que en la mayoría de las excursiones se pasa una noche allí. De Hue a Hoian puedes ir en un autobús que tarda 4 horas. Hay un ambiente muy agradable y tienes la playa al lado!

alexcule92 Escribió:
Hola a todos, este verano tengo pensado recorrer Vietnam, y por lo que he ido leyendo en este foro, creo que debería visitar las seiguientes localidades:

Mi duda es cuantos días dedicar a cada cosa, ya que depende lo que merezca cada sitio me decidiría en pasar tambíen por Camboya.

Como lo veis???

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: hola amigos  Publicado:

New Traveller

Soy de Vietnam, trabajo para las agencias como guia en castellano, me alegro mucho de que vayan a visitar nuestro pais. Aquí estoy para ayudarles si me necesitan por las informaciones de rutas como las demas cosas.

Cualquier dudas me pueden dejar aquí en foro o en mi cuenta de correo

editado antonio2006

Buen día amigos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vietnamquelindoes estas suspendido por ofrecer servicios de guia en chat y foro
⬆️ Arriba

Experto

alexcule92 Escribió:

Como lo veis???

Muchas gracias.

Alex, de cuántos días dispones? es importante para saber si tienes tiempo de visitar camboya o no. De todas formas si terminas por la zona de Hue, es decir, sin bajar al sur, la verdad es que está algo lejos de Camboya. Tendrías que ir en avión desde Danang, porque si no me equivoco (que alguien me corrija en tal caso) vas a tardar unos tres días en llegar a Phnom Penh por tierra. Yo también aconsejo Hoi An.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas

En Agosto vamos a Vietnam y queremos recorrer el Norte en moto , la idea original era hacer el tren nocturno hasta Lao Cai de ida y vuelta. Pero cuanto mas vueltas le doy creo que hare la ida en moto , bordeando la frontera con Laos para llegar a Sapa como final de etapa y ya bajar en tren hasta Hanoi. Mi idea actual es esta:

Día 10 (martes): Hanoi-Mai Chau
Día 11 (miercoles): Mai Chau - Xa Linh - Son La
Día 12 (jueves): Son La - Muong Phang - Dien Dien
Día 13 (viernes): Dien Bien - Lai Chau
Día 14 (sabado): Lai Chau - Binh Lu- Lao Cai
Día 15 (domingo): Lao Cai (mercado) -> Sapa
Día 16 (lunes): Sapa
Día 17 (martes) Sapa -> Lao Cai -> Hanoi (tren nocturno)

Las dudas que tengo son las siguientes :
1) Merece tanto la pena el mercado del domingo en Lao Cai , porque es forzar un poco la maquina de la primera etapa para llegar el domingo
2) Imagino que las carretaras de google maps no son muy fiables porque segun google todas las carreteras tienen cortes
3) Como lo veis de factible los que tengais experiencia en estos lares?
4) La parte de la frontera con Laos mola mas que la parte que limita con China?

Toda recomendación sera bienvenida!

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te digo una cosa Froiland 78, los mercados de la zona sinceramente son todos iguales.
Yo no he ido al de Lao Cai, pero ves uno y has visto todos . A no ser que sea famoso por algo concreto yo me lo pensaría y más si vas mal de tiempo.
Lo de las carreteras es verdad son un desastre , pero más desastre son los lugareños. Hay muchísimos accidentes pq conducen como les da la gana.
Sobre Laos no te puedo ayudar,

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola amigos  Publicado:

Travel Addict

Estariamos interesados en ir a Vietnam por libre, podrias ayudarnos y poder viajar con nosotros. ? cuantos nos costaria ?
⬆️ Arriba

Experto

De Hoi An a Ho Chi Minh en bus lleva prácticamente un día. En un nocturno se llega hasta Nha Trang (mitad de camino). Mejor el avión desde Danang

isia Escribió:
Nosotros también estamos organizando nuestro próximo viaje. Y es similar a tu ruta. Por lo que he podido ver el tren de Hoi An a Ho Chi Ming es muy largo. Nosotros estamos viendo la posibilidad de ir en avión desde Danang (creo que en Hoi An no hay aeropuerto). El precio es razonable y estas en 1h.
En cuanto a lo de llegar de Sapa e ir a la Bahia de Halong por lo que he leido es por lo que se decanta la mayoría de la gente y creo que es una buena opción
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nos vamos este mes de septiembre a vietnam - camboya 16 días

Que os parece

1. Llegamos al aeropuerto y por la tarde hanoi ( visita del complejo ho chi min min ) y museo de etonologia
2. Visita Hanoi, el lago de la espada y asistir a un show de marioneta acuática y luego coger tren nocturno a sapa

3. Llegada a Lao Chai y traslado a Sapa para hacer trecking por las tribus Lao chai en Ta van
4. Visitar las tribus cat cat con mini trecking de Ma tra y luego por la noche dirección Ha noi
5. Llegada a Naoi y coger coche para ir Nin Binh con la visita a Hoa lu y después visitar Tam Coc ( Bahia de Ha log seca ) y por la tarde a Hanoi
6. Salida dirección La había de Ha long ( 4 horas de coche ) y haremos un crucero en la bahia de Ha long ( programa del Junco ) Noche a bordo
7. Estaremos con la visita de la bahia y llegaremos al puerto al medio día y de hay directamente para coger el vuelo dirección Hue

8. Visitar la ciudadela de Hue

9 . Coger el coche dirección a Hoi An y de camino las montañas de Da nang y después de comer visitar la ciudad de Hoi An antigua.

10. Coger el avion dirección a Ho Chi Minh . Visitaremos por la tarde la ciudad ( palación el correo , catedral..........

11. Delta Mekong y pasar noche
12. Tomaremos un barco de delta continuando por un islote An Binh. Iremos para visitar el jardin ornamental. El tour termina en el muelles vin longy ( sHaigon )
13. Vuelo hacia siem repa ( tarde templos )
14. Sur de angkor thomp- petit circuito
15. Dirección españa

Me gustaria que me dijerais si poner mas en hue o hoi an , o quitar de sapa ?

Pensais que alguna cosa se queda corta y otra excesiva. Sapa es demiado ?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, dispongo de 20 días, como lo ves?

mariquilla84 Escribió:
alexcule92 Escribió:

Como lo veis???

Muchas gracias.

Alex, de cuántos días dispones? es importante para saber si tienes tiempo de visitar camboya o no. De todas formas si terminas por la zona de Hue, es decir, sin bajar al sur, la verdad es que está algo lejos de Camboya. Tendrías que ir en avión desde Danang, porque si no me equivoco (que alguien me corrija en tal caso) vas a tardar unos tres días en llegar a Phnom Penh por tierra. Yo también aconsejo Hoi An.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Experto

Se puede hacer, especialmente si coges transportes nocturnos y luego el avión a Camboya, pero irás algo justo de tiempo.

alexcule92 Escribió:
Hola, dispongo de 20 días, como lo ves?

mariquilla84 Escribió:
alexcule92 Escribió:

Como lo veis???

Muchas gracias.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

1. Llegamos al aeropuerto y por la tarde hanoi ( visita del complejo ho chi min min ) y museo de etonologia
2. Visita Hanoi, el lago de la espada y asistir a un show de marioneta acuática y luego coger tren nocturno a sapa

3. Llegada a Lao Chai y traslado a Sapa para hacer trecking por las tribus Lao chai en Ta van
4. Visitar las tribus cat cat con mini trecking de Ma tra y luego por la noche dirección Ha noi
5. Llegada a Naoi y coger coche para ir Nin Binh con la visita a Hoa lu y después visitar Tam Coc ( Bahia de Ha log seca ) y por la tarde a Hanoi
6. Salida dirección La había de Ha long ( 4 horas de coche ) y haremos un crucero en la bahia de Ha long ( programa del Junco ) Noche a bordo
7. Estaremos con la visita de la bahia y llegaremos al puerto al medio día y de hay directamente para coger el vuelo dirección Hue

8. Visitar la ciudadela de Hue

9 . Coger el coche dirección a Hoi An y de camino las montañas de Da nang y después de comer visitar la ciudad de Hoi An antigua.

10. Coger el avion dirección a Ho Chi Minh . Visitaremos por la tarde la ciudad ( palación el correo , catedral..........

11. Delta Mekong y pasar noche
12. Tomaremos un barco de delta continuando por un islote An Binh. Iremos para visitar el jardin ornamental. El tour termina en el muelles vin longy ( sHaigon )
13. Vuelo hacia siem repa ( tarde templos )
14. Sur de angkor thomp- petit circuito
15. Dirección españa

Me gustaria que me dijerais si poner mas en hue o hoi an , o quitar de sapa ?

Pensais que alguna cosa se queda corta y otra excesiva. Sapa es demasiado ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LA ciudadela de Hue se ve en medio día. Si quieres ver también las tumbas imperiales, necesitarás mas tiempo de un día.
Hoi An es una ciudad preciosa y tranquila. Si quieres tomate un pequeño descanso, es el sitio ideal, a medio viaje.

Para Angkor un día y medio es un autentico crimen. Piensa en al menos 3 días completos para ver los templos mas o menos bien.

Yo no esuve en Sapa. Si no tienes mas días, yo no intentaría abarcar tanto. Es cuestion de gustos, pero para mi tu planning es una autentica paliza y pasas por todos lados demasiado rápido. Soy mas partidario de ver menos sitios, pero con un poco de calma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu aportación, te lo agradezco
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Bahía De Halong - Hoi An - Ninh Binh - Delta Del Mekong - Can Tho - Visados Vietnam - Mai Chau - Mui Ne ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes