Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Super Expert Registrado: 07-06-2010 Mensajes: 375
Votos: 0 👍
golfoiv Escribió:
los vuelos internos los contratais directamente en vietnam? por lo que estoy leyendo danang - ho chi ming mejor hacerlo en avion, 17 horas de tren !!
Los vuelos los puedes pillar por internet como cualquier otro vuelo, bien a través de un buscador genérico, bien a través de la propia compañía (recomendable). Busca en Viertnam Airlines: www.vietnamairlines.com/ ...ry_code=VN
Es verdad que sale mejor que el tren, yo tengo el Danang-Saigon con vietnamairlines por unos 20€, y puedes también mirar otras opciones como Hue-Saigón.
Hola a todos estoy preparanfdo mi viaje a Vietnam. Os comento un poco cual es la ruta y a ver que os parece . Es un poco apretad pero no tengo mucho tiempo.La pregunta es si es factible.
1 a mediodia llego a Bangkok
2 bangkok a las 18.45 vuelo a siem rep llego 19.40
3 siem rep
4 siem rep a las 19.45 vuelo a hanoi llego 21.25
5 y 6 hanoi
7 y 8 sapa
9y 10 halong bay
Día 10 vuelo a hue salida 20,10 y llegada 21.10
11 hue
12 autobus hoi an y estoy en hoi an
13 hoi an
14 vuelta a bkk y por la noche vuelta a casa
Como lo veis. Que tal solo 2 días en siem rep, da tiempo
Cuanto tiempo me recomendais para hanoi 1 día o 2.
Para la excursion de tam co es desde hanoi o desde halong?
Espero que me podais ayudar igual que lo habeis hecho en otros viajes aunque solo fue leyéndoos.
Ya me contais
Gracias a todos
A tam coc es desde Hanoi
¿como vuelves a BBK? ¿desde Danang? mira bien los precios de los vuelos porque a lo mejor te interesa ir hasta saigon y cogerlo allí
Saludos
Vuelvo con vuelo via saigon me cuesta unos 200€ persona.
Con un día en hanoi y el otro para hacer la escursión de tam coc como lo ves o hanoi merece más días ella sola'.
Tendre tiempo??
Nosotros llegamos a Vietnam el 14 de agosto por el norte y salimos el 1 de setiembre por el sur.
Alguien nos puede decir alguna ruta para ir haciendo?
A priori nuestra idea es:
14-15-HANOI
16-17-HALONG BAY
18-19-20 SAPA
21-22-23 HUE-HOI AN-DA NANG
24-25 NHA TRANG
26-31 SAIGON + DELTA MEKONG + CU CHI
Alguna sugerencia más?
Algo imprescindible que no tengamos en consideración?
Gracias por vuestra ayuda!!
Pues si quizas os olbidais la zona de Ninh Binh que es la bahia de halong terrestre. También en el Norte hay varias posibilidades para las etnias.
Sapa esta bien pero turistico. Si quereis hay otras zonas mas salvajes.
La zona de la playa de MUI NEI merece la pena (phan thiet )?
Dado que antes vamos a estar en la zona de Quang Tri/ don ha (tuneles de Vinh Moc ) y por lo visto debe de ser una zona con unas playas bonitas... Por lo que quizas podriamos eliminar de la ruta Mui Nei.. Y de esta forma dedicar mas tiempo a otros lugares.
¿tb hay marionetas de agua en Ho Chi Min verdad? ¿son mejores en Hanoi?
Las marionetas de agua mejor en Hanoi, se hacen en un teatro situado al lado del lago, como la sala no es grande y va bastante gente pasa a pillar las entradas con antelación, hay varias funciones al cabo del día pero siempre es mejor pasar unas horas antes para pillar las entradas.
Las marionetas de agua mejor en Hanoi, se hacen en un teatro situado al lado del lago, como la sala no es grande y va bastante gente pasa a pillar las entradas con antelación, hay varias funciones al cabo del día pero siempre es mejor pasar unas horas antes para pillar las entradas.
Has hecho las dos para decir esto?
Hay otras también en el Thao dien hotel de saigon, un sitio encantador
Has hecho las dos para decir esto?
Hay otras también en el Thao dien hotel de saigon, un sitio encantador
Las he presenciado en varios sitios en Vietnam, particularmente me gustaron más en Hanoi. Aparte como supongo que sabes es una tradición que surgió en la zona norte del país hace ya unos cuantos siglos.
Las del hotel Thao Dien no las conozco, ni siquiera he estado en el, me suena de todas formas que estaba alejado del centro, pero esas no las puedo valorar, pero me da que cualquier representación en un hotel deje de ser igual de autentica que si te vas a un teatro donde va la gente del país.
Buenos días viajeros/as! A ver cómo véis el tema...
Llegada a Hanoi: 31 de mayo a las 8:00
13 días en total
La ruta que tengo pensada (muy por encima) sería: HANOI 2 días -la visita a la Pagoda Perfume he leído que no vale la pena por ser una "turistada". ¿Es así? He visto fotos y me parece encantador... HALONG 2 días/1 noche -reservar allí. ¿Cuánto puede costar aprox? He visto precios de todo tipo... SAPA 2 días/1 noche -reservar desde allí. He leído que es IMPRESCINDIBLE.
DE HANOI A HUE en avión HUE 2 días
DE HUE A HOI AN en bus HOI AN: 2 días
Ya tengo 10 días "ocupados" entre norte y centro. Los otros 3 creo que sería una burrada irme hacia el sur para tener que volver a coger el vuelo a Hanoi... O vale muchiiiiísimo la pena y tendría que sacrificar algún día de los expuestos??
¿Qué creéis? Iluminadme con vuestra sabiduría por favor! ;P
Buenas, estoy dos días en hanoi , el primero me dedicaré a empaparme del ambiente y ver la ciudad, el segundo no se muy bien en que ocuparlo, la pagoda del perfume, excursión a Tom ca, seguir en la ciudad...me podeis dar alguna idea????? gracias
Otra preguntilla con un día entero puede ver la ciudadela y la tumbas en HUE aunque sea un poco paliza.....es que solo tengo un día y luego dos para Hoi an y así recupero??
Como lo veis gracias a todos solo me quedan 15 días para marchar.
Buenas, estoy dos días en hanoi , el primero me dedicaré a empaparme del ambiente y ver la ciudad, el segundo no se muy bien en que ocuparlo, la pagoda del perfume, excursión a Tom ca, seguir en la ciudad...me podeis dar alguna idea????? gracias
Otra preguntilla con un día entero puede ver la ciudadela y la tumbas en HUE aunque sea un poco paliza.....es que solo tengo un día y luego dos para Hoi an y así recupero??
Como lo veis gracias a todos solo me quedan 15 días para marchar.
No aconsejo la pagoda del perfume sino la zona de Ninh Binh. Tam Coc diras no Tom Ca verdad?
Hay Hoa Lu también y la pagoda impresionante de Bai Dinh que se esta acabando.
Pero no te pierdas las etnias en el norte que es lo mas bonito quizas.
En Hue un día es suficiente. Ves la ciudadela, las tumbas de kai dinh y tu duc por ejemplo y la pagoda de Tien Mu. Coje un guia es mas interesante que solo.
Hola!!!!, quiero ir de viaje de novios a vietnam en el mes de noviembre pero tendría para realizar el viaje unos doce días, con los días de avion incluido, estoy echo un poco lio, y me gustarías que alguien me aconsejara lugares para ver, cuantos días aproximadamente en cada lugar, etc...me comentaron que me quedara en la zona del norte (hanoi, bahia de Halong, creo que Sapa) ya os digo que estoy un poco perdido con el tema de vietnam, así que os agradezco la ayuda, muchas gracias!!!
hola!!!!, quiero ir de viaje de novios a vietnam en el mes de noviembre pero tendría para realizar el viaje unos doce días, con los días de avion incluido, estoy echo un poco lio, y me gustarías que alguien me aconsejara lugares para ver, cuantos días aproximadamente en cada lugar, etc...me comentaron que me quedara en la zona del norte (hanoi, bahia de Halong, creo que Sapa) ya os digo que estoy un poco perdido con el tema de vietnam, así que os agradezco la ayuda, muchas gracias!!!
Traslado tu pregunta al hilo correspondiente, echa un vistazo a dicho hilo.
Eso quería decir Tom Ca. Entonces para el día que tengo suelto de hanoi hago esa excursión, mejor que la pagoda del perfume???
Ha sapa también voy dos días, estoy haciendo me la ruta de por allí ahora. Si tienes alguna sugerencia soy todo lectura???
Fnalmente en hue estaré un día y dos en Hoi an.
Pregunta importante. Si cojo vuelo de da nang a ho chi min saliendo 8.30 y llegando a 9.45 con jetstar me da tiempo luego a coger de ho chi min a bangkok saliendo 11.15 con thai. Es muy grande el aeropuerto de ho chi min, se tarda mucho para recibir maletas etc. Me dara tiempo o me quedare en el aeropuerto???
Teneis experiencia en este tema que si me es muy importante porque si no tengo que coger otro que pierdo todo el día en el aeropuerto. Vuelvo el 14 de mayo ideas??? please
Eso quería decir Tom Ca. Entonces para el día que tengo suelto de hanoi hago esa excursión, mejor que la pagoda del perfume???
Ha sapa también voy dos días, estoy haciendo me la ruta de por allí ahora. Si tienes alguna sugerencia soy todo lectura???
Fnalmente en hue estaré un día y dos en Hoi an.
Pregunta importante. Si cojo vuelo de da nang a ho chi min saliendo 8.30 y llegando a 9.45 con jetstar me da tiempo luego a coger de ho chi min a bangkok saliendo 11.15 con thai. Es muy grande el aeropuerto de ho chi min, se tarda mucho para recibir maletas etc. Me dara tiempo o me quedare en el aeropuerto???
Teneis experiencia en este tema que si me es muy importante porque si no tengo que coger otro que pierdo todo el día en el aeropuerto. Vuelvo el 14 de mayo ideas??? please
Muchas gracias
Hola si Ninh Binh (Tam Coc) es mucho mejor que la pagoda del perfume.
Sapa bueno tienes que salir del centro y los alrededores porque el pueblo de cat cat es como un zoo y no me gusta nada ver estas etnias con demasiados turistas. Cojer una moto o un tour con coche.
El aeropuerto de Saigon no es grande. A mi lo que me da miedo no es el aeropuerto y el tiempo sino la compania de vuelo. Jet star cambia mucho sus horarios y cancela vuelos incluso y eso si que lo teneis que tener en cuenta.