Archivo 18/12/2014 - VISADO VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p71 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 14 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 90219 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado a Vietnam  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En grupo organizado me entregan la carta de presentación y pagamos 25 dólares en destino en el aeropuerto de Hanoi.

Yo solo pienso llevar euros pues los vengo utilizando en mis destinos asiáticos con total comodidad y muchas ventajas. Y allí cambiar los euros por moneda local (dong) Pero, ¿es posible pagar el visado al entrar en Vietnam en euros?

Es que veo una lata y pérdida de tiempo ir a mi banco solo para solicitar y tramitar 25 dólares, pudiendo abonarlo en euros. Si en todas las oficinas de cambio, bancos, hoteles... Cambian perfectamente euros por dongs, no entiendo ese posible impedimento y obligatoriedad de pagar con dólares el visado.

Gracias y un aludo.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros salimos el próximo domingo, destino Saigon haciendo escala en Singapur, también llevamos carta de presentación y un par de fotos tamaño carnet, nos han dicho en la agencia que el tramite del visado se debe pagar en dólares pero leyendo por el foro encontré que se puede pagar tanto el dolares como en euros, pero yo por si acaso llevo de todo, jejejejejej.

ViaJet Escribió:
En grupo organizado me entregan la carta de presentación y pagamos 25 dólares en destino en el aeropuerto de Hanoi.

Yo solo pienso llevar euros pues los vengo utilizando en mis destinos asiáticos con total comodidad y muchas ventajas. Y allí cambiar los euros por moneda local (dong) Pero, ¿es posible pagar el visado al entrar en Vietnam en euros?

Es que veo una lata y pérdida de tiempo ir a mi banco solo para solicitar y tramitar 25 dólares, pudiendo abonarlo en euros. Si en todas las oficinas de cambio, bancos, hoteles... Cambian perfectamente euros por dongs, no entiendo ese posible impedimento y obligatoriedad de pagar con dólares el visado.

Gracias y un aludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

walking Escribió:
Según la web de hotels-in-vietnam, el trámite para 3-5 pax son 12 usd, el caso es que no veo forma de seleccionar varias visas a la vez, solo puedo hacerlas una a una. ¿Me estoy perdiendo algo?, ¿alquien las ha tramitado a la vez?

Es más por comodidad que otra cosa, por no estar picando los datos de la tarjeta de crédito varias veces.

Pues sí, es un rollo pero se hace de uno en uno y se les avisa por e-mail que soís un grupo. Son eficientes y te lo envían a los 3 días más o menos.
⬆️ Arriba

Experto

ChinaNihao buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

El visado multiple de un mes via embajada de madrid cuanto cuesta? 90 euros?
⬆️ Arriba

Super Expert

minuska Escribió:
walking Escribió:
Según la web de hotels-in-vietnam, el trámite para 3-5 pax son 12 usd, el caso es que no veo forma de seleccionar varias visas a la vez, solo puedo hacerlas una a una. ¿Me estoy perdiendo algo?, ¿alquien las ha tramitado a la vez?

Es más por comodidad que otra cosa, por no estar picando los datos de la tarjeta de crédito varias veces.

Pues sí, es un rollo pero se hace de uno en uno y se les avisa por e-mail que soís un grupo. Son eficientes y te lo envían a los 3 días más o menos.

Hey gracias. Al final hice el trámite uno a uno y ellos mismos me mandaron un email gestionando todos juntos con el precio actualizado. Después del pago me mandaron toda la documentación para llevar en apenas 3 días.

Gracias también a E.M.A. Por compartir la información del sitio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visados Vietnam  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Viajo el mes que viene a vietnam y estoy interesado en el visado on arrival.
Enri75 con qué agencia tramitaste este visado?
Gracias y un saludo,
Javi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajo el mes que viene a vietnam, por lo que estoy leyendo con hotels-in-vietnam no habeis tenido ningún problema. Si he entendido bien hay que gestionar cada visado individualmente pero luego les mandais un correo para decirles que vais juntos? (en mi caso con mi futura) es necesario? tiene alguna ventaja? o sin mas, lo haceis para luego en vietnam al llegar tramitarlo juntos ... Muchas gracias, tengo que darle caña a esto que me voy ya y no he hecho nada !!
⬆️ Arriba

Super Expert

golfoiv Escribió:
viajo el mes que viene a vietnam, por lo que estoy leyendo con hotels-in-vietnam no habeis tenido ningún problema. Si he entendido bien hay que gestionar cada visado individualmente pero luego les mandais un correo para decirles que vais juntos? (en mi caso con mi futura) es necesario? tiene alguna ventaja? o sin mas, lo haceis para luego en vietnam al llegar tramitarlo juntos ... Muchas gracias, tengo que darle caña a esto que me voy ya y no he hecho nada !!

La única ventaja es que si tramitas más de 2 personas te sale más barato. Pero ya te digo que en mi caso no tuve que mandarles ningún email. Hice primero uno, luego otro etc y luego ellos me mandaron un email de confirmación de datos con todos juntos y el precio actualizado.

Ah, luego te cobran un 3% por trámite con tarjeta de crédito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He entrado en la web y he hecho una simulación. Al poner 2 personas ya me pone para rellenar los datos de las 2 personas ... Luego los datos de pago los metes solo una vez ... No parece que tenga que hacer la gestión 2 veces ...
No he probado pero pone como que puedes pagar con paypal, entiendo que no tengo que meter los datos de la tarjeta, pero eso no se si funciona muy bien ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues tienes razón. Juro que cuando yo lo hice no venía esa opción, o no la vi o yo qué sé.

En fin, mejor así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de hacer la gestión pero hay algo que no entiendo ... Al final del todo piden tus datos de visa, pero también pone que si quieres pagar con paypal no pongas nada en esos datos, eso he hecho yo no poner nada. Aun y todo confirmo y me mandan un correo diciéndome lo siguiente:
"Le informamos que su solicitud de visa ha sido enviada a hoteles en Vietnam y el Departamento de Inmigración con éxito. Vamos a revisar y aplicar la visa para usted de inmediato."
Ahora viene mi pregunta. Se está haciendo ya este trámite? en qué momento me van a cobrar? cual es el siguiente paso? porque dicen que en 48 horas me contestan ...
Walking en tu caso fue así también? cuando te cobraron los 14 euros de gestión?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola golfoiv.

El primer email que te llega es una respuesta autómatica de la web y significa solo que les ha llegado la solicitud. En breve, si funciona igual que en mi caso, recibirás un email personal pidiéndote la confirmación de datos y de dinero.

Una vez que les confirmas hacen los trámites según la forma de pago que hayas seleccionado (en mi caso vía la Mastercard prepago cuyos datos había introducido previamente) y 3 días después te mandan todo el papeleo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Efectivamente, me han mandado después el mail para confirmar los datos y hacer el pago mediante un link que te ponen.
Acabo de hacer el pago, 32 dolares (23 euros) por 2 visados múltiples de 1 mes. Luego cuando lleguemos a hanoi hay que soltar 50 dolares mas por persona al ser múltiple. Si lo haces con la embajada en españa te cuesta 100 euros. Así que esta opción te sale por la mitad. Esperemos que cuando llegue me dejen entrar en el país jejeje.
Walking sigue este foro que te iré haciendo mas preguntas según me vaya llegando mas información :DD.
Ahora el siguiente paso es que me manden todo el papeleo. Estos papeles son los que tengo que llevar no? o tengo que devolvérselos a los de hotels-in-vietnam ??? es que como está todo en inglés, me voy apañando con el google traductor pero lo mismo en alguna la lio :DD
⬆️ Arriba

Super Expert

golfoiv Escribió:
efectivamente, me han mandado después el mail para confirmar los datos y hacer el pago mediante un link que te ponen.
Acabo de hacer el pago, 32 dolares (23 euros) por 2 visados múltiples de 1 mes. Luego cuando lleguemos a hanoi hay que soltar 50 dolares mas por persona al ser múltiple. Si lo haces con la embajada en españa te cuesta 100 euros. Así que esta opción te sale por la mitad. Esperemos que cuando llegue me dejen entrar en el país jejeje.
Walking sigue este foro que te iré haciendo mas preguntas según me vaya llegando mas información :DD.
Ahora el siguiente paso es que me manden todo el papeleo. Estos papeles son los que tengo que llevar no? o tengo que devolvérselos a los de hotels-in-vietnam ??? es que como está todo en inglés, me voy apañando con el google traductor pero lo mismo en alguna la lio :DD

El visado muliple via embajada son 100 euros? yo quiero saber extacto cuanto es...he llamado a la embajada ...pero no me cogen el telefono ejej
⬆️ Arriba

Super Expert

golfoiv Escribió:

Sí, lo que te manden es lo que tienes que imprimir y llevar allí, junto con las fotos y los 25$. Yo me voy en junio, el primero que vuelva que cuente sus experiencias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

golfoiv Escribió:
efectivamente, me han mandado después el mail para confirmar los datos y hacer el pago mediante un link que te ponen.

¡Hola! No os preocupéis que no vais a tener ningún problema para entrar a Vietnam. De verdad, este sistema es muy cómodo y fácil y además, más barato. Si habéis leído el hilo, casi todos lo hemos hecho así y no ha´pasado nada.

Ellos os mandarán un PDF con la carta de invitación. Sólo la tenéisque imprimir y ya está. Y comote han dicho, una vez allí, en el aeropuerto, te diriges a la ventanilla de visados, entregas la carta, las fotos y el dinero y en un rato te pondrán el correspondiente sello en el pasaporte.

Un saludo y no tengáis miedo que todo saldrá genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jelou otra vez. Ya me han mandado el pdf con un papelote que dice "APPLICATION FOR ENTRY AND EXIT VISA". Este papel lo tengo que imprimir y llevar rellenado no? con la foto y tal ??? luego también me han mandado un fichero .jpg donde aparece un documento escaneado del dpto de inmigración vietnamita donde aparece mi nombre y el de mi novia, sellado y tal .. Esto también lo llevaré, aparte de las fotos el otro documento, la pasta ... Pero por lo que decís ahora mismo no tengo que enviar nada de esto no? solo tengo que imprimirlo y llevarlo al viaje. Es que en el correo de la agencia vietnamita no entiendo bien si tengo que enviar algo ...

El precio del visado múltiple con la embajada, con gastos de envio y tal son 100 euros, con este sistema de visa on arrival el precio es de 66 dolares, menos de la mitad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Duna_bcn Escribió:
MJ, creo que son 65€ como comenta Max, nosotros hemos tramitado el arrival xq en Barcelona no tenemos Embajada de Vietnam, pero sinceramente preferiria llevarlos tramitados desde España, me quedaria más tranquila
Buenos días,

Viajo a vietnam del 1 al 15 de noviembre. Mi pregunta es, es necesario hacer visado por menos de 15 días?
⬆️ Arriba

Super Expert

XICULIN Escribió:
Buenos días, Viajo a vietnam del 1 al 15 de noviembre. Mi pregunta es, es necesario hacer visado por menos de 15 días?

El Visado es obligatorio en todo caso, y además la Carta de Presentación.

Por cierto, al entrar en Vietnam se puede perfectamente pagar el Visado en euros al cambio oficial, no es obligatorio tener que hacerlo en dólares. Confirmado en la propia Embajada de Vietnam en Madrid.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes