Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
La verdad es que son muy muy insistentes en todo, y llega un momento que es bastante agobiante. Alguien lo ha dicho, una negativa clara y educada muchas veces es suficiente...
Hola a todos! entro para hablar de los taxis en la ciudad de Ho Chi Min, teneis que coger los taxis de la empresa "VINASUN" son de color blanco y verde, no cogais los otros ya que trucan el taxímetro, el otro día nos cobraron 10$ por una carrera del centro al barrio de Cholon.
Saludos!!
EL tema de los taxis lo tengo claro... Pregunto cuanto nos va cobrar la carrera hasta x lugar... Y si nos parece bien aceptamos o regateamos (si cuela jejej).o buscamos otro taxi ...Voy a hacer todo lo posible para que no nos timen vamos...
Hola a todos! entro para hablar de los taxis en la ciudad de Ho Chi Min, teneis que coger los taxis de la empresa "VINASUN" son de color blanco y verde, no cogais los otros ya que trucan el taxímetro, el otro día nos cobraron 10$ por una carrera del centro al barrio de Cholon.
Saludos!!
Exactamente y los taxi Mailinh también porque los Vinasun solo existen en Saigon. Los Mailinh estan a todas partes en Vietnam.
Hola nuzlesbox, nosoros visitamos los túneles hace 4 días, el recorrido de los túneles no es muy largo pero si es bastante pequeño, tienes que ir bastante agachado.
Saludos.
Hola me gustaria saber +o - como estan el precio de las cosas pero a día de hoy ...digamos una lista de precios actulizada,,para hacerme una idea (comida,taxi,bebida etc.)
Proximamente voy a realizar un viaje a Vietnam y me gustaría que me diesen información sobre experiencias en este tema, lugares a visitar, gastronomía, clima.
Gracias por anticipado.
Un saludo. :x
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
andt Escribió:
Proximamente voy a realizar un viaje a Vietnam y me gustaría que me diesen información sobre experiencias en este tema, lugares a visitar, gastronomía, clima.
Gracias por anticipado.
Un saludo. :x
hola me gustaria saber +o - como estan el precio de las cosas pero a día de hoy ...digamos una lista de precios actulizada,,para hacerme una idea (comida,taxi,bebida etc.)
Los precios que de hoy en día varian algo a los de la primera pagina de este foro? lo digo como nadie a contestado , quizas es porque son iguales o parecidos.
El tema es que tengo mucho interes en saber como andan los precios ,dado que he mirado en guias e internet ...y varian bastante segun donde mires... Las guias son de 2010..
hola me gustaria saber +o - como estan el precio de las cosas pero a día de hoy ...digamos una lista de precios actulizada,,para hacerme una idea (comida,taxi,bebida etc.)
Los precios que de hoy en día varian algo a los de la primera pagina de este foro? lo digo como nadie a contestado , quizas es porque son iguales o parecidos.
El tema es que tengo mucho interes en saber como andan los precios ,dado que he mirado en guias e internet ...y varian bastante segun donde mires... Las guias son de 2010..
Hola,
Un pho el plato tipico suele ser entre 15 000 dongs y 50 000 dongs segun la cantidad y la calidad.
Una coca cola suele ser al rededor de 15000 dongs
Unas pastas italianas suele costar 70000 a 80000 dongs
Un Mi xao Bo suele costar 25000 dongs (noodles con ternera)
Que mas precios quieres?
Hola,
Un pho el plato tipico suele ser entre 15 000 dongs y 50 000 dongs segun la cantidad y la calidad.
Que mas precios quieres?
El euro son 30 000 dongs hoy día.
Un saludo
Queria saber precios actualizados de comida/bebida,hospedaje, etc. Mas que nada para saber un poco lo que cuestan las cosas .Dado que segun donde mires hay diferencias..
Hola,
Que mas precios quieres?
Un saludo
Queria saber precios actualizados de comida/bebida,hospedaje, etc. Mas que nada para saber un poco lo que cuestan las cosas .Dado que segun donde mires hay diferencias..
Pues te dado lo de la comida y de la bebida.
Para el alojamiento pues encuentras de todo desde 5 dollares o 10 dollares a 20-30 dollares para encontrar algo correcto y después suben rapidamente los precios.
Hola,
Que mas precios quieres?
Un saludo
Hola , recien venidos de Vietnam , te cuento que tienes de todos los precios, depende del lugar. Teniendo en cuenta la relación 1 u$s = 20.000 dongs cuando pagas en dolares directamente (conviene cambiar en casas de cambio ya que te dan por 1 u$s = 21000 dongs)
Nosotros estuvimos en Hoian donde una coca cola nos costo en la calle 10 000 dongs y en un resto 25.000. Un Cao Lau (Plato tipico de Hoian) entre 30.000 y 40.000 (aunque en el mercado nos salio 15000). Si quieres darte un gusto , te recomiendo el Cafe de les Amis para la cena donde tienen un menu fijo por 150.000 dongs (puedes elegir entre Vegetales, pollo o Seafood) y te traen 5 platos mas postre y ademas el dueño es un personaje.
Alquilar una motito sale 100.000 el día. Si vas a la la playa ahí los precios aumentan casi un 10%.
Respecto a compras , tienes que regatear , de lo que te dicen , tu diles un 25% y de ahí negocia.
Taxi de Danang a Hoian 18 u$S
En Hanoi, lo mismo en un puesto callejero una coca cola 15.000 dongs , taxi desde el aeropuerto 14 u$s, show de Marionetas de Agua 2 u$s.
Bahia de Halong con traslados desde Hanoi 70 u$s por persona (hay mas caros y mas baratos depende del lujo y cantidad de comida que quieras. Tener en cuenta que las bebidas en el crucero salen el doble.
Hotel, nosotros nos alojamos en el Holiday Silver Hotel por 20 u$s la noche (con A/c y desayuno)
Y por ultimo las compras a nuestro criterio conviene hacerlas en Hoian , mejor precio y mejor calidad
Espero que te haya sido de ayuda, cualquier pregunta sobre Vietnam , Camboya aquí estamos recien llegados
Hola anubiz_e, gracias por la información, nosotros nos vamos a finales de julio, la excursión a la bahía de Halong en que consistió por ese precio y con quién la contrataste.
Por la bahía del Mekong contrataste algo?
Hola,
Que mas precios quieres?
Un saludo
Hola , recien venidos de Vietnam , te cuento que tienes de todos los precios, depende del lugar. Teniendo en cuenta la relación 1 u$s = 20.000 dongs cuando pagas en dolares directamente (conviene cambiar en casas de cambio ya que te dan por 1 u$s = 21000 dongs)
Nosotros estuvimos en Hoian donde una coca cola nos costo en la calle 10 000 dongs y en un resto 25.000. Un Cao Lau (Plato tipico de Hoian) entre 30.000 y 40.000 (aunque en el mercado nos salio 15000). Si quieres darte un gusto , te recomiendo el Cafe de les Amis para la cena donde tienen un menu fijo por 150.000 dongs (puedes elegir entre Vegetales, pollo o Seafood) y te traen 5 platos mas postre y ademas el dueño es un personaje.
Alquilar una motito sale 100.000 el día. Si vas a la la playa ahí los precios aumentan casi un 10%.
Respecto a compras , tienes que regatear , de lo que te dicen , tu diles un 25% y de ahí negocia.
Taxi de Danang a Hoian 18 u$S
En Hanoi, lo mismo en un puesto callejero una coca cola 15.000 dongs , taxi desde el aeropuerto 14 u$s, show de Marionetas de Agua 2 u$s.
Bahia de Halong con traslados desde Hanoi 70 u$s por persona (hay mas caros y mas baratos depende del lujo y cantidad de comida que quieras. Tener en cuenta que las bebidas en el crucero salen el doble.
Hotel, nosotros nos alojamos en el Holiday Silver Hotel por 20 u$s la noche (con A/c y desayuno)
Y por ultimo las compras a nuestro criterio conviene hacerlas en Hoian , mejor precio y mejor calidad
Espero que te haya sido de ayuda, cualquier pregunta sobre Vietnam , Camboya aquí estamos recien llegados
Saludos
Gracias.Queria saber mas que nada para hacerme una idea.Supongo que sera mas caro hanoi y saigon que en los pueblos o ciudades como hoi an , hue etc..Pero vamos que comer y dormir se puede hacer por poco dinero... La bahia de halong como es un sitio turistico es mas caro que otros lugares..Nosotros lo tenemos calro aquí lo cogeremos en el mismo puerto ,salvo sorpresa vamos... Que no me fio nada de las agencias etc.. Hasta que no vea el barco no cogo na jeje.El tema de compras como en muchos sitios es un 25/30 % mas caro que su precio real .El tema de compras en vietnam.. La mochila para el viaje que la cogere en hanoi.. Algunas cosas tipicas, recuerdos y tal en algunos lugares .. Como vamos a estar en bangkok al final del viaje hay compraremos mas cosas.
Hola, la contratamos con el encargado del hotel donde nos alojamos (empezo en 75 us y termino en 68 uss) aunque una vez en el crucero nos encontramos con gente q habia pagado 62 uss. El crucero era Cristina Cruise (ojo q hay 4 , hay dos q son mas baratos, el clase media q fuimos nosotros y uno q se llama Crisitna suites q es el mas caro. El precio consistia en traslados ida y vuelta hasta halong (desde tu hotel) , una noche de alojamiento, almuerzo , cena (dia 1) , desayuno y almuerzo (dia 2). Entrada a Surprise cave y una hora de Kayak y guia en ingles.
Respecto al barco, como maximo puede haber 20 personas xq son 10 habitaciones dobles ( anosotros eramos 18) las habitaciones muy bien, las intalaciones también. Lo q no nos gusto fue el tema de la comida, no por la calidad sino pora cantidad. Las mesas eran de 6 personas y traian platos minusculos para compartir entre los 6 (ejemplo en el desayuno trajeron 4 bananas para 6) es decir si eres una persona de buen comer no te va a alcanzar. Otra cosa a tener en cuenta es q las bebidas se pagan a parte y su costo es el doble de lo q uno viene pagando en tierra. Salvo por el detalle de la comida, el resto estuvo excelente , hemos visto barcos con 4 personas y otros con 40.
En Hanoi hay miles de agencias donde puede contratar la excursion, nosotros la contratamos con el hotel ya q dsp volviamos ahí, dejamos las maletas y teniamos a quien protestarle si algo salia mal.
En el mekong no hicimos nada , ya q llegamos a Ho chi min desde Phnom penh en micro y preferimos irnos a Hoian
Si necesitas mas info aquí estoy