Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ostras, pues no me fije gamonaleros, pero nosotros nos quedamos chaquetas noretex de North Face (supuestamente) y nos han dado muy buen resultado. En total compramos 9 chaquetas, para nosotros, los niños y algún familiar. También había chaquetas más finas de la misma marca o similares.
En la misma calle hay más tiendas con este tipo de producto, pero me habían recomendado esta y salimos muy contentos. Ojo, aquí no se regatea, es el rpecio que marca.
Está en Saigón, ya buscaré la tarjeta si te interesa. Además el hombre habla un poco español.
Ostras, pues no me fije gamonaleros, pero nosotros nos quedamos chaquetas noretex de North Face (supuestamente) y nos han dado muy buen resultado. En total compramos 9 chaquetas, para nosotros, los niños y algún familiar. También había chaquetas más finas de la misma marca o similares.
En la misma calle hay más tiendas con este tipo de producto, pero me habían recomendado esta y salimos muy contentos. Ojo, aquí no se regatea, es el rpecio que marca.
Está en Saigón, ya buscaré la tarjeta si te interesa. Además el hombre habla un poco español.
Las noretex son las que no tienen forro?
Gracias por la dirección
La mía tiene forro polar, la de mi marido es como una chaqueta doble, etc. Había de muchos tipos y colores. La tienda es muy pequeña pero está abarrotada.
Yo creo que también había polares, pero no estoy segura al 100%. De todos modos creo que es estar un pco de suerte, según los días tiene más modelos que otros.
La más cara nos costó 750.000 dongs y la más barata 500.000 dongs. Todas de invierno con doble chaqueta, una polar y otras no.
La mía tiene forro polar, la de mi marido es como una chaqueta doble, etc. Había de muchos tipos y colores. La tienda es muy pequeña pero está abarrotada.
Yo creo que también había polares, pero no estoy segura al 100%. De todos modos creo que es estar un pco de suerte, según los días tiene más modelos que otros.
La más cara nos costó 750.000 dongs y la más barata 500.000 dongs. Todas de invierno con doble chaqueta, una polar y otras no.
Gracias, todavia no controlo los dongs...cuanto es en euros..gracias
Unos 28 euros la cara. En ese momento por 100 euros nosa daban más o menos 2 millones y medios de dongs. Claro que la moneda va variando, no sé si ahora está igual pero supongo que más o menos.
No sé si son originales, pero si no lo son lo parecen.
Mi mujer se compro un north face en tailandia por 30 euros que en españa la vi igual del mismo color..y en españa estaba por unso 230 euros...y no la vi difirencias teniendo las dos prendas juntas.
Lo malo es que entramos por HCM y hay que cargar todo el viaje con la compra, pero desde luego vale la pena y encima el hotel nos queda muy cerca, así es que más tentación.
Pues sí, sería mejor que fuera al final del viaje!! Pero vaya yo de todas formas le echaría una mirada a ver que hay, y si estaís un poco de suerte vale mucho la pena.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12966
Votos: 0 👍
gamonaleros Escribió:
mi mujer se compro un north face en tailandia por 30 euros que en españa la vi igual del mismo color..y en españa estaba por unso 230 euros...y no la vi difirencias teniendo las dos prendas juntas.
La diferencia la notas cuando llueve, jejejeje
Es broma, la verdad que por el precio no se le puede pedir más, y dan el pego
Saludos
Las mejores zonas para hacer compras? no importa zonas ni ciudades.
Hola ¿Que tal?, en el Norte SAPA tienes tiendas con ropa técnica (forros polares, pantalones treckin, zapatillas, botas etc.) más variado que Saigón y buen precio.
Hoian, ropa a medida, telas etc. (llevar ideas,modelos de revistas etc.. Lo copian todo).
Saigón en el mercado y en los alrededores se pueden comprar camisas, nikis, bolsos, relojes, maletas, bolsas etc... Buen precio regateo y muchas dosis de paciencia buenas imitaciones, (no dejar para el ultimo día las compras de relojes. (Más que nada por si se paran así da tiempo a descambiar) compramos uno y no funcionaba bien y no lo cambiaron sin problemas..
Las mejores zonas para hacer compras? no importa zonas ni ciudades.
Hola ¿Que tal?, en el Norte SAPA tienes tiendas con ropa técnica (forros polares, pantalones treckin, zapatillas, botas etc.) más variado que Saigón y buen precio.
Hoian, ropa a medida, telas etc. (llevar ideas,modelos de revistas etc.. Lo copian todo).
Saigón en el mercado y en los alrededores se pueden comprar camisas, nikis, bolsos, relojes, maletas, bolsas etc... Buen precio regateo y muchas dosis de paciencia buenas imitaciones, (no dejar para el ultimo día las compras de relojes. (Más que nada por si se paran así da tiempo a descambiar) compramos uno y no funcionaba bien y no lo cambiaron sin problemas..
Saludos
Que tal calidad es la ropa?? y de que marcas viste..