Los mejores precios los encontrarás en el mercado de Ubud y en Kuta; camisetas, figuras, todo muy barato, pero tienes que regatear.
Muchas gracias dreamer2! Estaremos 5 días al comienzo del viaje en Ubud y tres al final en Kuta...¿ Donde comprarías artesanía típica como figuras, cuadros etc ?
¿ Donde hay mas variedad de artículos y donde se consiguen después de regatear los mejores precios ?
Es Bali el mejor sitio de indonesia para comprar ropa? También vamos a estar en Yogyakarta, seria mejor comprar la ropa allí?
Gracias
Yo encontré en general mejores precios en Java que en Bali. La verdad es que ropa no compré pero sí artículos de decoración y era lo mismito que en Bali pero mas económico.
Yo creo que, aunque Bali sea más barato que en España, al final y sobretodo siendo zona turística no es tan barato cómo lo pintan. Ya confirmaré todo esto en septiembre ya que yo también voy a estar en Bali y luego en Yogyakarta y pongo la mano en el fuergo que allí está mejor de precio que en Bali.
Nosotros no encontramos la ropa precisamente barata en Bali...
También fuimos a Bangkok, donde si que vimos buenos precios, así que hicimos las compras allí
Hola estoy mirando el tema de compras en Bali y he leido por ahí que el lugar más barato para comprar artesanía (incluso más que Ubud y Kuta ) es el mercado de SUKAWATI.
¿ Alguien ha estado en este mercado ? ¿ Es el más barato de Bali ? ¿ Merece la pena dejar las compras para el final de viaje en este mercado o es mejor comprar en el mercado de Ubud ? Estaremos en Ubud 5 días y luego 3 por Kuta y siempre he querido comprarme en Bali una mascara del Barong.
( También dicen que para comprar artesanía lo mejor es Tegalallang o Mas, aunque en este último había leido que es mucho más caro...)
Hola estoy mirando el tema de compras en Bali y he leido por ahí que el lugar más barato para comprar artesanía (incluso más que Ubud y Kuta ) es el mercado de SUKAWATI.
¿ Alguien ha estado en este mercado ? ¿ Es el más barato de Bali ? ¿ Merece la pena dejar las compras para el final de viaje en este mercado o es mejor comprar en el mercado de Ubud ? Estaremos en Ubud 5 días y luego 3 por Kuta y siempre he querido comprarme en Bali una mascara del Barong.
( También dicen que para comprar artesanía lo mejor es Tegalallang o Mas, aunque en este último había leido que es mucho más caro...)
Gracias y saludos!
Hola!
Traslado tu duda al hilo sobre compras.
Saludos.
Hola, nadie conoce el mercado de SUKAWATI ? He leido que es el lugar más barato para hacer las compras de artesanía en Bali, más que Ubud y Kuta.
Por lo que dicen es donde compran los indonesios que van de vacaciones a Bali y que no está tan masificado como otros mercados.
Sabeis si es nocturno o diurno ?
Es una fabrica, curiosisima, abajo fabrican y arriba tiene la tienda , no recuerdo el nombre , pero se lo dices a Riasa y seguro que te lleva, es inconfundible
Si , compramos un anillo para mi Señora y la verdad es que es precioso , y el precio a mi me parecio muy correcto .
Te advierto que hay precios para todos los boslillos, desde asequibles hasta las mas inasequibles para la mayoria.
Yo no hago las excursiones con Riasa, así que si pudieras recordar el nombre te lo agradecería, pk la arquitectura me gusta y los anillos me pirran!!!!!
Cristinuja; la verdad es que no me acuerdo del nombre es un pueblo que se dedican a trabajar la plata y joyeria ,dile lo de la casa parecida a la de Dali y veras como te lleva al lugar de la foto de arriba, seguro que no hay otro lugar parecido , te puedes imprimir la foto y se la enseñas.. Jajajjaja, siento no serte de mas ayuda.
Traslado los últimos mensajes a este hilo sobre compras.
Muy curioso el lugar Jordi, no lo conocía. Celuk es el pueblo donde trabajan la plata si no recuerdo mal.
Saludos.
Indiana Jones Joined: 16-02-2007 Posts: 1834
Votes: 0 👍
Para compras en Bali, aconsejo regatear duro (ofrecer como mucho un tercio de lo que piden). Si no os gusta regatear y quereis comprar a precio fijo, en Seminak-Legian hay una especie de almacen de 3 plantas llamado Geneva (tiene web) donde venden casi todas las cosas que podeis encontrar a precio fijo. Yo no compre nada xq regateando lo saque todo a mejor precio en el mercado de ubud y en el Kuta, pero es una opción también a buenos precios.