Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Una cosa, alguien sabe cuanto se tarda desde Hanoi a Bahia de halong y cual es la forma más rápida para ir?
Llego a Hanoi a las 8am el domingo de la próxima semana, y la idea es estar ese día en Hanoi y hacer dos días en Sapa(1 noche) y otros dos (1 noche) en el crucero de Bahia de Halong pero no se de que forma hacerlo para aprovechar el tiempo al máximo ya que solo estamos 16 días en Vietnam.
Una cosa, alguien sabe cuanto se tarda desde Hanoi a Bahia de halong y cual es la forma más rápida para ir?
Llego a Hanoi a las 8am el domingo de la próxima semana, y la idea es estar ese día en Hanoi y hacer dos días en Sapa(1 noche) y otros dos (1 noche) en el crucero de Bahia de Halong pero no se de que forma hacerlo para aprovechar el tiempo al máximo ya que solo estamos 16 días en Vietnam.
Muchas gracias.
Hola zarkos,
Pues si contratas a un barco, te vienen a buscar a tu hotel directamente a las 8h,8h30 y te vuelven a traer igual en minibus por la tarde del día siguiente.
Muchas gracias.
Hola zarkos,
Pues si contratas a un barco, te vienen a buscar a tu hotel directamente a las 8h,8h30 y te vuelven a traer igual en minibus por la tarde del día siguiente.
Pero te pasan a buscar al hotel en el que estes en Hanoi??
Como algunos sabéis el proximo sabado voy a Vietnam y estoy organizando como todos un poco el viaje.
Después de bahia de halong tengo intención de ir a Ninh Binh, lo que no tengo claro es que es lo que puedo hacer allí, como llegar y cuanto tiempo dedicarle.
Mirate unos 10 post mas o menos anteriores, hemos estado poniendo algo de infi q hemos encontrado.
Veras que hay un bus desde Haipong hacia Ninh Binh, el tema es que vemos q pone q pasa cada 30 minutos , perooooo yo no se que decir!!
Miratelos q hay algo para después seguri hacia el Sur
Chao
Super Expert Registrado: 07-06-2010 Mensajes: 375
Votos: 0 👍
Hola gente, saludos desde Ninh Binh.
Es muy sencillo moverse por aquí por tu cuenta, ya vereis. Al final pillamos un bus local desde Ciudad Halong, porque la excursion que contratamos nos dejaba allí. Segun nos dijeron pasaba uno cada hora desde por la maniana hasta las 5. Debimos tener conia porque llegamos a la 13:15 y a las 13:30 estabamos ya dentro. Toda una experiencia el bus local, por cierto.
Hay bastantes trenes que salen de Ninh Binh hacia el sur (tengo una foto de los horarios en la estacion): el de las 18 no tiene compartimentos de 4, pero luego hay otro a las 21 que si. Queriamos pillar para maniana pero estaba lleno, así que no nos queda mas remedio que tirar de bus nocturno. Tampoco es nada grave, el bus es bastante mas barato y tarda algo menos. Ya me extendere a la vuelta
Vais a flipar con lo simpatica que es la penia y lo facil que es todo.
Hola a todos, muchas gracias por toda la información q estais dando en este foro.
Hablando de Ninh Binh merece la pena hacer una parada???, es que no somos muy amantes de coger vuelos internos y entre Hanoi y Hue preferimos el tren.
Alguna otra ciudad entre Hanoi-Hue. Ya que luego de Ninh Binh a Hue hay bastante distancia.
Que tal los buses, es que queriamos coger un tren a 1ª hora Hanoi-Ninh Ninh y por la noche coger a Hue pero no hay.Tendriamos q volver a Hanoi para coger un tren q sale a las 23.00 este no para en Ninh Binh.
Y entre Ho Ian y Ho Chi Ming??? quizas Nha Trang???