Archivo 03/11/2013 - Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ✈️ p05 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 28 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 165213 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Beatriz111 Escribió:
Hola!
Alguien sabe como podría hacer para comprar los vuelos Bali-Lombok con Meparti desde España? La página web de Meparti no me deja al no incluir España ni nacionalidad española al introducir mis datos
Muchas gracias!

A mi me paso lo mismo que a ti yo los quería comprar con Transnusa Air y con Lion Air y como veia que esperarme a llegar a Indonesia me costarían mucho más dinero porque no paran de subir de precio, los compré aquí, nos vamos la semana que viene!!!!
ticketindonesia.info/en/index.php se pueden comprar billetes internos de avión en Indonesia, si son 2 billetes para 2 personas tienes que añadirle 11 euros y por pagarlo con tarjeta un 2,9% más (4, 5 ó 6 euros dependiendo de la cantidad). Son superrápidos y eficientes. Puedes descargarte y ver el proceso de tus billetes por su página web. Lo pagas en euros. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Experto

Hola nos estamos volviendo medio locos con el intinerario y nos gustaría saber que os parece este que hemos modificado. A ver que os parece:

3 sept- Barcelona- Bali
4 -llegada
5- vuelo Bali- makassar
6- makassar a ratenpao (bus)
7-8-9-10 ratenpao
11- de ratenpao- posso- ampana (en bus)
12- de ampana a bomba en ferry
13-14-15-16 bomba o kadidiri.
17 coger ferry vuelta a ampana y coger bus desde allí a palu.
18 vuelo de palu a Bali.
18 o 19- De Bali a flores
19-20-21 en flores.
22- coger barco Perama desde flores hasta Lombok. (22-23-24).
Los días 25-26-27-28-29-30 en Bali y el día 1 de Octubre vuelta a Barcelona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues en gili no creas que te vas a aburrir (si te gusta el snorkel y la playa seguro que no). Piensa que el día que llegas casi lo pierdes (llegas sobre las 11 de la mañana pero mientras te trasladas al hotel, deshaces maletas y te "haces con el sitio"...) y el día que te vas tambioen (tienes que estar en la "terminal" del ferry a las 10 de la mañana). Por lo tanto, solo nos quedaron 5 días que aprovechamos para ir por las diferentes playas de la isla (para el baño lo mejor es blue beach).Yo me pasaba el día haciendo snorkel, vimos un monton de peces de muchos colores, algunos muy grandes y 5 tortugas. Es una pasada nadar con ellas, a mi me flipo. Ademas, mi marido aprovecho para sacarse el curso advanced de submarinismo.
Mira si se nos hizo corto que queriamos ir un día a visitar gili meno y no nos dio tiempo!!!!
El relato del viaje ya lo he empezado.Podeis seguirlo aquí mientras lo acabo y lo paso a la web: sandarenindonesia.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, mirar lo de comprar los vuelos desde aquí no es posible a no ser que lo hagas a traves de una agencia, ejemplo come2indonesia, porque se necesita visa indonesia, una vez allí no hay problema, se pueden comprar en el mismo aeropuerto o con agencias de allí, ojito porque es frecuente la anulación de vuelos o cambios de horarios.
Para ti jonitana: Bcn-bali?, para luego saltar a makassar, no te sale mas barato , un bcn-yakarta, nosotrros el verano pasado lo cojimos desde franfurt-yakarta con quatar y muy bien, para la fecha que lo pillamos a principios de julio salio por 750 + el vuelo bcn-franfurt, pero fue bien, una vez en yakarta nos fuimos a bali y de bali a sulawesi, a ver tu itinerario esta bien, pero puede ser que te cueste mas llegar, a ver tienes vuelo bali-makassar, si llegas a makassar mas tarde de las 10 pierdes el bus a rantepao, suponiendo que lo cojas llegaras un pelin tarde, hotel guay LUTHA, hab, standar unos 40, esta muy bien, de rantepao a ampana si no quieres perder días puedes hacerlo por la noche. Eso si en minivan, a veces sale bien compartir trayectos con otros viajeros, y pillar taxi privado, eso si compartido si no te pegan unos palos...
Os explicare una anecdota de este verano, bajabamos de las togian dirección a rantepao, osea kadidiri-wakai-ferry a ampana llegada a media tarde, hotel noche y por la mañana con unos alemenes pillamos un transporte privado dirección poso (tentena) allí pasamos 2 días, bajamos para rantepao pero los alemanes se quedaron en el P.N Lore Lindo y no encontramso penya para compartir osea que de tentena a rantepao 50 eurazos, bueno el chofer ni papa de ingles pero no problem después de unas 3 horas de camino el chofer se pone hablar por el movil, y al rato se para, una gran carabana, que va, se habia partido la carretera un con trailer en el agujero, lo estaban vaciando para sacarlo pero iba pa largo, entoneces entendimos lo del mobil, el hablaba con otro conductor que hacia la ruta al reves, cojimos mochilas caminamos por el agujero, nos esncontramos con la otra pareja que eran de madris y cambiamos de coche y xofer, bueno en definitiva tuvimos una suerte del.... Si te pasa esto en bus igual te mueres... Bomba o kadidiri, bomba lo regenta una americana y no estan mal los fondos, kadidiri hay tres en la isla: kadidiri paradise de conya al lado black marlyn para buceadores y al otro lado otro pero muy muy basico, también mola katupat una isla muy bonita donde se puede ver el pez escorpion o lyon fisch, una u otra es genial la zona. En ampana varios sitios para dormir el oasis bastante chungo, de ampana a palu bus no se si hay pero hay minivans que van muy bien y estan bien de precio,, yo le dedicaria mas días a flores que bali, ojito que es personal, pero bali lo encontre muy muy turist.
⬆️ Arriba

Experto

woodpep, sabemos que no se pueden comprar desde aquí porque no tenemos VISA indonesia. Me puse en contacto con agencias que aquí nombraban y me daban los precios de los billetes más caros de lo normal. Miré en Lion Air y vi el precio, mire en la página que puse más arriba el mismo vuelo de Lion Air era el mismo precio que la compañía y lo compré con ellos, ants llamando a la Embaja Indonesia en ESpaña para verificarlo, sin problemas y con unos gastos de gestión que me parecen "normales" no abusivos. Eso sí cada uno hace lo que le conviene, pero hay gente que acaba de llegar y da los precios de los billetes que han conseguido allí y no son más baratos, ya sabemos que si los billetes se compran con antelación se consiguen mejores precios. Pero cada uno con su dinero hace lo que más le conviene. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo con Masr. Yo no compre con ticket indonesia porque el precio era muy superior a los que veia en la web de la aerolinea. Cuando llegue a Yogyakarta, lo primero que hice fue ir directa a la oficina de merpati y los vuelos habian subido, por lo que me costaban lo mismo que si los hubiera comprado desde aquí con esa agencia. Yo creo que el que quiera se puede arriesgar y a lo mejor tiene suerte de conseguirlo allí mas barato, pero yo la proxima vez que vaya no me arriesgo.
⬆️ Arriba

Experto

Totalmente deacuerdo contigo Masr, bueno buen viaje,que vaya bien. Nosotros los ibamos comprando allí, intentando conseguir los mejores precios, hay bastantes companyias que hacen recorridos parecidos, en agosto cuando estuvimos volamos bastante con batavia y la lowcost de lion air que es swings, y bien de precio, garuda la mas cara.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nostros los hemos comprado atraves de una agencia pero ninguna de las que se citan en este foro porque resultan demasiado caras. Si a alguien le interesa que me mande un privado proque no se si puedo poner aquí el nombre.
⬆️ Arriba

Experto

txaina Escribió:
Nostros los hemos comprado atraves de una agencia pero ninguna de las que se citan en este foro porque resultan demasiado caras. Si a alguien le interesa que me mande un privado proque no se si puedo poner aquí el nombre.
No veo porque no puedes decirlo si es para ayudar a otros viajeros a organizar su viaje desde aquí.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

txaina Escribió:

Hola txaina,
no hay problema porque pongas el nombre de la agencia.
Eres una usuaria veterana.
⬆️ Arriba

Experto

Si por favor pon el nombre de la agencia que algunos todavia estamos un pelin perdidos con los vuelos internos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,

Este julio viajo a Indonesia. Mi avión llega el 17 de julio, domingo, al aeropuerto de Jakarta a las 15:30. Estoy pensando volar nada más llegar a Yogy y veo que hay varias compañías que vuelan. Con AirAsia el último vuelo sale a las17:30, ¿creéis que me dará tiempo a cogerlo? Mi duda es si al llegar, con el tema del visado, etc. Perderé mucho tiempo y si dos horas son suficientes para coger el vuelo a Yogy...
He visto que otras compañías, algo más caras, tienen vuelos a las 18:00 y a las 19:00....

Agradezco vuestras respuestas, un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
Nosotros nos vamos en una semana hacía Indonesia, así que no puedo hablar con demasiado conocimiento, pero veo muy justo coger ese vuelo.
Me imagino que te podrán aconsejar mucho mejor la gente que ya ha estado en este aeropuerto.
Te comento que nosotros llegaremos el sábado a las 17.20 y hemos cogido un hotel cerca del aeropuerto (a unos 3 km) y volamos al día siguiente a las 6 de la mañana a Yogya. Así vamos un poco más tranquilos y al final no perdemos tanto tiempo...
Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dukiss Escribió:
Hola!!
Nosotros nos vamos en una semana hacía Indonesia, así que no puedo hablar con demasiado conocimiento, pero veo muy justo coger ese vuelo.
Me imagino que te podrán aconsejar mucho mejor la gente que ya ha estado en este aeropuerto.
Te comento que nosotros llegaremos el sábado a las 17.20 y hemos cogido un hotel cerca del aeropuerto (a unos 3 km) y volamos al día siguiente a las 6 de la mañana a Yogya. Así vamos un poco más tranquilos y al final no perdemos tanto tiempo...
Saludos!!
Muchas gracias por el consejo dukiss,

Sí, lo he estado comentando con mi pareja y creo que lo mejor es coger un hotel cerca del aeropuerto, descansar y al día siguiente volar tranquilos a Yogy, tenemos 25 días para el viaje, así que creo que vamos tranquilos de tiempo... Por curiosidad, qué hotel habéis reservado? Qué tal de precio?

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

sandy_su81 Escribió:
Pues en gili no creas que te vas a aburrir (si te gusta el snorkel y la playa seguro que no). Piensa que el día que llegas casi lo pierdes (llegas sobre las 11 de la mañana pero mientras te trasladas al hotel, deshaces maletas y te "haces con el sitio"...) y el día que te vas tambioen (tienes que estar en la "terminal" del ferry a las 10 de la mañana). Por lo tanto, solo nos quedaron 5 días que aprovechamos para ir por las diferentes playas de la isla (para el baño lo mejor es blue beach).Yo me pasaba el día haciendo snorkel, vimos un monton de peces de muchos colores, algunos muy grandes y 5 tortugas. Es una pasada nadar con ellas, a mi me flipo. Ademas, mi marido aprovecho para sacarse el curso advanced de submarinismo.
Mira si se nos hizo corto que queriamos ir un día a visitar gili meno y no nos dio tiempo!!!!
El relato del viaje ya lo he empezado.Podeis seguirlo aquí mientras lo acabo y lo paso a la web: sandarenindonesia.blogspot.com/

Aha... Ok, tomo nota, y empiezo a leer tu diario... Creo que nos va a tocar leer mucho antes de poder decidir el resto del viaje!

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bidaiari6 Escribió:
dukiss Escribió:
Hola!!
Saludos!!
Muchas gracias por el consejo dukiss,

Sí, lo he estado comentando con mi pareja y creo que lo mejor es coger un hotel cerca del aeropuerto, descansar y al día siguiente volar tranquilos a Yogy, tenemos 25 días para el viaje, así que creo que vamos tranquilos de tiempo... Por curiosidad, qué hotel habéis reservado? Qué tal de precio?

Un saludo,

Hola!!
Nosotros hemos reservado el FM/, que hace también el traslado desde el aeropuerto, así que con eso también vamos tranquilos.
El precio bastante bueno, unos 50 euros al cambio, incluído el transfer y el desayuno.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Bidaiari6 Escribió:
Buenas tardes,

Este julio viajo a Indonesia. Mi avión llega el 17 de julio, domingo, al aeropuerto de Jakarta a las 15:30. Estoy pensando volar nada más llegar a Yogy y veo que hay varias compañías que vuelan. Con AirAsia el último vuelo sale a las17:30, ¿creéis que me dará tiempo a cogerlo? Mi duda es si al llegar, con el tema del visado, etc. Perderé mucho tiempo y si dos horas son suficientes para coger el vuelo a Yogy...
He visto que otras compañías, algo más caras, tienen vuelos a las 18:00 y a las 19:00....

Agradezco vuestras respuestas, un saludo,

Nosotros llegamos el día 12 de junio a las 15:30 horas y como no nos fiamos de los retrasos de unos y de otros, y como dicen que los vuelos internos en Indonesia se cancelan, se retrasan y demás, no sabemos lo que se tardará en recoger maletas, hacer el visado, cambiar dinero, etc......... Preferimos alojarnos esa noche en Jakarta y al día siguiente el 13 volar a nuestro siguiente destino. Tenemos unos cuantos días por delante y preferimos no arriesgar el primer día. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Masr!!
Nosotros el día 12 ya volamos por la mañana a Yogya y estaremos allí 3 días. Después ya partimos hacía Borneo.
Me imagino que coincidiremos por allí...
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

dukiss Escribió:
Hola Masr!!
Nosotros el día 12 ya volamos por la mañana a Yogya y estaremos allí 3 días. Después ya partimos hacía Borneo.
Me imagino que coincidiremos por allí...
Saludos!!!

Hola Dukis, nosotros volamos desde España el 11 y llegamos allí el 12, el 13 volamos hacia Pangkalan Bun para ver los orangutanes, seguro que nos vamos cruzando por el camino, a Yogya llegaremos el 15-16 de junio, nuestros ultimos días en junio-julio los pasaremos en Ubud. Buen viaje y disfrutarlo!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txaina Escribió:

No tenia muy claro si era publicidad, por eso no queria ponerlo.
En fin, nosotros lo hemos hecho con itravelindonesia.com
Muy bien, la verdad, rapidos y se puedo pagar con PayPal, lo cual te da seguridad.
Compres los vuelos que compres te cobran 12 dolares de comision.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes