Vietnam y Camboya. Agosto 2011. Alguien se anima??? ✈️ p10 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 9101 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vietnam y Camboya. Agosto 2011. Alguien se anima???  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Holaas! Soy Xabi de Pamplona, tengo 26 años. Estoy interesado, en descubrir Myanmar en Julio o Agosto (he oído cosas increibles sobre ese pais) y busco gente para hacer el viaje juntos!! Soy nuevo en el foro y no me deja escribir (todavía) PMs, a si k dejo mi mail por si a alguien le interesa;) Hablamos!

Xabierlegasa [arroba] gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola !!llegue hace poko de 2 meses x el sudeste asiatico y estuve ne camboya y os dire k tengasi mucho cuidado pk son unos timadores profesionales van a estrujar al turista.Respectoa l dinero llevad con vosotras dolares americanos o cambiar a la moneda de ellos lo justo pk no vale nada fuera del pais xo es k hacen trapis muy raros ocn los dolares pk no tienen monedas y se kedan los cambios pk solo tienen billetes.De lo demas pais muy bonito xo tened mucho cuidado y no os fiesis de nadie,os puede salir cara la broma.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos!!!
Me llamo Ruben. La idea del viaje me encanta, hace tiempo q estoy pensando en viajar por ahí con la mochila a la espalda. Estaria encantado de acompañaros, lo unico que tendira que ver el presupuesto, alguien me puede decir por cuanto puede salir la cosa?
Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA!! YO TAMBIÉN SOY DE bARCELONA, Y ESTOY ACOSTUMBRADA A VIAJAR SOLA, AUNQUE SIEMPRE HE IDO A PAISES QUE HABLEN ESPAÑOL. TENGO 25 AÑOS.
LA VERDAD PENSABA IR A MOZAMBIQUE O REPÚBLICA DOMINICANA, Y TAMBIÉN ESTABA LA POSIBILIDAD DEL SUDESTE ASIATICO.
SINCERAMENTE, NO PRETENDO VIAJAR CON MUCHA GENTE, ES MUY COMPLICADO, PERO SI QUEREIS ESCRIBIDME Y QUEDAMOS UN DIA PARA VER!
SOY: m_carmen_bm@hotmail.com
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estoy interesado en este viaje, mi nombre es Javi y tengo 37 años soy de valencia. Mi correo es canalladecojones@hotmail.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues la verdad sq igual me interesa! Es una zona que me atrae muchisimo, tienes algo concretado? precios, ruta, ...??? Mi correo es bellota76@hotmail.com
Soy un chico de 34 años y quizas una amiga mia tb estaria interesada.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Yo también estaría interesado en viajar por esa zona ya que no la conozco, mi idea sería coger un vuelo entre mediados de agosto y la primera semana de septiembre, todavía no lo tengo decidido aunque mis vacaciones las tengo del 15 de agosto al 15 de septiembre. Mi nombre es Antonio y tengo 30 años, mi idea sería ir en plan mochilero según veo como la mayoría que estáis en el foro....si estáis interesados comentarme y vemos si puede ser factible, ok?
Mi correo es garcipinto@hotmail.com
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, habéis cerrado algo??? Yo me marcho a Vietam la ultima semana de julio en plan mochilero, si alguien está interesado que me pase email y hablamos. Ah! soy de Barcelona. Saludos,.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, habéis cerrado algo??? Yo me marcho a Vietam la ultima semana de julio en plan mochilero, si alguien está interesado que me pase email y hablamos. Ah! soy de Barcelona. Saludos,.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo todavía no me he comprado el vuelo pero tenía pensado irme en la segunda semana de agosto, cuanto tiempo vas a estar allí?yo soy de toledo.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Toño yo voy a estar hasta el 8 de agosto. Así que parece que no coincidimos en fechas, si decisdes modificarlas me dices. Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, no sé si ya tendréis este viaje organizado, acabo de incorporarme y me interesa mucho el viaje a Vietnam en agosto. Estoy de acuerdo con viajero124, yo ya conozco Laos y me interesan más Vietnam y Camboya. Soy Toni de Madrid y podéis contactarme en chacotefe1@hotmail.es.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, yo llego a Bangkok el día 10 de agosto, y mi plan es hacer esa ruta hasta el 5 de setiembre.

Voy en plan mochilero, si alguien se apunta, de momento voy solo. Yo 40 de Barcelona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sigue adelante el viaje,

Soy un chico de 35 años de madrid y estoy muy interesado para salir desde 29 de Julio. Mandarme privado
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes