Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Super Expert Registrado: 07-06-2010 Mensajes: 375
Votos: 0 👍
macruzca Escribió:
Estoy dudando. Qué recomendáis? ALOJAMIENTO EN LA PLAYA O EN LA CIUDAD DE HOI AN?
A no ser que quieras estar 24 horas tumbada en la playa, yo me quedaría en el pueblo sin dudarlo. De todas formas, piensa dónde vas a querer estar por las noches y opta por quédarte ahí.
Alguien ha estado en el Hoi An Beach Resort??? Que os pareció?
Gracias
Hola yo te recomiendo el Hoi an River beach resort que por precio y tranquilidad nos encantó (se cena de muerte y baratísimo al lado de la playa). Además te dejan las bicis y en poco más de 15 min estás en el pueblo.
Buenas,
Tengos reservados 2 hoteles en HoiAn, el Betel Garden Homestay y Southern Hotel & Villa... Los 2 parece que estan retirados del centro... Teneis alguna opinion de cual es mejor? El 2º me vale la mitad que el primero ya que he encontrado una oferta...
Hola:
Nosotros hemos estado la primera quincena de marzo en Vietnam, y en Hoian nos alojamos en el hotel Le Belhamy.
El hotel está a las afueras, en la zona de playa. Es un hotel muy bonito, os lo recomiendo. Nosotros reservamos una habitación normal y nos hicieron un upgrade a una villa con piscina privada, ya que el hotel estaba practicamente vacio, sin coste alguno.
Las instalaciones estan muy bien, la piscina, la playa, los jardines. Quizá el desayuno era un poco flojo, pero estaba bien. Y ademas tiene un servicio de transporte gratuito a Hoian (ida y vuelta) cada 2 horas, desde la mañana a la noche (el ultimo vuelve al hotel a las 21:15 horas).
Un saludo.
Hola,, alguien tiene referencias del hotel Boutique Hoi An Resort? Tenemos un poco de lio con los hoteles en Hoi An. Tenemos claro que queremos hotel en playa, nuestras opciones son:
- victoria beach---- muy bueno pero se va de precio
- Boutique Hoi An Resort
-Sunrise Hoi An Beach Resort, parece que es nuevo y las referncias son muy buenas.
- Palm garden
A ver si alguien me aconseja que hacer, porque claro depende del hotel de la playa nos cambia bastante el presupuesto total del tour
Muchas gracias
hola,, alguien tiene referencias del hotel Boutique Hoi An Resort? Tenemos un poco de lio con los hoteles en Hoi An. Tenemos claro que queremos hotel en playa, nuestras opciones son:
- Boutique Hoi An Resort
-Sunrise Hoi An Beach Resort, parece que es nuevo y las referncias son muy buenas.
- Palm garden
A ver si alguien me aconseja que hacer, porque claro depende del hotel de la playa nos cambia bastante el presupuesto total del tour
Muchas gracias
Hola evama:
Yo te recomiendo el Hoian Boutique o el Sunrise. Cualquiera de los dos está fenomenal.
El Sunrise acaba de abrir (cuando nosotros estuvimos en marzo, todavía no había abierto), y aunque estará todo muy nuevo, seguro que tienen zonas todavía sin abrir o en proceso.
Si te salen por un precio igual, yo cogería el Boutique Hoi An. Es el que pensaba reservar yo, pero no tenían habitaciones disponibles para las fechas en las que viajaba. Luego paseando allí, lo vi desde la playa, y me pareció un hotel precioso.
Un saludo.
hola,, alguien tiene referencias del hotel Boutique Hoi An Resort? Tenemos un poco de lio con los hoteles en Hoi An. Tenemos claro que queremos hotel en playa, nuestras opciones son:
- Boutique Hoi An Resort
- Palm garden
Muchas gracias
Hola evama:
Yo te recomiendo el Hoian Boutique o el Sunrise. Cualquiera de los dos está fenomenal.
El Sunrise acaba de abrir (cuando nosotros estuvimos en marzo, todavía no había abierto), y aunque estará todo muy nuevo, seguro que tienen zonas todavía sin abrir o en proceso.
Si te salen por un precio igual, yo cogería el Boutique Hoi An. Es el que pensaba reservar yo, pero no tenían habitaciones disponibles para las fechas en las que viajaba. Luego paseando allí, lo vi desde la playa, y me pareció un hotel precioso.
Un saludo.
Muchas gracias Julian, has aclarado nuestras dudas.
Hola! Que hotel de Hoi An me recomendariais? Buscamos hoteles 4/5 estrellas...
Hemos estado mirando y los mejor valorados (excepto el Nam Hai que se va de presupuesto) son:
* Life Heritage Resort (al lado del rio)
* Victoria Hoi An (playa)
* Sunrise Hoi An (playa)
Los precios son mas o menos parecidos......poca diferencia. Que me recomendaríais??? Alojarme en la playa o en el pueblo?. Cual de estos hoteles es mejor?.