Rutas para recorrer Vietnam - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 27 de 37 - Tema con 731 Mensajes y 108071 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ok, ahí hay varias páginas donde lo puedes hacer, yo he estado ojeando la de Vietnam Impressive.

Muchas gracias, que alegría me ha dado poder coger desde aquí el tren a Sapa... Por lo que he visto, entre el "soft-sleeper" y los vagones turísticos más baratos solo hay 3 dolares de diferencia... Así que igual merece la pena coger esos, que al parecer son algo mejores.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos, me pongo con ello, el tren que quería reservar era el de Ninh Binh a Hue noscturno en cama blanda, sabes los horarios!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta fácil: jetstar, vietnam airlines o pacific airlines? Cuál es la de mayor confianza a nivel horarios y asegurar que el vuelo salga según lo previsto? Gracias!! Básicamente es para ir de Hue a Ho Chi Minh y de Phu Quoc a Ho Chi Minh!!

Gracias mil!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isia, no es por desanimar pero a nosotros nos dijeron que estaba a tope el tren y que no habia plazas para el mismo recorrido el 23 de agosto... Así que no sé si tendrás suerte!! Ojalá sí y si no ya nos tocará ir en bus o en cama dura!!
⬆️ Arriba

Super Expert

tilla Escribió:
Una pregunta fácil: jetstar, vietnam airlines o pacific airlines? Cuál es la de mayor confianza a nivel horarios y asegurar que el vuelo salga según lo previsto? Gracias!! Básicamente es para ir de Hue a Ho Chi Minh y de Phu Quoc a Ho Chi Minh!!

Gracias mil!!

¿Jetstar y Pacific airlines no son la misma compañía?

En cualquier caso, entre esas dos quédate con Vietnam Airlines con muuuuucha diferencia. A igualdad de precios ni lo pienses.

Por cierto, mira también Air Mekong. Creo que cubre alguno de esos trayectos también, aunque no puedo darte ninguna referencia de ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

tilla Escribió:
Isia, no es por desanimar pero a nosotros nos dijeron que estaba a tope el tren y que no habia plazas para el mismo recorrido el 23 de agosto... Así que no sé si tendrás suerte!! Ojalá sí y si no ya nos tocará ir en bus o en cama dura!!
Ya te contaré, yo estaré a finales de julio, primeros de agosto, pero la cama dura la descarto
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas

Tenemos pensado ir Vietnam el mes d'agosto
(2 adul + 1 ninño + 1 adole)
bcn-doha-hanoi
- hay alguien k haga la misma ruta...
- teneís información sobre clima ... Lugares a visitar .. Varios

gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos a ir a Vietnam el próximo invierno (enero 2012) y por el frío estamos dudano si visitar SAPA o ir directamente para HUE que no lo teníamos en el itinerario. Qué piensan?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!!

Primero de todo me presento, soy Oscar, y con mi mujer estaremos por Vietnam y Camboya del 6 al 31 de Agosto del 2011.
Después de darle muchas vueltas al itinerario que nos gustaría hacer, hemos decidido el siguiente: (No esta cerrado ya que lo único que tenemos pagado, son los vuelos de Barcelona-Chcm, Hanoi-Barcelona y las 2 primeras noches de Hotel en Chcm,), por lo tanto nos gustaría saber que os parece y si cambiaríais algo del recorrido.
Ahí va:

6- Barcelona-Chcm: Salida de Barcelona 11:45
7- Llegada Chcm 14:30. Ir al Hotel Bich Duyen Hotel. Dar una vuelta por ciudad, contratar excursiones a Delta de Mekong, Tuneles de cu chi
8- Chcm: Palacio de la Reunificación y al Museo de la Guerra, Notre Dame, Mercado Ben Thanh, etc…
9- Tuneles de cu chi, tarde paseo por chcm
10- Salida hacia delta mekong
11- Delta mekong – Chcm – Siem Rep: Volvemos del Delta de Mekong y tarde Vuelo de CHCM a Siem Reap
12- SiemReap Templos de Ankor
13- SiemReap Templos de Ankor
14- SiemReap Templos de Ankor
15- SiempReap -Da Nang-Ho Ian: Vuelo de Siem Reap-Da Nang y taxi hasta Ho Ian
16- Ho Ian Descanso, pasear.
17- Ho Ian Buecear
18- Ho Ian Descanso, pasear.
19- Ho Ian – Hue: De Hoian a Hue, parando en montaña de mármol, etc
20- Hue: Ciudadela y Pagoda Thien Mu
21- Hue: Tumbas imperiales
22- Hue - Hanoi: Vuelo de Hue a Hanoi. Visita Hanoi. Contratar excursión a Sappa y Bahia de Halong.
23- Hanoi – Sappa: Día en Hanoi y tren nocturno hacia Sappa.
24- Sappa treking
25- Sappa treking, mercados, etc..
26- Sappa – Hanoi: Día en Sappa y por la noche regreso a Hanoi
27- Hanoi - Bahia de Halong: Llegada a Hanoi por la mañana y autobús hacia Bahia de Halong, embarque -noche a bordo
28- Bahia de Halong: noche a bordo
29- Bahia de Halong –hanoi: Autobús hacia Hanoi
30- Hanoi - barcelona Hanoi y vuelo por la noche hacia Barcelona
31- Barcelona Llegada a Barcelona

Que os parece??
Cambiaríais algo?
Estaríais un día más por el Delta de Mekong?
Para el norte, haríais algo más que ir a Sappa?
Me dejo algo importante?
Será facil reservar todas las excursiones y hoteles estando allí en Vietnam?
Todas las opiniones serán bienvenidas!!!
Gracias!!

Salu2!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo metería mui ne, pero tal y como tienes pillados los vuelos ya no te pilla de paso. Aun y todo veo muy bien el planning, te lo has currado. Igual podias quitar un día de hue y otro de hoi an y ganar 2 días para ir a otro sitio, pero si quereis ir relajados y descansar como pones en hoi an está muy bien el planning. Por cierto hotel en hoi an donde yo descansé deluxe, el riverside longlife, pagué 50$ la noche y el hotel está increible, aparte de piscina, bañera delicatesen en la habitación jeje ordenador en la habitación, mosquitera, desayuno buffet buenisimo y a 2 minutos del centro de hoi an, al otro lado del rio, casi enfrente del puente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!
Realmente aun no tenemos ningún vuelo pillado, solo el internacional. Tenemos un recorrido marcado, pero no nos gusta pillarlo todo desde aquí por si luego sobre la marcha queremos modificar algo.
Supongo que coger las excursiones, hoteles y vuelos no sera un inconveniente hacerlo directamente allí ya que he visto que mucha gente lo hace así.
Acabo de hacer otra modificación. He quitado 1 día en Hoi an para ir a Tam Coc que me lo había dejado antes de ir a Sappa.
Lo que no se es si ir también a la pagoda del perfume, o no hace falta...nose.

Me he estado mirando el Hotel de Hoi an que me recomiendas y tiene muy buena pinta. Si cuando este por allí tiene alguna habitación libre probablemente me quede.
Gracias!!

Salu2!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

elinhu Escribió:
Buenas!!!

Primero de todo me presento, soy Oscar, y con mi mujer estaremos por Vietnam y Camboya del 6 al 31 de Agosto del 2011.
Después de darle muchas vueltas al itinerario que nos gustaría hacer, hemos decidido el siguiente: (No esta cerrado ya que lo único que tenemos pagado, son los vuelos de Barcelona-Chcm, Hanoi-Barcelona y las 2 primeras noches de Hotel en Chcm,), por lo tanto nos gustaría saber que os parece y si cambiaríais algo del recorrido.
Ahí va:

6- Barcelona-Chcm: Salida de Barcelona 11:45
7- Llegada Chcm 14:30. Ir al Hotel Bich Duyen Hotel. Dar una vuelta por ciudad, contratar excursiones a Delta de Mekong, Tuneles de cu chi
8- Chcm: Palacio de la Reunificación y al Museo de la Guerra, Notre Dame, Mercado Ben Thanh, etc…
9- Tuneles de cu chi, tarde paseo por chcm
10- Salida hacia delta mekong
11- Delta mekong – Chcm – Siem Rep: Volvemos del Delta de Mekong y tarde Vuelo de CHCM a Siem Reap
12- SiemReap Templos de Ankor
13- SiemReap Templos de Ankor
14- SiemReap Templos de Ankor
15- SiempReap -Da Nang-Ho Ian: Vuelo de Siem Reap-Da Nang y taxi hasta Ho Ian
16- Ho Ian Descanso, pasear.
17- Ho Ian Buecear
18- Ho Ian Descanso, pasear.
19- Ho Ian – Hue: De Hoian a Hue, parando en montaña de mármol, etc
20- Hue: Ciudadela y Pagoda Thien Mu
21- Hue: Tumbas imperiales
22- Hue - Hanoi: Vuelo de Hue a Hanoi. Visita Hanoi. Contratar excursión a Sappa y Bahia de Halong.
23- Hanoi – Sappa: Día en Hanoi y tren nocturno hacia Sappa.
24- Sappa treking
25- Sappa treking, mercados, etc..
26- Sappa – Hanoi: Día en Sappa y por la noche regreso a Hanoi
27- Hanoi - Bahia de Halong: Llegada a Hanoi por la mañana y autobús hacia Bahia de Halong, embarque -noche a bordo
28- Bahia de Halong: noche a bordo
29- Bahia de Halong –hanoi: Autobús hacia Hanoi
30- Hanoi - barcelona Hanoi y vuelo por la noche hacia Barcelona
31- Barcelona Llegada a Barcelona

Que os parece??
Cambiaríais algo?
Estaríais un día más por el Delta de Mekong?
Para el norte, haríais algo más que ir a Sappa?
Me dejo algo importante?
Será facil reservar todas las excursiones y hoteles estando allí en Vietnam?
Todas las opiniones serán bienvenidas!!!
Gracias!!

Salu2!!

Me parece bien! Aunque si todas las conexiones son aereas no sera muy flexible tu itinerario! Quizás puedas estar un día menos en Sapa, con dos días es suficiente, aunque si quieres descansar es facinante!
Cualquier duda a tu servicio!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elinhu, algo que olvide comentarte, si te gusta la playa no deberias perderte Nah Trang, ademas tiene un buceo sensacional!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy planeando mi viaje a Vietnam, bastante contrareloj, ya que salgo el día 15, pero me falló otro destino y ha sido todo muy rápido.
Llevo dos días leyendome el foro casi entero, y mas o menos tengo la idea de que es imprescindible, pero no se cuantos días dedicar a cada sitio.

17 Hanoi (Buscar excursiones. Dudas: las contrato desde aquí o allí? habrá plazas suficientes al ir con tan poco tiempo?)
18 Pagoda Perfume
19 Sapa
20 Sapa
21 Sapa (Duda: Son muchos días 3 en Sapa?)
22 Halong (excursion con una noche en el barco)
23 Halong
24Hue (En avion. Duda: reservo ya el billete de avión o me espero allí?)
25 Hoian (En bus por la mañana)
26Hoian (Ruinas de Myson, espero que contratar también excusión alli)
27 Vuelo a HoChiMinh, si puedo ese mismo día, tunles de Cuchi
28 Delta del mekong
29 Delta del mekong
30
31
1 Vuelta a las 20:30

Que os parece el planning? Añadiriais algo mas? Son muy poco dos días para ir a Ankor el 30 y 31? Me agobia principalmente el tema excursiones por si no puedo contratarlas allí, es emjor pillarlas aquí al ir con poco tiempo?

Gracias de antemano

PD: Acepto cambios en el planning
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos,
Estoy estudiando la posibilidad de visitar Vietnam de mochilero,
Sería en agosto, voy solo, me gustaría que me recomendáseis ya que es la primera vez que salgo de aventura.

El avión de llegada aterriza en Ciudad Ho Chi Minh City (sur de Vietnam) y para el regreso salgo desde el mismo lugar.

Agradezco toda información y consejos, gracias.

Un abrazo.
⬆️ Arriba
Asunto: Vietnam: de norte a sur o de sur a norte?  Publicado:

Experto

Tengo pensado pasar unos 24 días en Vietnam y antes de coger los billetes de avión tengo dudas sobre la dirección del itinerario:

A) De Hanoi a Ho Chi Minh
B) De Ho Chi Minh a Hanoi
C) Entrada y salida por Hanoi (y prescindir de Phu Quoc)

¿Qué creeis más acertado teniendo en cuenta que la salida será sobre el 10 de agosto y la vuelta sobre el 6 de septiembre?

El precio de los billetes es similar...

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Quote::
elinhu, algo que olvide comentarte, si te gusta la playa no deberias perderte Nah Trang, ademas tiene un buceo sensacional!

Buenas!
Gracias por los consejos!
Me encanta la playa y el Buceo, pero descarte Nah Trang ya que me faltaban días. Haremos playa y submarinismo en Ho Ian. EL submarinismo no será tan bueno pero todo no se pude hacer!!
Otra cosa que tampoco tenemos claro que hacer, es si hacer el típico recorrido en la bahia de Halong con un barco, o ir a la isla de Cat Ba por nuestra cuenta y de allí ver la bahia de Halong y la bahia de Lan Ha que dicen que es = o más bonita y con las aguas más claras.
.
Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vietnam: de norte a sur o de sur a norte?  Publicado:

Willy Fog

zyarkz Escribió:
Tengo pensado pasar unos 24 días en Vietnam y antes de coger los billetes de avión tengo dudas sobre la dirección del itinerario:

A) De Hanoi a Ho Chi Minh
B) De Ho Chi Minh a Hanoi
C) Entrada y salida por Hanoi (y prescindir de Phu Quoc)

¿Qué creeis más acertado teniendo en cuenta que la salida será sobre el 10 de agosto y la vuelta sobre el 6 de septiembre?

El precio de los billetes es similar...

Gracias

Hola zyarkz,
Uno tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final no vamos a ir a Sapa porque no tenemos tiempo suficiente. Pero tenemos un par de días extras en Hanoi que no sabemos muy bien qué hacer. ¿Qué sitios de los alrededores de Hanoi me recomendais? He estado leyendo todas las páginas y veo que la Pagoda del Perfume no soleis recomendarla... Pensaba un día dedicar a la Pagoda del Perfume y otro a ir a Tam Coc y Hoa Lu. ¿Qué os parece?

Otra opción es que por la Bahía de Halong, a la que solo pensaba dedicarle dos días/1 noche, mejor hacer 3 días/2 noches, pasando un día en Cat Ba, y el segundo día que me sobra en Hanoi dedicarlo o bien a la Pagoda del Perfume o a Tam Coc y Hoa Lu.

¿Qué opción es parece mejor?
⬆️ Arriba

Super Expert

sayako Escribió:
Al final no vamos a ir a Sapa porque no tenemos tiempo suficiente. Pero tenemos un par de días extras en Hanoi que no sabemos muy bien qué hacer. ¿Qué sitios de los alrededores de Hanoi me recomendais? He estado leyendo todas las páginas y veo que la Pagoda del Perfume no soleis recomendarla... Pensaba un día dedicar a la Pagoda del Perfume y otro a ir a Tam Coc y Hoa Lu. ¿Qué os parece?

Otra opción es que por la Bahía de Halong, a la que solo pensaba dedicarle dos días/1 noche, mejor hacer 3 días/2 noches, pasando un día en Cat Ba, y el segundo día que me sobra en Hanoi dedicarlo o bien a la Pagoda del Perfume o a Tam Coc y Hoa Lu.

¿Qué opción es parece mejor?

Os pongo el planning para ver si me dais ideas, que creo que según lo he explicado no queda claro:

SÁBADO 6 DE AGOSTO
Vuelo Bangkok - Hanoi. Llegada a las 8.35 de la mañana.
Día para visitar Hanoi

DOMINGO 7 DE AGOSTO
Hanoi - Bahía de Halong: Excursión en junco, crucero y noche en junco.

LUNES 8 DE AGOSTO
Bahía de Halong - Hanoi: Regreso a Hanoi de la Bahía de Halong.

MARTES 9 DE AGOSTO
¿Qué hacemos? ¿Pagoda del Perfume? ¿Amplío a un día más el viaje a la Bahía de Halong incluyendo Cat Ba?

MIÉRCOLES 10 DE AGOSTO
¿Qué hacemos? ¿Tam Coc y Hoa Lu? O si no hemos ido el día anterior a la Pagoda del Perfume, ¿vamos este día?

JUEVES 11 DE AGOSTO
Vuelo Hanoi - Hue a las 6.10 de la mañana.
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Hanoi - Bahía De Halong - Cat Ba - Cruceros En Vietnam - Mercados De Vietnam - Sapa - Ho Chi Minh - Hoi An ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes