Archivo 12/02/2015 - QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios ✈️ p04 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 8 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 88187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Idem, yo también estoy en el bote de las que te siguen a raja tabla Sandy. A ver si puedes poner una mini-foto de Riasa para ver si es el mismo que el Riasa que tengo contratado para septiembre.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Riasa en estado puro.. Jajajajaj un Crack donde los haya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola sandy_su81
Yo me acabo de enganchar a tu relato. Me encanta como explicas las cosas, ademas haces muy buenas aportaciones dando tb los precios para así guiar a futuros viajeros.

Hola monique, yo no estoy diciendo que no te de tiempo a ver todo eso en 3 días. Lo unico que digo es que el 3º día esta muy apretado si también metes penglipuran y pura kehen el mismo día
Nosotros ese día hicimos todo con penglipuran y pura kehen, a excepción de Besakih. He de decir que también en el volcan Kintamani nos quedamos a comer en uno de esos sitios que hay para ver las vistas, que por cierto me encanto. Y si comes allí no aceptes el primer precio que te digan, regatea y quitale los impuestos. Yo allí estuve como 1 hora y cuarto.
Deje para visitar al final penglipuran y pura kehen, y en este templo que fue el ultimo, eramos los ultimos visitantes porque ya estaban cerrando cuando llegamos y el hombre muy amablemente nos dejo pasar.
Ese día recuerdo que comenzamos como a las 8:15-20

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

inmina Escribió:
beatrix2es Escribió:
Hola. Hace un tiempo vi en este foro un enlace a un callejero de ubud, pero ahora no recuerdo donde. Alguiente me puede ayudar.

Gracias.
Saludos.

¿Puede ser este?
www.baliblog.com/ ...bud-2.html

Hola Inmina muchas gracias por el enlace. Así por lo menos se mas o menos por donde quedan las cosas en Ubud jajaj. Por cierto un buen sitio para cambiar ahí?????

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola sandy_su81!!!!

Un 10 para tu diario!

Qué ganas de ir!!! Resulta que nosotros estaremos en el mismo hotel que vosotros, y por lo que explicas creo que hemos hecho una buena elección!

Martuxi78:

Vamos a seguir tus recomendaciones, y comentárselas al guía para hacer algunos cambios. Muchas gracias!

Eliminaremos las danzas de la excursión para verlas nosotros en el Palacio de Ubud, y así tener más tiempo. Dices que se pueden comprar el mismo día. Sabes si también para agosto no habrá problema?

Y otra cosilla: he mirado en un mapa dónde está Gobleg (para ir a ver los lagos gemelos) y me da la impresión que está un poco lejos. Vale la pena hacer unos km de más para ir hasta allí ? (teniendo en cuenta que decís que la carreteras son tan malas y tardas mucho tiempo!).

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jordi, que buena foto de Riasa. Se me pone una sonrisa en la cara solo de verle. Jeje. Que bien lo pasamos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SIIII, es el mismo Riasa haciendo de las suyas jejeje.
Cristinuja, el bali villa ubud es un hotel impresionante con un trato por parte de su personal exquisito. Si te han gustado las fotos, esperate a verlo en directo ¡¡¡seguro que os encanta!!!!
Para ver las danzas, nosotros no fuimos al palacio de ubud sino al restaurante Laka leke que es precioso, se come muy bien y de precio esta muy bien también.Es solo otra opción por si no quereis gastar tanto dinero en ver la danzas en el palacio...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sandy_su81, cuánto valen las danzas en el Palacio? Son muy caras? Y en el restaurante Laka Leke hay las mismas danzas? Supongo que las harán mientras estás comiendo, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el palacio creo recordar que eran 80000 rupias por persona. En el laka leke hacen las mismas danzas, cada noche una distinta (aunque supongo que los bailarines del palacio sera "prefesionales" pero para nosotros que nunca habiamos visto esas danzas...).La cena en el laka leke fue 230.000 rupias los dos con entrantes, segundos,postres y varias bebidas. Los bailes son a las 20h.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola cristinuja, A mi gobleg me encanto, realmente es un mirador, pero el paisaje es super bonito, todo verde y con los dos lagos a cada lado. De todas formas, lo que puedes hacer es ir decidiendo cuando estes allí si ir o no segun como vayas de tiempo en la ruta.

Sandi que bueno lo que hiciste. Lo del lake leke yo no lo sabia, tiene buena pinta.
Es cierto que en el palacio son 80000 y también varian cada día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una buena opción, como dice Sandy, es aprovechar la cena en algún restaurante donde hagan danzas (no sabia que lo hacian en el Leke Leke)

Pero por ejemplo, en el cafe lotus, era imposible reservar en el mismo día para la noche, así que si os animais a ver las danzas allí, reservar con antelación para cenar (averiguar bien si ese día hay danzas), y sobretodo pedir mesas cercanas al estanque, al fondo (cenas sentado en el suelo, pero es la parte más bonita del restaurante)

Hay muchos tipos de danzas, nosotros vimos una muy bonita, la danza del fuego creo que era
Vale muchisimo la pena!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra opción para ver las danzas incluso "gratis" en el palacio de Ubud es reservar una mesa en el restaurante al costado izquierdo del palacio (en este momento no me acuerdo el nombre del restaurante) y de ahí ves tranquilamente todo el show mientras cenas, solo tienes que cubrir el consumo minimo del local, pero con un menu para 2 personas se cubre de sobra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por todas las indicaciones!
Sigo planificando ruta con todo lo que vais contando

Hoy he mandado mails a los guías que comentais por aquí, a ver si alguno tiene libre los días que estoy por allí.

De momento el viaje me queda así

7 días en Ubud + cercanias
2 días en Java
3 días en Gili
7 días a repartir entre Bali / Gili

En estos 7 días quiero subir al volcán Batur, ir a Lovina y pasar un par de días por allí, quizás ir al sur uno o dos días mas...
Pero lo tengo tan poco claro, que quizás lo dejo a la improvisación

En 2 meses estoy por allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que 3 días en gili es muy poco. El primero solo aprovechas unas horas (se llega sobre las 11,30 de la mañana y a las 6 ya es de noche) y el ultimo día sales a las 10 de la mañana así que pierdes ese día.Tambien depende de lo que os guste la playa pero a nosotros 6 días se nos pasaron volando...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Sandy! No somos unos amantes empedernidos de la playa, pero si que hemos visto que 3 días quizás son poquitos, así que por eso estamos pensando en estar 1 o 2 días mas en Gili... Tengo que buscar un hotelito barato para la ultima noche, a ver qué encuentro!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he estado siete y desde luego se me han pasado volando, así que 3 me parecen muy muy poquitos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tomo nota Macorís... Como mucho podemos alargar la estancia a Gili 5 noches, pero lo voy a dejar abierto... No me veo capaz de decidir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, este verano, mi mujer y yo, heremos un circuito por Bali, nos gustaria saber si nos podiasi responder a estas preguntas:
1. ¿Mejores sitios recomendados para hacernos un masaje Balines?
2. ¿Restaurantes recomendados en Ubud?
3. Nos alojamos dos días en Nusa Dua en Melia ccon solo en desayuno, ¿sabeis si hay sitios cerca de por allí para poder comer y cenar?
Y....... La última el tema de las compras.
4. ¿Que lugar es el más económico para comprar tus compras o regalos?

Muchas gracias a tod@s.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy de los nervios ahora mismo...

Me acaba de contestar uno de los guias que he contactado (no digo nombre para no condicionar), y me dice que 12 días en Bali son demasiados... Que 3 días de excursion y unos mas para ver, que listo

Que no me aconseja el norte, que para subir al volcan batur desde Ubud hay bastante y que no hace falta ir para nada al este...

¿Me habré equivocado reservando tantos días para Bali?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Caray con el guia, casi mejor que cambie de profesión!!! No te preocupes, todo es relativo, hay japoneses que visitan 5 paises europeos en 12 días y seguro que vuelven diciendo que conocen Europa. Visitar un pais no es solo ir y ver el palacio de turno, vas a conocer una cultura totalmente diferente. Con 12 días a lo sumo te vas a poder hacer una idea. Ya veras como te va a saber a poco.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes