Comprar en Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p49 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 9 de 22 - Tema con 422 Mensajes y 425871 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAR EN VIETNAM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¿Donde se puede comprar en Vietnam el salacot verde del ejército vietnamita? ¿Se encuentran por todo el país? En el programa-concurso de viajes "Pekin Express 2010" algunos concursantes lo llevaban en Vietnam. Es muy práctico, ligero, fresco y protege del sol y de la lluvia. Sé que hay muchos modelos populares, pero yo quiero buscar precisamente ese, y traerlo al final de recuerdo tras usarlo en el viaje. Os pongo el enlace de una foto para que os hagáis una idea (la pareja gallega Jorge y Cuchi).

www.que.es/ ...640x80.jpg

Otra cosa, se encuentran en Vietnam cuadros al óleo y acuarela con paisajes muy bonitos y a muy buenos precios, ¿alguna zona, ciudad o tienda a recomendar?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
La verdad es que merece mucho la pena comprar practicamente cualquier cosa en Vietnam (a excepción de la electrónica y telefonía móvil) .

Entre que el nivel de vida es más bajo que en Europa, y que debido a la situación actual, su moneda está más baja que el Euro, hace más que recomendable comprar algo en Vietnam (ya sea para amigos y familiares, como para uno mismo).

Qué comprar a familiares y amigos? lo puedes ver en esta web
compras en Vietnam

Y para vosotros, pues sobre todo ropa y calzado. Un buen traje a medida para hombre puede costar 60€, ropa de mujer (calzado y complementos) y si eres un amante de la gastronomía asiática, pues vegetales y semilllas difíciles de encontrar en España.

Tabaco, es muy vicio muy malo... Pero el tabaco en Vietnam es muy, muy barato.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!
Tengo la misma duda exactamente que uno de los foreros, a ver si alguien puede decirnos algo, la cuestión es la siguiente:
Mi primer destino es Saigon y estaré en el pais 40 días, no tenemos mochilas grandes, y queremos hacer el viaje en plan "mochila", he estado viendo precios aquí en España y no bajan de 100€, por lo que me lo estoy pensando muy mucho, si me dijerais que se pueden comprar mochilas NORTH FACE de 70 litros (grandes), saldríamos de España con maletas viejas para tirar y ya los primeros días las comprábamos allí.
¿cómo lo veis???
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues lo veo bastante factible, siempre teniendo en cuenta que vas a comprar una imitación. En los alrededores del mercado de Ben Than tienes mochilas a precio fijo y seguramente las puedas conseguir más baratas regateando en el mercado de Cholon. Yo vi de 40 litros por menos de 10€

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hay muchos sitios para comprar mochilas..yo compre 2 mochillas de 50 litros por 20 dolares.
⬆️ Arriba

Experto

gamonaleros Escribió:
hay muchos sitios para comprar mochilas..yo compre 2 mochillas de 50 litros por 20 dolares.

Hola, querría hacerte un pare de preguntitas. Que tal la calidad de las mochilas? Donde las compraste?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

alexcule92 Escribió:
gamonaleros Escribió:
hay muchos sitios para comprar mochilas..yo compre 2 mochillas de 50 litros por 20 dolares.

Hola, querría hacerte un pare de preguntitas. Que tal la calidad de las mochilas? Donde las compraste?

Muchas gracias.
..
Merecen la pena comprarlas, las compre en hoi an.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hosa chicos, es facil encontrar chubasqueros baratos en Hanoi, es por no cargar con el desde España.Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

dulidul Escribió:
Hosa chicos, es facil encontrar chubasqueros baratos en Hanoi, es por no cargar con el desde España.Gracias

Sí, no te preocupes, los vas a encontrar a patadas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Estamos en Sapa, pero hace tres días compramos una mochila North Face en Hanoi, el precio super economico 9 dolares de 55l.
Aquí en sapa hay tiendas Nort face con todo tipo de ropa, con unos precio super asequibles, bambas 25 dolares pantalones 15 dolares, etc etc no se si es autentico pero estan de PM.
Vigilar los compradores compulsivos o tendreis que pagar esceso de peso cuando regreseis a casa, jajajaja
Chao
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Lo primero, gracias a todos por toda la información que dais, es realmente útil.
Viajo a Vietnam a principio de septiembre y pensaba comprar algo de North Face, mochilas, camisetas, goretex o zapatillas. Me recomendais alguna tienda o sitio en Hanoi, Hoi An o Ho Chi Min?
Y sobre todo y más importante, es posible mandártelo por correo ordinario a España?? Cuanto tarda? es de fiar??
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos !!

Alguien sabe cuanto cuesta enviar por barco todo lo comprado?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sapa (Vietnam)  Publicado:

Travel Addict

Hola. Quisiera saber si en Sapa puedo comprar cazadoras de la marca Trangoworld.Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sapa (Vietnam)  Publicado:

Travel Addict

Me gustaria comprar sobre todo artesania étnica, plata, textiles...mi idea es comprarla en Sapa pero no sé si hay más sitios donde hacer este tipo de compras
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo sobre compras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quería preguntar por el regateo... Es tan bestial como en India por ejemplo? Porque allí si te decían 100, seguramente valiera menos de 30, y tu pagaras 60, por ejemplo.

En Vietnam también tienes que andar regateando tanto? Hoteles y transporte (taxi, xe om, barcas,...) también?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oso_Panda Escribió:
Quería preguntar por el regateo... Es tan bestial como en India por ejemplo? Porque allí si te decían 100, seguramente valiera menos de 30, y tu pagaras 60, por ejemplo.

En Vietnam también tienes que andar regateando tanto? Hoteles y transporte (taxi, xe om, barcas,...) también?

Gracias!

Sí, hay que regatear bastante. Quizá no tanto como en India, pero casi
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Nos vamos el 19 de septiembre y quisiera saber si es facil y donde se puede comprar cuencos tibetanos, figuras de buda y malas, y si alguien a comprado, sobre que precio.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Oso_Panda Escribió:

Gracias!

Mi experiencia personal, acabo de llegar, es que el regateo es bastante más sencillo que en India y mucho más que en paises árabes.
El regateo es mucho más breve, si al vendedor no le interesa el precio te vas de la tienda sin más y no hace nada por retenerte, es todo más pausado. Y es más sencillo llegar a conocer los precios en menos tiempo que como citas, en India.
Por supuesto, regatéalo todo, no solo en compras, porque todo tiene descuento.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve diez días en Agosto, y comparado con paises como China, el regateo es casi inexistente. Las diferencias entre el primer precio y el que finalmente lo adquieres es mínima.

En muchos lugares cuando preguntas si es el precio final, te responden con "the best price" y si te gusta bien y sino aire.

Algo que encuentro lógico. No me gusta perder media hora para ver cuanto me timan.

Bye
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Vietnam - Cruceros En Vietnam - Nha Trang - Hanoi - Hoi An - Delta Del Mekong - Danang - Tam Coc - Can Tho ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes