Archivo 18/12/2014 - VISADO VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p40 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 22 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 91871 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visados Vietnam  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
sagreras Escribió:
Gracias Isia.Entonces ya puedo solicitar los papeles a hotels-in vietnam, verdad?
Si no te preocupes
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!
Acabo de emitir los billetes y estoy con el tema del visado, lo estoy haciendo a través de la web de la embajada de vietnam en Madrid. Yo soy de Valencia. No puedo llamar a la embajada porque solo trabajan de 9 a 13:00
mis dudas son:
Me he descargado el formulario y lo estoy rellenando a mano en letras mayúsculas (ya que no he visto opción de rellenarlo on line).
Mis dudas:
En en el punto nº11 dice:
Motivo del viaje, pongo Turismo o pongo Turismo solidario o pongo Voluntariado y turismo??? (ya que voy 3 semanas de voluntariado y 2 semanas de turismo por libre)
Y en el mismo punto dice: nombre y dirección de organismos u organizaciones, (¿qué pongo? el nombre de la ONG?

En el punto nº12 dice:
Número de entradas una , múltiple supongo que será una , lo otro será si haces otro país vecino y luego vuelves, no?

De la documentación a enviar para el visado me dice:
Formulario OK
Fotografía actual tamaño carnet OK
Pasaporte original OK
Fotocopia de los datos del pasaporte OK

MIS DUDAS:
No veo la forma de pago ni cuánto vale, lo sabeIs? de todas formas iba a llamar mañana por la mañana a la embajada
Había pensado en enviarlo por mensajero todo a la dirección que dice c/segre 5 MADRID 28002 (no veo otra dirección en la web)
Dice que enviemos sobre franqueado (pero me gustaría que me lo enviaran certificado , esto se puede???)

MUCHAS GRACIAS!
SALUDOS
Silvia
⬆️ Arriba

Experto

Otra pregunta,
Mis billetes están emitidos pero los he comprado flexibles por si por cualquier motivo decido cambiar las fechas, por tanto, que no creo que ocurra, pero si decidiera quedarme más días, qué pasaría con el visado?
Ya que en el visado he puesto las fechas de mis billetes de avión.

¿hay que poner en el visado las fechas concretas de ida y vuelta del billete de avión?

O una vez allí, se podrían añadir días al visado si cambiara mis fechas??? gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

YO PONDRÍA LAS FECHAS MÁXIMAS PERMITIDAS

Si es un mes pues treinta días que comprendan
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola samanta-2010, has recibido los visados de vietnam sin problemas por correos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

Experto

Hola a todos
Voy a Vietnam en agosto y tengo una duda: he llamado a la embajada y me dicen que el visado lo tengo que sacar en España enviando todos los datosde pasaport, fotos, etc... A la embajada en Madrid y me lo envian al cabo de una semana. Alguien me puede asegurar que puedo viajar a Vietnam sin visado y sacarlo en el aereopueto de Ho Chi Minh?

Gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

Admin

suscar Escribió:
Hola a todos
Voy a Vietnam en agosto y tengo una duda: he llamado a la embajada y me dicen que el visado lo tengo que sacar en España enviando todos los datosde pasaport, fotos, etc... A la embajada en Madrid y me lo envian al cabo de una semana. Alguien me puede asegurar que puedo viajar a Vietnam sin visado y sacarlo en el aereopueto de Ho Chi Minh?

Gracias a todos

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo a este post.
Para entrar en Vietnam tienes que llevar el visado tramitado, no se puede hacer en el aeropuerto. Tienes dos opciones: a través de la embajada o a través de una visa on arrival por agencias vietnamitas online.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Voy a Vietnam via Qatar, sin visitar el pais, puedo pedir el visado de entrada en el aereopuerto de Ho Chi Minh? Necesito lo que leo por aquí de una carta de invitación de algun hotel de Vietnam?
Contesten rapido por favor que no tengo mucho tiempo

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Virus por postear en el sitio correcto.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Y como se pide esa invitación de visa on arrival, tengo que reservar habitación en hotel para que me " inviten " o como hago?
Ciao
⬆️ Arriba

Admin

suscar Escribió:
Y como se pide esa invitación de visa on arrival, tengo que reservar habitación en hotel para que me " inviten " o como hago?
Ciao

Con poner en google visa on arrival te saldrán agencias vietnmitas que lo hacen, de todas formas en este hilo se mencionan unas cuantas.
No se hace a través del hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Perdona quie insista, no tendré ningun problema por el hecho de hacer transito en Doha sin salir del aeropuerto?
Estoy a punto de sacar la visa on arrival

Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esta es una en la que he leido y seguramente lo haré por aquí: www.myvietnamvisa.es
⬆️ Arriba

Experto

Estoy en ella, espero la respuesta de mi transito en Doha?
Gracias mil
⬆️ Arriba

Admin

suscar Escribió:
perdona quie insista, no tendré ningun problema por el hecho de hacer transito en Doha sin salir del aeropuerto?
Estoy a punto de sacar la visa on arrival

Gracias otra vez

No hay problemas aunque hagas escala en Doha.
⬆️ Arriba

Experto

10000000 de gracias

A todos y especialmente a VIRUSS
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta: ya he recibido los papeles para el visado on arrival de Vietnam, la fecha de inicio del visdo que pone es la fecha en la que aterrizamos allí, no la fecha en la que sale el vuelo desde España. Es esto correcto?
Y la fecha de final del visado es un mes después, no es la fecha de retorno a España...
Puede alguién confirmarme que lo tiene igual que nosotros?

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

WIPPER el visado solo lo necesitas para entrar en Vietnam, es decir cuando llegues/aterrices a Vietnam
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola WIPPER.A traves de que agencia lo has hecho? Cuantos días han tardado en mandarte los papeles?Gracias
⬆️ Arriba

Experto

sagreras Escribió:
Hola WIPPER.A traves de que agencia lo has hecho? Cuantos días han tardado en mandarte los papeles?Gracias

Lo hice con Hotels in Vietnam.
Han sido muy muy rápidos. Creo que no tardaron ni tres días en enviarme la documentación.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes