Chin
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Hola , si , si pagas un multientrada puedes salir y entrar pero también es mas caro y también si , el dinero dentro del sobre , pero para aclararte cualquier duda lo mejos es llamar a la embajada en Madrid , tef. 915102867 y su pagina es www.embavietnam-madrid.org/ ...sular.html
Saludos
|
Blackavenger
Experto
|
A nosotros en la embajada nos dijeron q era una tontería q no lo rellenáramos. Creo q pusimos Ho-chi-min por poner algo ya q salíamos por el sur, si hubiera sido desde el norte, habríamos puesto Hanoi.
|
Panzer
Experto
|
El de única entrada cuesta 60 E y el de múltiple 85 E. Yo aunque no tenga previsto entrar y salir varias veces me voy a pillar el de múltiple. El año pasado en la india nos pillamos el "single" y al final como salimos y entramos de nuevo a la india, nos tocó pasarnos una mañana entera de embajadas. Si vas por libre, creo que por 25 E más, vale la pena coger el múltiple y así, si te da la gana, te vas a Camboya, Tailandia, Indonesia o donde te de la gana.
Por otra parte, el dinero creo que no lo puse en efectivo sino en un giro postal. Si vas a una oficina de correos grande, están hasta los "huevs" de enviar pasaportes para visados y ellos te lo hacen todo (por lo menos en valencia centro).
|