Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola a todos,
Estamos en Hanoi y en principio hoy debiamos realizar el crucero por la bahia de Halong pero nos lo han aplazado debido al tifon. En Hanoi la verdad que ha ido lloviendo a ratos durante el día pero hemos podido ver todo lo que queriamos, eso si, al final hemos llegado un poco mojados al hotel.
En principio nos han dicho que manyana sera seguro ir a la bahia y si no lo volveremos a intentar pasado manyana.
Hola a todos,
Estamos en Hanoi y en principio hoy debiamos realizar el crucero por la bahia de Halong pero nos lo han aplazado debido al tifon. En Hanoi la verdad que ha ido lloviendo a ratos durante el día pero hemos podido ver todo lo que queriamos, eso si, al final hemos llegado un poco mojados al hotel.
En principio nos han dicho que manyana sera seguro ir a la bahia y si no lo volveremos a intentar pasado manyana.
Estoy flipando.... Que fuerte no sabía nada de este temporal, voy a buscar más info. Pq el 10 de agosto salimos para allí.
WIPPER que día salis vosotros??
Si alguien tiene más info sobre esto informar porfavor,
Gracias
Salimos el día 11. Espero que para esa fecha ya este todo mas tranquilo.
Muchas gracias por la información. Yo salgo desde Barcelona mañana día 2 por lo que estaré en Hanoi el día 3 miercoles. Si puedes seguir informando sobre el tiempo te lo agradecería. Después voy a Camboya.
Saludos
Nosotros salimos esta noche desde madrid, pero como hacemos escala en moscú, llegamos también el día 3.
He hablado con la compañia con la que hemos contratado la bahia (estan allí) y me han dicho que hoy la prevision era de lluvias por la mañana y soleado por la tarde, pero que el peligro está por el centro del país. A ver si nos pueden informar desde allí alguien más para comentarnos como están las cosas...
Nosotros salimos esta noche desde madrid, pero como hacemos escala en moscú, llegamos también el día 3.
He hablado con la compañia con la que hemos contratado la bahia (estan allí) y me han dicho que hoy la prevision era de lluvias por la mañana y soleado por la tarde, pero que el peligro está por el centro del país. A ver si nos pueden informar desde allí alguien más para comentarnos como están las cosas...
Hola
Yo por lo que he podido leer, decía que estaba en el norte " golfo de tokin", no hacia el centro del pais, bueno no entiendo nada, haber si hay suerte y nos dicen alguna cosita, y si no los que llegais en unos días acordaros cde nosotros y nos decís.
Parece que la cosa esta bastante mejor. He habldo con los hoteles de los sitios que visitamos y en principio no hay ningún problema.
Os dejo este enlace donde publican las alertas meteorologicas de Vietnam, en el que a día d ehoy no aparece nada destacable.
Parece que la cosa esta bastante mejor. He habldo con los hoteles de los sitios que visitamos y en principio no hay ningún problema.
Os dejo este enlace donde publican las alertas meteorologicas de Vietnam, en el que a día d ehoy no aparece nada destacable.
Finalmente pudimos hacer el crucero sin problemas,de hecho hoy ha hecho un sol de escandalo!ahora acabamos de instalarnos en hue sigue haciendo muy buen tiempo!Suerte a los que venis en breve a Vietnam!
Me alegro de que hayas podido hacer tu crucero.
Espero tener la misma suerte, quiero estar dos días en la Bahía de Halong y me he guardado cuatro por el tiempo, espero que me cuadre todo.
Ya que lo tienes tan reciente, que tal el baño por allí en esta época?
Saludos.
Perdonad el retraso en contestar, pero con todo el movimiento ha sido imposible entrar. A nosotros nos ha hecho buenísimo todos los días. Las únicas veces que ha llovido un poco íbamos en coche o era de noche. Hace muchísimo calor así que no os preocupéis! Esto es una pasada todo.
En octubre vamos a vietnam algo más de un par de semanas y he leído en varios sitios que empieza la temporada de tifones, con lo cual me he acojonado un poco, para que nos vamos a engañar, jejeje...
Quería preguntaros a ver si alguien ha vivido la experiencia, si en el caso de que haya un tifón suele durar mucho,... No sé, algo de información de primera mano.
Después de varios días por VIetnam cogiendo solo lluvias en Saigon (por la tarde) y con un sol de justicia en Nha Trang, Mui Ne, Hoi An, Hue y Hanoi estamos pensando en pasar unos días de relax en Phu Quoc.
La prevision es de lluvias todos los días, sin excepción pero.... Llueve todo el día? a ratos? nos dejara disfrutar de la playa?
Ya se que es temporada de lluvias y que es o que toca, pero si alguien ha estado por allí y me puede comentar su experiencia se lo agradecere.