Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
zyarkz Escribió:
Despues de varios días por VIetnam cogiendo solo lluvias en Saigon (por la tarde) y con un sol de justicia en Nha Trang, Mui Ne, Hoi An, Hue y Hanoi estamos pensando en pasar unos días de relax en Phu Quoc.
La prevision es de lluvias todos los días, sin excepción pero.... Llueve todo el día? a ratos? nos dejara disfrutar de la playa?
Ya se que es temporada de lluvias y que es o que toca, pero si alguien ha estado por allí y me puede comentar su experiencia se lo agradecere.
Saludos
Traslado tu mensaje al hilo sobre el clima.
Saludos
Hola ,yo también voy en octubre y he leido que en hue y hoian es temporasa de lluvias ,¿sabeis que tiempo hace en octubre?
Y otra pregunta,los arrozales en sapa en octubre ,en que momento se encuentran?
Gracias
Lástima no haber leído antes estos foros.. Me parecen geniales!
Voy a vietnam el próximo domingo 12 septiembre. Estaré 3 semanas.
¿sabéis que tiempo hace en hanoi, sapa, ba be, cao, bang, halong..?
Para saba y ba be, ¿hace falta ropa de abrigo? ¿botas/zapatillas de treking?
Hola, nosotros hemos estado del 25 al 29 de agosto en Hanoi y Halong Bay y por suerte, lo único que hemos tenido es sol.
Antes de ir puse mensaje en este mismo hilo preocupado por el tifón que hubo, pero no hemos visto una gota de lluvia y si en cambio, calor fuerte en Hanoi.
Hola, nosotros hemos estado del 25 al 29 de agosto en Hanoi y Halong Bay y por suerte, lo único que hemos tenido es sol.
Antes de ir puse mensaje en este mismo hilo preocupado por el tifón que hubo, pero no hemos visto una gota de lluvia y si en cambio, calor fuerte en Hanoi.
Hola me gustaria viajar a vietnam el proximo mes de julio sobre unos doce días; Se que el tiempo es ajustado, pero me gustaria saber si julio es un buen mes? Hay problemas con el tiempo? Gracias
nuriavocat Escribió:
Hola me gustaria viajar a vietnam el proximo mes de julio sobre unos doce días; Se que el tiempo es ajustado, pero me gustaria saber si julio es un buen mes? Hay problemas con el tiempo? Gracias
Hola,
Traslado tu duda a este hilo.
En la primera página encontrarás información sobre el clima.
SAludos
Hola a todos!
Voy a viajar a Vietnam entre el 1 de Febrero y el 7 de Marzo.
Mi idea es llegar a Hanoi y estar unos días recorriendo algunos sitios que
Me interesan del norte,como Sapa,Halong,etc... Y luego ir bajando hasta llegar al sur del pais.
Queria saber si alguien puede informarme sobre el clima que suele
Haber en el norte en estas fechas,he leido en la guia Lonely Planet que en esas fechas hace frio en el Norte,pero realmente no especifica que temperatruras puedo encontrar y si realmente hace frio como para llevar ropa de abrigo.
Agradeceria cualquier información,
Muchas gracias!
monto Escribió:
Hola a todos!
Voy a viajar a Vietnam entre el 1 de Febrero y el 7 de Marzo.
Mi idea es llegar a Hanoi y estar unos días recorriendo algunos sitios que
Me interesan del norte,como Sapa,Halong,etc... Y luego ir bajando hasta llegar al sur del pais.
Queria saber si alguien puede informarme sobre el clima que suele
Haber en el norte en estas fechas,he leido en la guia Lonely Planet que en esas fechas hace frio en el Norte,pero realmente no especifica que temperatruras puedo encontrar y si realmente hace frio como para llevar ropa de abrigo.
Agradeceria cualquier información,
Muchas gracias!
Hola,
Traslado tu duda a este hilo específico sobre el clima en Vietnam. En la primera página del hilo hay información.
Sobre las temperatura, mira esto: www.pasionviaje.com/ ...ietnam.php
Nos casamos en Junio y me gustaria saber el clima de Vietnam de norte a sur y teniamos pensado acabar a finales de Junio con 5 días en algún lugar de playa por esa zona. Alguien me puede recomendar algun lugar en Tailandia donde no llueva mucha en esa epoca? Si no que tal la zona de Bali?
tximis Escribió:
Nos casamos en Junio y me gustaria saber el clima de Vietnam de norte a sur y teniamos pensado acabar a finales de Junio con 5 días en algún lugar de playa por esa zona. Alguien me puede recomendar algun lugar en Tailandia donde no llueva mucha en esa epoca? Si no que tal la zona de Bali?
Bienvenios al foro!
Traslado tu mensaje al hilo sobre el clima en Vietnam.
En la primera página tienes información.
Hola,
¿cómo es Sapa en agosto en cuanto a lluvias, es decir, están demasiado embarrados los campos/paisajes para hacer turismo? ¿cuál es la mejor fecha para visitar Vietnam?
vedado Escribió:
Hola,
¿cómo es Sapa en agosto en cuanto a lluvias, es decir, están demasiado embarrados los campos/paisajes para hacer turismo? ¿cuál es la mejor fecha para visitar Vietnam?
Hola buenos días. Mi nombre es Pedro.
La segunda quincena de Junio mi mujer y yo vamos a hacer un combinado por Vietnam-Camboya. En Vietnam estaremos en el norte, centro y sur atravesando el rio Mekong hasta phom phen y después Angkor.
Me preocupa sobre todo el tiempo porque van a ser unos cuantos días que cogeremos lanchas y no se como puede influir en nuestro viaje.
¿Alguien ha estado sobre esas fechas que me pueda orientar y aconsejar acerca del tiempo que nos podemos encontrar?
Gracias por anticipado.
Me recomendais que nos llevemos chubasquero para la segunda quincena de Junio???, viajamos por todo Vietnam.
Yo te diría que no lo lleves o que en todo caso lo compres allí. Los encontrarás en cualquier sitio.
Los chaparrones suelen ser intensos pero cortos. Te refugias un rato y sigues. Yo llevaba cubremochilas y solo lo saqué un día.
Muchas gracias walking,
Me preocupa el tiempo que nos puede salir y si influye en nuestra ruta. Pero por lo que he podido leer el mes de Junio suele llover pero no como para perdernos algo interesante
Super Expert Registrado: 07-06-2010 Mensajes: 375
Yankuma82, yo no me preocuparía en exceso por el tiempo, primero porque es impredecible, con lo cual te preocupas por algo que no puedes controlar.
Y segundo porque, salvo casos excepcionales, las lluvias no van a afectar en nada a tu itinerario. El monzón normalmente se forma a última hora de la tarde, descarga a lo bestia durante un tiempo variable y se va por donde ha venido, dejando además un clima mucho más agradable y limpio. Tanto es así que yo, que estuve un mes de junio, rezaba a diario al dios de la lluvia para que formase un buen monzón que dejase el ambiente fresquito, algo que, por otro lado, ocurrió los menos de los días.
Buenas viajeros, el próximo año quiero viajar a Vietnam y Camboya, la cosa es que no me aclaro con el tiempo. Estaba planteando ir a finales de enero, principios de febrero, o bien a principios de junio. En global, creo que es mejor la primera fecha, pero, por ejemplo, una de las visitas que más nos apetecen es la de la bahía de Halong, y he leído que en febrero puede estar con niebla, que en junio pueden no salir los barcos por las precipitaciones, etc. Teniendo en cuenta esto, y que acabaremos unos días en Angkor, donde tampoco nos gustaría que nos lloviera a mansalva, qué me recomendais? Febrero o junio? Gracias!!!