Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hotels-in-vietnam es muy fiable, yo he estado hace pocas semanas y no tuve ningún problema.
Te envian la carta a los 2-3 días, la imprimes, rellenas la otra hoja que te mandan y ya está. Hay que llevar una foto tamaño pasaporte y pagar allí 20 € o 25 $ y se acabó, así de facil.
Última edición por Urukhai el Mar, 13-09-2011 9:43, editado 1 vez
Hola, he visto que habláis de dos webs para hacer el visado on arrival, me gustaria que me confirmarais que son estas direcciones webs, pues no me gustaría que fuesen copias o cosas raras.
Hola, he visto que habláis de dos webs para hacer el visado on arrival, me gustaria que me confirmarais que son estas direcciones webs, pues no me gustaría que fuesen copias o cosas raras.
Hola, nos vamos en Octubre a Vietnam (hanoi) y desde allí volamos a Siem Reap para ver los templos de Angkor. Mi duda es acerca de los visados: es un visado diferente si vas a pasar a Camboya? se puede hacer un visado on line para Vietnam y luego allí sacarnos el de Camboya??.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
TURU Escribió:
Hola, nos vamos en Octubre a Vietnam (hanoi) y desde allí volamos a Siem Reap para ver los templos de Angkor. Mi duda es acerca de los visados: es un visado diferente si vas a pasar a Camboya? se puede hacer un visado on line para Vietnam y luego allí sacarnos el de Camboya??.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Hola,
traslado tu duda a este hilo sobre visados a Vietnam.
El de Camboya lo debes hacer on arrival. Aquí tienes mas información: www.losviajeros.com/ ...p;start=90
Voy a abusar del ofrecimiento de Verouve para pedir información sobre el visado para ir a Vietnam.
Soy de Barcelona y quiero hacer el tramite en la embajada de Madrid. Parece ser que me piden que envíe mi pasaporte original por correo. ¿debe ser así? ¿No hay ninguna otra opción? Es que parece algo como peligroso o cuanto menos poco ortodoxo.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Spidi Escribió:
Buenos Días a todos.
Voy a abusar del ofrecimiento de Verouve para pedir información sobre el visado para ir a Vietnam.
Soy de Barcelona y quiero hacer el tramite en la embajada de Madrid. Parece ser que me piden que envíe mi pasaporte original por correo. ¿debe ser así? ¿No hay ninguna otra opción? Es que parece algo como peligroso o cuanto menos poco ortodoxo.
Gracias de antemano.
Saludos
Bienvenido al foro,
traslado tu mensaje al hilo específico sobre el visado a Vietnam.
Si lees las últimas páginas encontraras información actualizada de opciones para tramitarlo.
Saludos
Gracias de antemano.
Saludos
Spidi, es imprescindible mandar los pasaportes para que estampen los visados.
No te preocupes que no hay ningún problema
Hola, una pregunta, quiero tramitar el visado en llegada y he visto que hay de 1 mes entrada única y de 1 mes multiples entradas. Durante mi viaje tengo previsto primero ir a Vietnam, luego pasar a Camboya y luego volver a entrar de nuevo a Vietnam, entiendo que tengo que tramitar el de multiples entradas ¿es así).
Gracias.
¿Cuánto te ahorras por hacer el visado con agencias on-line? ¿Realmente merece la pena "arriesgarse", o es mejor ir a la embajada y hacerlo por tu cuenta?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12954
Antvan Escribió:
Hola a todos.
¿Cuánto te ahorras por hacer el visado con agencias on-line? ¿Realmente merece la pena "arriesgarse", o es mejor ir a la embajada y hacerlo por tu cuenta?
Gracias, un saludo
No hay ningún riesgo en hacer el visado on arrival a traves de agencias vietnamitas. De hecho hay mucha más gente con este tipo de visado que el digamos normal.
El precio son 14 dolares a la agencia para que te envie la carta y 25 dolares en el aeropuerto. En la embajada son 60-80 EUROS más gastos de envio.
Gracias, un saludo
No hay ningún riesgo en hacer el visado on arrival a traves de agencias vietnamitas. De hecho hay mucha más gente con este tipo de visado que el digamos normal.
El precio son 14 dolares a la agencia para que te envie la carta y 25 dolares en el aeropuerto. En la embajada son 60-80 EUROS más gastos de envio.
Hummm pues sí que hay diferencia, sí...
Me puedes decir alguna agencia para tramitarlo desde aquí por Internet? Qué habría que llevar preparado al llegar al aeropuerto de allí?
Gracias javigar
Hummm pues sí que hay diferencia, sí...
Me puedes decir alguna agencia para tramitarlo desde aquí por Internet? Qué habría que llevar preparado al llegar al aeropuerto de allí?
Gracias javigar[/quote]
Si te interesa, te pongo la agencia con la que lo hice yo este agosto, se llama "hotels-in-Vietnam".
Seguí los pasos del amable forero "walking" y te ahorras un dinero con el que por ejemplo te puedes alojar unos días allí.
Yo solicité dos visa on arrival y me cobraron 19,93€ por las dos, osea 28$.
Que cada uno lleve la moneda que quiera, pero yo que he vuelto hace solo unos días, llevaría dólares y los usaría según me convenga.
La conclusión es que he ahorrado pagando en dólares. Al principio llevé de España unos 300 y pico dólares sobrantes de otros viajes. Pero tanto en Camboya como en Vietnam, comparando moneda local, euros y dólares siempre salía mejor el pago en dólares. Yo lo que hice fue comprarme dólares en Siem Reap, sonde me hicieron mejor cambio que en España.
Solicité la visa on arrival a través de hotels in vietnam, y en menos de dos días ya tenía la carta de invitación y los formularios para rellenar (20 € para dos personas), pero tengo una duda: en el apartado 6 del formulario donde pone nº de pasaporte, al lado dice "clase de pasaporte" ¿sabéis qué hay que poner?
Solicité la visa on arrival a través de hotels in vietnam, y en menos de dos días ya tenía la carta de invitación y los formularios para rellenar (20 € para dos personas), pero tengo una duda: en el apartado 6 del formulario donde pone nº de pasaporte, al lado dice "clase de pasaporte" ¿sabéis qué hay que poner?
Buenos días, y gracias antes de nada.
Con ese documento que adjuntas quiere decir que ya no es necesario pedirlo en la agencia e ir con ello directamente al aeropuerto?