Archivo 12/02/2015 - QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios ✈️ p01 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 17 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 88060 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Cardonina, qué envidia más grande!!! Me iba con los ojos cerrados...

A qué sitios vas? En qué hoteles?
⬆️ Arriba

Super Expert

¿A que hora comienzan las danzas en el Laka Leke?.

¿Hasta que hora estan abiertas las cocinas por la noche en Ubud?.

Gracias!

monique_gvc Escribió:
Sobre el Templo Besakih, nosotros si que lo visitamos, fuimos con Riasa, y no tuvimos ningún problema. Es verdad que se notaba que la gente allí era mucho más borde, pero al acompañarnos él durante toda la visita la verdad es que no tuvimos ningún percance.

En Ulluwatu tampoco, antes de ir Riasa cogió un par de palos por si las moscas, pero es cierto que vimos como los monos robabab un sombrero, y lo que es peor, unas gafas graduadas a un turista. Sólo hay que tener cuidado e ir con el palo, que yo creo que simplemente por verlo no se acercan, porque lo han debido de probar.

Nosotros fuimos tres noches a cenar al Laka Leke porque nos pillaba muy cerca del hotel (Alam Shanti) y de paso vimos tres dandan distintas, la de la rana, la Kecak y la barong y kris. El sitio merece mucho la pena, el ambiente que hay, y encima las mesas están justo delante del escenario. Es muy muy recomedable, y por unas 200.000 rupias (unos 17€) cenas dos personas con espectáculo incluido.

Estoy escribiendo el diario, pero me va a llevar tiempo porque quiero poner fotos, pero en cuanto lo tenga y lo cuelgue os aviso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las danzas empezaban a las 8.

La verdad que no se hasta qué hora estarán abiertas, pero no creo que tengas problemas para cenar.
⬆️ Arriba

Super Expert

ferespi Escribió:
¿A que hora comienzan las danzas en el Laka Leke?.

¿Hasta que hora estan abiertas las cocinas por la noche en Ubud?.

Gracias!

monique_gvc Escribió:
Sobre el Templo Besakih, nosotros si que lo visitamos, fuimos con Riasa, y no tuvimos ningún problema. Es verdad que se notaba que la gente allí era mucho más borde, pero al acompañarnos él durante toda la visita la verdad es que no tuvimos ningún percance.

En Ulluwatu tampoco, antes de ir Riasa cogió un par de palos por si las moscas, pero es cierto que vimos como los monos robabab un sombrero, y lo que es peor, unas gafas graduadas a un turista. Sólo hay que tener cuidado e ir con el palo, que yo creo que simplemente por verlo no se acercan, porque lo han debido de probar.

Nosotros fuimos tres noches a cenar al Laka Leke porque nos pillaba muy cerca del hotel (Alam Shanti) y de paso vimos tres dandan distintas, la de la rana, la Kecak y la barong y kris. El sitio merece mucho la pena, el ambiente que hay, y encima las mesas están justo delante del escenario. Es muy muy recomedable, y por unas 200.000 rupias (unos 17€) cenas dos personas con espectáculo incluido.

Estoy escribiendo el diario, pero me va a llevar tiempo porque quiero poner fotos, pero en cuanto lo tenga y lo cuelgue os aviso.

A las 8 más o menos, me olvidé decir que si reservas vienen a buscarte a tu hotel y al finalizar la danza y tu cena te vuelven a llevar. Es tan sencillo como decir en tu hotel que te llamen para hacer la reserva.

Cenar en Ubud se puede hasta tarde, algunos sitios cierran pronto pero por la Monkey forest road se puede cenar hasta practicamente media noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

monique_gvc Escribió:
Cardonina, qué envidia más grande!!! Me iba con los ojos cerrados...

A qué sitios vas? En qué hoteles?

Monique, hacemos 13 noches en Bali (Ubud, Lovina, Candidasa, Kintamani, Seminyak), 2 noches en Jogya y 4 noches en Gili

Y gracias a todos los que habeis ido y vuestros consejos, seguro que sale un viaje redondo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen viaje cardonina

pasatelo genial y disfrútalo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros¡¡¡

He vuelto hace 5 días de Bali. Un viaje increible (Kuala Lumpur-Ubud-Seminyak-Gili-Legian-Jakarta), así que si teneis dudas, preguntar a ver si puedo ayudaros tanto como me han ayudado a mi antes de ir.

Pasalo superbien Cardonina. Yo te diría que disfrutes de la gente de Bali y de su cultura ancestral que para mi es lo hace más especial a la isla.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Quiero hacer 4 o 5 tour con guia en mi estancia en Bali. Os pongo mi planing para que me hagais comentarios (que cambiariamos o añadiriais) y también para que valga de orientación a gente que va muy perdida (como iba yo al principio)

Día 1 Goa Gajah (cueva elefante)
Día 1 Arrozales Tegalagan
Día 1 Gunung Kawi
Día 1 Pura Tirta Empul
Día 1 Kintamani (vistas del volcan)
Día 1 Templo Madre (Besakih)
Día 2 Pura Ulum Danu Bratan (templo del lago)
Día 2 Taman Ayun
Día 2 Lagos gemelos
Día 2 Cascada Munduk
Día 2 Arrozales Jatiluwih
Día 2 Pura Batu Bolong
Día 2 Tanah Lot (ver el atardecer)
Día 3 Aldea Penglipuran
Día 3 Bosque Bambu Penglipuran
Día 3 Klung Klung
Día 3 Goa Lawah (cueva murcielagos)
Día 3 Playa Perasi
Día 3 Tirta Ganga
Día 4 Batubulan (danza Barong)
Día 4 Playas y/o Kuta
Día 4 Templo Uluwatu (ver atardecer y danzas)

Por mi cuenta haria:
Rafting
Ubud
Monkey Forest
Gili
⬆️ Arriba

Experto

El día de Uluwatu no queria ver muchas cosas porque es mi ultimo día. Quiero aprovechar el hotel y al acabar las danzas de uluwatu que me acerquen al aeropuerto (mi vuelo sale a las 22:30)

Aprovecho para que me recomendeis playas.
Gracias
Unsaludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

giorgio-10 Escribió:
El día de Uluwatu no queria ver muchas cosas porque es mi ultimo día. Quiero aprovechar el hotel y al acabar las danzas de uluwatu que me acerquen al aeropuerto (mi vuelo sale a las 22:30)

Aprovecho para que me recomendeis playas.
Gracias
Unsaludo
Hola
Tu plan me parece bueno, el día 2 primero veria taman Ayun y luego el templo del lago Bratan

De playas por uluwatu me gusto la de Jimbaran que no había mucha gente y es larguisima, ademas en algunos sitios( la zona de Muaya beach)hay restaurantes a pie de playa geniales. Hay gente que dice que padang padang beah esta bien, pero a mi no me gusto mucho (estaba masificada para mi gusto y es muy pequeña).
Las demas no lo se porque no las vi.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Cardonina, disfruta muchísimo de esa isla tan maravillosa. Seguro que vuelves encantada!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros hace 5 días que hemos venido de pasar una maravillosa luna de miel en Bali. Si teneis alguna duda y os puedo ayudar, estaré encantada de compartir la experiencia del viaje y algunos consejillos que siempre vienen bien.

...Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Una pregunta,
Gunung Kawi y Gunung Kawi Sebatu son el mismo lugar (tempo de manantiales)??
Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

giorgio-10 Escribió:
Hola,
Una pregunta,
Gracias
Un saludo

Son diferentes, hay un Gunung Kawi Sebatu (o Seribatu) y un Gunung Kawi Tampaksiring (El de las escaleras y las tumbas).

También está el Tirta Empul, que es el de los manantiales.

Creo que están muy cerca todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

giorgio-10 Escribió:
Hola,
Una pregunta,
Gracias
Un saludo
Hola
No es lo mismo.
Por un lado esta el Gunung Kawi en Tampaksiring que es donde hay que bajar unas escaleras con un paisaje espectacular y al final estan los cenotafios.

Por otro lado esta el Gunung Kawi Sebatu que es un conjunto de templos con agua y es precioso.

Los dos estan cerquisima.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ok gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he empezado con el diario, os dejo el enlace

www.losviajeros.com/ ...php?b=6156

Según vaya avanzando lo iré completando. Espero que os guste!!
⬆️ Arriba

Experto

Lo dicho, que me sugerís que elija??

BD I EXCURSIÓN JATILUWIH, BEDUGUL Y TANAH LOT

Esta es la ruta en la que veremos más naturaleza, empezaremos con la visita Taman Ayun, que es un templo estatal que está rodeado por un foso, junto a un pequeño lago , situado en el pueblo de Mengwi. Luego visitaremos Jatiluwih desde donde admiraremos el precioso paisaje de los arrozales escalonados. A continuación visitaremos Candi Kuning para ver el mercado de las frutas, especies y bonsáis. Luego continuaremos hacia Bedugul, donde se encuentra su famoso templo de Ulun Danu, que esta dedicado al Dios del lago . En Alas Kedaton visitaremos el bosque de los monos sagrados y el templo del pueblo. Y como última parada el templo de Tanah Lot es un templo construido sobre un islote en el océano y un magnifico lugar para ver el atardecer más famoso del mundo.

BD 2 EXCURSIÓN PENGLIPURAN, KEHEN Y EL VOLCÁN KINTAMANI

Esta es la ruta más cultural, se empieza con la visita a Penglipuran, que es un pueblo tradicional balinés donde también se puede ver el bosque de caña de bambú que hay a su alrededor. Continuaremos con Kehen, que es un hermoso templo, fue construido en el siglo XII y tiene un enorme árbol banano que fue plantado al mismo tiempo que se construyó el templo. A continuación iremos hacia Kintamani, donde se encuentra el volcán activo con su cráter y el lago Batur. Seguidamente visitaremos Sebatu donde se encuentra el templo del manantial sagrado. Y como última parada Tegalalang que es un famoso campo de arrozales escalonados.

BD 3 LOS PUEBLOS ARTESANOS,

Esta es la ruta de artesanía, se empieza con la visita al pueblo de Batubulan para ver la danza Barong y Kris, que es una danza tradicional de Bali . En Singapadu visitaremos el modelo de casa tradicional balinesa. Visitaremos a continuación el pueblo de Celuk donde se trabaja la orfebrería de oro y plata. En el pueblo de Mas es donde se talla la madera y en el pueblo de Ubud visitaremos la casa de pintores balineses, sus galerías, el mercado de artesanías y el bosque de los monos sagrados .

BD 4 EXCURSIÓN AL ESTE DE LA ISLA DE BALI

Esta es la ruta más montañosa. Empezaremos con la visita a Klungkung, que es el centro artístico y cultural de Bali, aquí se encuentra Kerta gosa (palacio justicia) y Bale Kambang (pabellón flotante) que son dos pabellones que están decorados al estilo de Kamasan . Luego iremos Besakih, que es el templo madre de Bali . También visitaremos Selat, Iseh y Putung que son pueblos montañosos de la parte este de la isla. Por último veremos el templo de la gruta de los murciélagos de Goa Lawah.

BD 5 LAS PLAYAS Y ATARDECER EN ULUWATU

Esta es la ruta más playera. Empezaremos con la visita a las tres playas más bonitas de la parte sur de la isla, que son la playa de Kuta, la playa de Jimbaran y la playa de Dream Land, que es donde los turistas y balineses practican surf , donde se bañan y toman el sol en su arena blanca. En Kuta también hay un lugar para comprar ropa y artesanía local y también se pueden encontrar marcas occidentales. Luego iremos a Uluwatu para ver el templo que está situado sobre un acantilado y un lugar recomendado por su magnífica puesta de sol y la danza del Kecak, también llamada la danza del fuego.

BD 6 BEDUGUL, LOS LAGOS GEMELOS , LA CASCADA Y ATARDECER EN TANAH LOT

Esta es la ruta más agrícola y donde podremos ver las diversas plantaciones de la isla. Comenzaremos con la visita a Batunya, que es un pueblo agrícola donde se planta y se produce cebolla, pimienta, judías, cacahuete, etc. En Bedugul visitaremos el templo del lago y su mercado de frutas y especies. A continuación iremos a Gobleg para ver los lagos gemelos y los hermosos paisajes de su alrededor. Luego iremos a Munduk que es el centro de plantaciones de clavo, cacao, vainilla, café, etc, donde también es famoso por su maravillosa cascada. En nuestra última parada visitaremos el templo de Tanah Lot, donde podremos observar una inolvidable puesta del sol.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestros consejos
Para empezar con la organización, no solo me vale con tener el guía, además necesito sacar información sobre zonas a visitar en Bali, hoteles y demás. Conoceis alguna web donde pueda consultar esta información y donde puedan asesorarme?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado:

Silver Traveller

Hola Giorgio-10
He leido que viajas a Bali para finales de este mes.
Supongo que ya lo tendrás todo todo...
¿podrías darme algunos consejos?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes