Archivo 18/12/2014 - VISADO VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p57 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 25 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 91998 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visados Vietnam  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
genaric Escribió:

Buenos días, y gracias antes de nada.
Con ese documento que adjuntas quiere decir que ya no es necesario pedirlo en la agencia e ir con ello directamente al aeropuerto?

Saludos

El enlace es de la embajada de Vietnam en España. Viene traducido pero no se si valdrá con imprimir esta hoja, yo creo que no, pero no tengo ni idea.

Pero da igual porque lo que realmente importa es el permiso de entrada, que eso obligatoriamente tienes que hacerlo o bien por internet en las páginas que hay aquí puestas o en la embajada. Cuando lo haces te envian 2 hojas, el permiso de entrada y otra hoja para rellenar que es como ésta (o parecida). Te vendrá en vietnamita e inglés si lo haces por internet, pero si hay algo que no entiendes miras aquí lo que significa y ya está. No se si me he explicado bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fansipan Escribió:
Solicité la visa on arrival a través de hotels in vietnam, y en menos de dos días ya tenía la carta de invitación y los formularios para rellenar (20 € para dos personas), pero tengo una duda: en el apartado 6 del formulario donde pone nº de pasaporte, al lado dice "clase de pasaporte" ¿sabéis qué hay que poner?

Viene en la página, creo que en la primera, donde está la foto. Arriba, a la izquierda te pondrá type, y al lado, código. Pues bien, lo normal es que ponga la letra P, o en mi caso así es.

Por cierto, ¿ cuando marchas?. Nosotros salimos el 03/10/2011 vía Madrid- Moscú.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s,

El domingo volvimos de Vietnam, nosotros hicimos el visado On Arrival en esta agencia: www.myvietnamvisa.es, te envian la carta de invitación sellada, y en el aeropuerto de vietnam con 2 fotos y la hoja que te puedes descargar de la misma pagina rellena y como mucho son 5-10 min lo que tardas en que te sellen el pasaporte, lo recomiendo 100%, porque en la web esta superdetallado los pasos a realizar, ya que el tramite de la embajada en Madrid es más caro y si no vives en Madrid tarda bastante en enviar el pasaporte...etc

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Tengo una duda que ya se ha expuesto en el foro pero creo que no se ha contestado:

Si me hago con una Visa-On-Arrival a mi llegada a Saigon y posteriormente cruzo a Laos, cuando regreso a Vietnam por tierra...me sirve la Visa on arrival?

Es algo que no tengo claro, según como interpreto que esta modalidad sólo sirve para los 3 aeropuertos internacionales de Vietnam y punto, no tengo claro que me sirve para volver a entrar en el país si lo hago via terrestre

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Si una vez llegas al aeropuerto te ponen la visa en el pasaporte y es un visado normal como el de la embajada , pero tiene que ser de entrada múltiple para poder salir y entrar.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu respuesta Oscargg1977

La cuestión es esa, si el visado que te estampan en el aeropuerto es a todos los efectos equivalente al que te pondrían en la embajada

Y no lo tengo claro porque en la página www.myvietnamvisa.com señalan muy claramente que la Visa on arrival sólo sirve en los 3 aeropuertos internacionales de Vietnam. Yo imagino que lo que quieren decir es que sólo se puede recoger en estos 3 puntos y que después puedes entrar y salir libremente por tierra, pero la verdad es que te quedas con la duda

Alguien puede confirmar que el visado estampado con la modalidad visa on arrival es idéntico al que te ponen en la embajada?

Evidentemente tengo que solicitar 3 meses y multientradas

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

gorlex Escribió:
Hola a tod@s,

El domingo volvimos de Vietnam, nosotros hicimos el visado On Arrival en esta agencia: www.myvietnamvisa.es, te envian la carta de invitación sellada, y en el aeropuerto de vietnam con 2 fotos y la hoja que te puedes descargar de la misma pagina rellena y como mucho son 5-10 min lo que tardas en que te sellen el pasaporte, lo recomiendo 100%, porque en la web esta superdetallado los pasos a realizar, ya que el tramite de la embajada en Madrid es más caro y si no vives en Madrid tarda bastante en enviar el pasaporte...etc

Saludos

Hola, muy buenas:
La duda que nos asalta con respecto al visado on arival es saber si, además del famoso pago del sellado de la visa en dolares, es posible pagar en euros.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaholitaa Escribió:
gorlex Escribió:
Hola a tod@s,

Saludos

Hola, muy buenas:
La duda que nos asalta con respecto al visado on arival es saber si, además del famoso pago del sellado de la visa en dolares, es posible pagar en euros.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

New Traveller

[i] Saludos a viajeros:
El próximo 18 de Octubre volamos a Vietnan. Nosotros solicitado el visado On line, y parece que todo está en regla. Pero nos llega información de que ponen muchas pegas en el aeropuerto, así que tenemos dudas. No sabemos si finalmente será mejor hacer el lvisado por la embajada de madrid. Alguien podría aconsejarnos algo. Los visados On line crean problemas? ( Ya se que es precipitado, pero agradeceríamos cualquier contestación lo antes posible) Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

davizhernan Escribió:
[i] Saludos a viajeros:
El próximo 18 de Octubre volamos a Vietnan. Nosotros solicitado el visado On line, y parece que todo está en regla. Pero nos llega información de que ponen muchas pegas en el aeropuerto, así que tenemos dudas. No sabemos si finalmente será mejor hacer el lvisado por la embajada de madrid. Alguien podría aconsejarnos algo. Los visados On line crean problemas? ( Ya se que es precipitado, pero agradeceríamos cualquier contestación lo antes posible) Gracias.

Hola!
Supongo que nadie te puede contestar desde los dos puntos de vista, así que yo te contesto desde el mio. Hicimos el visado en la embajada de Madrid y ningun problema, aunque la verdad es que allí funciona todo bastante bien,asi que dudo que tengas problemas con la visa on line, pero ya te digo que yo lo hice por la embajada.

Última edición por Raujipo el Mar, 04-10-2011 15:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

davizhernan Escribió:
[i] Saludos a viajeros:

Si no es mucho preguntar, por qué canales os esta llegando esta información? Yo utilicé los servicios de MyVietnamVisa el año pasado para entrar por Hanoi, y no tuve ningun problema.
Eso fue hace un año, pero acabo de consultar con MyVietnamVisa para una entrada por Ho Chi Minh y me han dicho que no hay problema. Pero si hay información contradictoria, seria bueno poder contrastarla.

Por si le sirve a alguien de algo, la entrada en cuestion que me interesa y que he consultado, no es una entrada "efectiva" al pais por Ho Chi Minh, sino que se trata de hacer escala en el aeropuerto de Ho Chi Minh, cambiar de avion, y volar a Nha Trang como punto inicial del itinerario. La escala es de unas 3 horas. Me han dicho que no hay ningun problema, que se recoge el visa on arrival en el aeropuerto de Ho Chi Minh, que hay tiempo de sobra, y luego se sigue vuelo a Nha Trang.
Supongo, eso no me lo han confirmado, que no se podra facturar directamente el equipaje a destino, sino que habra que recogerlo en Ho Chi Minh para pasar los tramites de inmigración, y después habra que facturarlo otra vez a destino.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

davizhernan Escribió:
[i] Saludos a viajeros:

La visa on arrival es un medio bueno para entrar via aerea a Vietnam, problemas ninguno, entregas los documentos, pagas y pasas al control de pasaportes. Lo único es hacer la cola que se forma con la gente que llega al país con ese tipo de visado.
⬆️ Arriba

Experto

Que lio yo vivo en madrid y aprovechare para sacar el visado de los tres viajeros que vamos. Segun tengo entendido necesito llevar 65€o así , 2 fotos y el pasaporte para cada uno de los que viajamos. Mi pregunta es la siguiente:
Puedo acudir yo solo a la embajada a realizar las gestiones también de mis amigos???
El visado lo tendremos que entregar al salir de bangkok para volar a hanoi o bien lo tendremos que mostrar cuando aterricemos en hanoi procedentes de bangkok??
Gracuas y espero vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes gestionar tú los visados por los tres.
El visado te lo pedirán a la llegada a Hanoi, aunque es posible que en Bangkok quieran verlo para comprobar que lo tienes.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias una vez mas Galyna, entonces ire yo solo con todo lo necesario para gestionarselo a mis amigos, así no perdemos la mañana los tres
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha sacado ultimamente el visado de Vietnam en Laos, es posible hacerlo? conoceis el coste y la documentación necesaria? Sacaria la visa desde aquí pero no estoy seguro de visitar Vietnam y me tengo que ajustar al tiempo que tenga, por eso me gustaria saber si tengo la posibilidad de sacar la visa en el viaje.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

powermi Escribió:
Alguien ha sacado ultimamente el visado de Vietnam en Laos, es posible hacerlo? conoceis el coste y la documentación necesaria? Sacaria la visa desde aquí pero no estoy seguro de visitar Vietnam y me tengo que ajustar al tiempo que tenga, por eso me gustaria saber si tengo la posibilidad de sacar la visa en el viaje.
Gracias

Entrarias en Vietnam por avion? Si es así te puedes hacer una letra de invitación para el visa on arrival. Incluso si entras dos días después del día en la letra no hay problema.
La letra te va a costar 15 dollares con agencia local.
⬆️ Arriba

Experto

Iria por tierra, saldria de vietnam en avion.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Normalmente pienso que en Vientiane puedes ir en la embajada de Vietnam y hacerlo, igual que en Phnom Penh o Bangkok.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes