Archivo 18/12/2014 - VISADO VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p96 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 26 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 92011 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visados Vietnam  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alguien ha sacado ultimamente el visado de Vietnam en Laos, es posible hacerlo? conoceis el coste y la documentación necesaria? Sacaria la visa desde aquí pero no estoy seguro de visitar Vietnam y me tengo que ajustar al tiempo que tenga, por eso me gustaria saber si tengo la posibilidad de sacar la visa en el viaje.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

powermi Escribió:
Alguien ha sacado ultimamente el visado de Vietnam en Laos, es posible hacerlo? conoceis el coste y la documentación necesaria? Sacaria la visa desde aquí pero no estoy seguro de visitar Vietnam y me tengo que ajustar al tiempo que tenga, por eso me gustaria saber si tengo la posibilidad de sacar la visa en el viaje.
Gracias

Entrarias en Vietnam por avion? Si es así te puedes hacer una letra de invitación para el visa on arrival. Incluso si entras dos días después del día en la letra no hay problema.
La letra te va a costar 15 dollares con agencia local.
⬆️ Arriba

Experto

Iria por tierra, saldria de vietnam en avion.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Normalmente pienso que en Vientiane puedes ir en la embajada de Vietnam y hacerlo, igual que en Phnom Penh o Bangkok.
⬆️ Arriba

Experto

Powermi, también te encuentro aquí, me sigues o que?? ja ja ja, es coña.
Pues bueno, volviendo a lo de tu viaje:

vietnam.visahq.com/embassy/Laos/

Aquí tienes la dirección de la embajada de Vietnam en Laos. Imagino que no hay problema en sacar el visado allí.

Alguno que ya lo haya hecho, ponen muchas pegas si llevas la carta de invitación (visa on arrival) impresa en blanco y negro? lo digo por el sello en rojo que trae.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado a Vietnam  Publicado:

New Traveller

Hola chicos,

Acabo de hacer mi visa a Vietnam con WWW.VISATOVIETNAM.COM
Es muy facil y rapido. El coste por el visado simple es de 15 dolares. Lo puedes pagar por Pay Pal. Una vez que les he enviado el dinero han tardado 24 horas en enviarme la carta.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

A ver por que estoy flipando un poco con la Embaja de Vietnam. Tengo que tramitar con ellos el visado de entrada simple, pero es que en ningún sitio de la web ponen cuanto cuesta, será posible???

Ponen todo el procedimiento para mandarles el pasaporte estupendamente, pero si no indican cuanto cuesta pues es imposible mandarles el dinero.

En fin, a ver si alguien puede ayudarme por que he llamado por tfno a la embajada y me ha atendido un robot y me ha dado litaralmente la misma información que la web, es decir, sin explicar cuanto es el coste del visado.

Me voy con un grupo de amigos el 26 de Noviembre, a ver si consigo arreglarlo cuanto antes, xD

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Necesito un poco de ayuda urgentemente con el tema del visado a Vietnam. Viajo a Bangkok la semana que viene y con el tema de las inundaciones estamos barajando la posibilidad de pasar 3 o 4 días en Bangkok para después irnos hacia Vietnam (Hanoi) entrada y salida en avión. Según he observado, en el caso de que vayamos a Vietnam necesitaremos visado ¿como puedo solicitarlo? ¿Tendremos problemas a la hora de volver a entrar en Tailandia? ¿Lo solicito allí? ¿Lo tramitan a tu llegada al aeropuerto?
Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Grako, no vas a tener problema para entrar de nuevo a tailandia, lo único que vas a tener que hacer el trámite de inmigración otra vez entero. Nosotros llegamos a Bangkok, estuvimos una noche y al día siguiente salimos para Vietnam, recorrimos Vietnam en 15 días y volvimos a tailandia otros 15. El visado lo hicimos a través de esta pagina y no tuvimos ningún problema. Al llegar al eropuerto de Vietnam tienes que pagar otros 50$ www.easyvietnamvisa.com/page/5.html
⬆️ Arriba

Experto

50 $?? Si no recuerdo mal, yo en julio pagué 25

gaviria18 Escribió:
Hola Grako, no vas a tener problema para entrar de nuevo a tailandia, lo único que vas a tener que hacer el trámite de inmigración otra vez entero. Nosotros llegamos a Bangkok, estuvimos una noche y al día siguiente salimos para Vietnam, recorrimos Vietnam en 15 días y volvimos a tailandia otros 15. El visado lo hicimos a través de esta pagina y no tuvimos ningún problema. Al llegar al eropuerto de Vietnam tienes que pagar otros 50$ www.easyvietnamvisa.com/page/5.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Yo llevo desde el jueves por vietnam y cogi la visa por visa on arrival y sin ningun problema.
25$ es con entrada sencilla sin poder salir del pais y 50$ si vas a algun pais delos alrededores y vuelves a entrar a vietnam
Yo por ejemplo la tengo multiple por que quiero ir a camboya
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola que tal, el verano que viene volvemos por Vietnam sin más remedio ( ojo que nos encantó ) para volver a España después de nuestro viaje por Laos. Estaremos día y medio en Hanoi y me imagino que no han sacado ningún visado de días o de una semana ni nada por el estilo...
En su día lo hicimos con carta de invitación + Visa on arrival porque nos salía más barato, no sabemos si habrá cambiado de tres años para acá.
Queremos llevarlo resuelto desde aquí porque aunque iremos a Vientiane no queremos perder tiempo en la embajada.

El precio de 25$ es para la Visa on arrival? Para ese precio hay que llevar resuelto el tema de la invitación o no hace falta?
Cual es el precio sin invitación?

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, sigues necesitando carta de invitación para visa on arrival y cuesta 25$ o 20€, pero recuerda que es solo válido para entradas por aire.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

walking Escribió:
Sí, sigues necesitando carta de invitación para visa on arrival y cuesta 25$ o 20€, pero recuerda que es solo válido para entradas por aire.

Un saludo

Gracias!!! Osea que vuelvo a gestionar la carta con una empresa de Vietnam por unos 15$ por cabeza y con eso me presento en el aeropuerto de Hanoi y pago 25$ más y todo arreglado no?

Por cierto, en el otro viaje no hice la excursión de la Pagoda del Perfume, merece la pena ir a verla? Es un día completo o menos?Es que estaremos día y medio nada más y nos apetece un montón volver a disfrutar de la gastronomía del país que es la caña.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Galvez6 Escribió:
walking Escribió:

Un saludo

Gracias!!! Osea que vuelvo a gestionar la carta con una empresa de Vietnam por unos 15$ por cabeza y con eso me presento en el aeropuerto de Hanoi y pago 25$ más y todo arreglado no?

Saludos!

Yeah!! 8)

Lo otro, ni idea.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mi nombre es julieta de 33 años,viajo el 20 de nov a bangkok, con idea de hacer el norte, cruzar a laos, vietnam, camboya si se puede y trminar con las paradisiacas islas de thailandia, vuelvo el 10 de enero, si alguien hace algun tramo o viaja sola taria bueno juntarnos un grupete,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Para el visado simple entrada, la invitación la puedes encontrar por 15 dollares solo en algunas agencias, no 25 Dollares.
Para la gastronomia, aconsejo los cursos de cocina que hice en la casa de la senora Hanh en Saigon. Lo hice también en un restorante en Hoi An pero me parecio mas autentico en un barrio tipico de Saigon.
Os dejo el contacto: misshanhcookingclass@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hemos entrado el 11 octubre en Vietnam por Saigón en avión, hemos tramitado la visa on arrival a través de hotelsinvietnam, y todo perfecto, pero como no llevamos dólares, nos han pedido 22 € por persona en el aeropuerto, somos dos, y les hemos dado 45 €, como no tienen moneda para dar cambios, el euro que sobra para la saca del país. Como había leído que eran 20 €, no sé si nos han timado o no, pero no es lugar para discutir esas cosas, total por cinco euros no me voy a quedar sin ver el país.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta, en la visa on arrival de hotelsin vietnam. La última pregunta que pone vietnamese embassy or consulate´s city where you plan to get visa, ¿ que hay que poner Madrid? o Hanoi si entras por ahí. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que no hay que poner nada, porque no vas a obtener el visado a traves de embajada, yo ahora no te lo digo al cien por cien seguro, pero creo que eso no le he rellenado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes