Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Parece que andan con tifones en la zona de Vietnam... Alguien tiene alguna noticia de este tema? Esta la cosa tranquila? Nos vamos el lunes que viene y no veo nada interesante por internet...
Gracias!
Nosotros también nos vamos este lunes, y mira lo que acabo de ver en esta página. Espero que con los días, esto vaya pasando.
Escribo desde Hanoi. El ultimo de los tifones llego a tierras vietnamitas como "depresion tropical", lo que significo dos días de persistentes (que no intensas) lluvias que nos impidieron realizar alguna de las excursiones previstas (pagoda del perfume, etc...) aunque si pudimos aprovechar esos días para visitar hanoi a fondo. Si que tuvimos la suerte de poder ir a Halong Bay, de la que volvimos hoy mismo.
Para el siguiente tifon y haciendo caso el seguimiento que hacen en weather wunderground, volvera a tocar tierra como depresion tropical, así que esperamos que no sea mucho mas que una molesta lluvia. www.wunderground.com/ ...01122.html
Escribo desde Hanoi. El ultimo de los tifones llego a tierras vietnamitas como "depresion tropical", lo que significo dos días de persistentes (que no intensas) lluvias que nos impidieron realizar alguna de las excursiones previstas (pagoda del perfume, etc...) aunque si pudimos aprovechar esos días para visitar hanoi a fondo. Si que tuvimos la suerte de poder ir a Halong Bay, de la que volvimos hoy mismo.
Para el siguiente tifon y haciendo caso el seguimiento que hacen en weather wunderground, volvera a tocar tierra como depresion tropical, así que esperamos que no sea mucho mas que una molesta lluvia. www.wunderground.com/ ...01122.html
Hola geckos,
GRacias por la info, es muy util. Segun leo el prox tifon llega el jueves a Hanoi y no he visto nada de que haya otros en camino por lo que es posible que para el martes (que es cuando nosotros aterrizamos) este mas tranquila la cosa.
Parece que andan con tifones en la zona de Vietnam... Alguien tiene alguna noticia de este tema? Esta la cosa tranquila? Nos vamos el lunes que viene y no veo nada interesante por internet...
Gracias!
Nosotros también nos vamos este lunes, y mira lo que acabo de ver en esta página. Espero que con los días, esto vaya pasando.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Ahora mismo estoy en la estación de tren de ninh binh
Me voy en el tren de las 9:55 a hanoi porke el hotel me a dicho k lo mas fuerte del ciclon llega sobre las 16h.
Ahora llueve y hay viento normal.
Yo creo k hasta k no pase el ciclon no mejora el tiempo
Si tienes pensado venir mañana o pasado no tendras problemas.
Yo ayer visite trang an, hoa lu, bai dinh (imprescindible) y mua cave en el mismo día desde las 8h hasta las 18h en coche privado.
Solo llovio seriamente a partir de las 18h asike hizimos todo perfecto
Ahora mismo estoy en la estación de tren de ninh binh
Me voy en el tren de las 9:55 a hanoi porke el hotel me a dicho k lo mas fuerte del ciclon llega sobre las 16h.
Ahora llueve y hay viento normal.
Yo creo k hasta k no pase el ciclon no mejora el tiempo
Si tienes pensado venir mañana o pasado no tendras problemas.
Yo ayer visite trang an, hoa lu, bai dinh (imprescindible) y mua cave en el mismo día desde las 8h hasta las 18h en coche privado.
Solo llovio seriamente a partir de las 18h asike hizimos todo perfecto
Buenas. Viajamos a Vietnam el próximo octubre. Aún no tenemos nada resservado, pero si todo mirado y a punto. Como es una luna de miel pensabamos en coger todas las excursiones desde aquí. Ahora viene la cuestión: estoy leyendo sobre los cambios cllimáticos, que a veces se cancelan excursiones o se cambian de día. Si cogemos desde aquí las excursiones no se podrían modificar, simlemente se perderían, lo cual sería una gran pena si me tocara en Sapa, Hoa Lu o Halong Bay.
¿Cual es la mejor forma de hacerlo?¿Sigo reservando todo desde aquí?
Lo mejor es contratar todos los días con alguna agencia de Vietnam como Euroviet Travel que hemos hecho nosotros para Agosto Setiembre. Ellos se encargan de todo y modifican excursiones según el tiempo sin perder dinero, a poder ser, habla con Nguyen Phi Hoan, el que lleva la agencia, es un crack. Búscalo en Facebook !