Vietnam: Información sobre los Tifones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 69752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Altomatone Escribió:
rponsoda Escribió:
Buenas!

Parece que andan con tifones en la zona de Vietnam... Alguien tiene alguna noticia de este tema? Esta la cosa tranquila? Nos vamos el lunes que viene y no veo nada interesante por internet...

Gracias!
Nosotros también nos vamos este lunes, y mira lo que acabo de ver en esta página. Espero que con los días, esto vaya pasando.

www.ultimasnoticias.com.ve/ ...tifon.aspx

Porque compañía volais??

Saludos.

Buenas!
Pues si que esta complicado el tema si... Vamos el lunes con Aeroflot haciendo escala en Moscu...

Con cual vais vosotros?

Salduos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIETNAM: INFORMACIÓN SOBRE LOS TIFONES  Publicado:

New Traveller

Escribo desde Hanoi. El ultimo de los tifones llego a tierras vietnamitas como "depresion tropical", lo que significo dos días de persistentes (que no intensas) lluvias que nos impidieron realizar alguna de las excursiones previstas (pagoda del perfume, etc...) aunque si pudimos aprovechar esos días para visitar hanoi a fondo. Si que tuvimos la suerte de poder ir a Halong Bay, de la que volvimos hoy mismo.
Para el siguiente tifon y haciendo caso el seguimiento que hacen en weather wunderground, volvera a tocar tierra como depresion tropical, así que esperamos que no sea mucho mas que una molesta lluvia. www.wunderground.com/ ...01122.html
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes al hilo sobre los tifones en Vietnam.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

geckos Escribió:
Escribo desde Hanoi. El ultimo de los tifones llego a tierras vietnamitas como "depresion tropical", lo que significo dos días de persistentes (que no intensas) lluvias que nos impidieron realizar alguna de las excursiones previstas (pagoda del perfume, etc...) aunque si pudimos aprovechar esos días para visitar hanoi a fondo. Si que tuvimos la suerte de poder ir a Halong Bay, de la que volvimos hoy mismo.
Para el siguiente tifon y haciendo caso el seguimiento que hacen en weather wunderground, volvera a tocar tierra como depresion tropical, así que esperamos que no sea mucho mas que una molesta lluvia. www.wunderground.com/ ...01122.html

Hola geckos,

GRacias por la info, es muy util. Segun leo el prox tifon llega el jueves a Hanoi y no he visto nada de que haya otros en camino por lo que es posible que para el martes (que es cuando nosotros aterrizamos) este mas tranquila la cosa.

Saludos y buen viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado:

New Traveller

rponsoda Escribió:
Altomatone Escribió:
rponsoda Escribió:
Buenas!

Parece que andan con tifones en la zona de Vietnam... Alguien tiene alguna noticia de este tema? Esta la cosa tranquila? Nos vamos el lunes que viene y no veo nada interesante por internet...

Gracias!
Nosotros también nos vamos este lunes, y mira lo que acabo de ver en esta página. Espero que con los días, esto vaya pasando.

www.ultimasnoticias.com.ve/ ...tifon.aspx

Porque compañía volais??

Saludos.

Buenas!
Pues si que esta complicado el tema si... Vamos el lunes con Aeroflot haciendo escala en Moscu...

Con cual vais vosotros?

Salduos,

Pues entoncés vamos en el mismo avión, jejejeje. Somos dos chicos y una chica. Si quieres, mandame privado para poder saber quienes somos.

Geckos, me tranquilizas,xq si solo se queda en lluvia persistente, es un mal menor. Esperemos que para cuando lleguemos haya pasado.

Gracias y saludos!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam  Publicado:

Indiana Jones

No nos dejan salir de Cat Ba por el tifon...tendremos q esperar al sabado...que fastidio...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam  Publicado:

Travel Addict

fjmajo Escribió:
No nos dejan salir de Cat Ba por el tifon...tendremos q esperar al sabado...que fastidio...

A mi los del hotel d tam coc me han dicho q halong baay abrira el sabado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si...estamos incomunicados...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

K mala suerte fjmajo
Yo me he librado por un día, ya que ayer estaba en cat ba tmb

Me a pillado en ninh binh y no me afecta en mis planes, así que mi segundo tifon de las vacaciones superado.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q tal el tiempo en noviembre en la zona de nimh bin??? seria para una excursion de un día desde hanoi pa finales¿¿ 23 noviembre ??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En ninh binh llueve mucho??? Se puede hacer todo???. Aquí sigue diluviando...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahora mismo estoy en la estación de tren de ninh binh
Me voy en el tren de las 9:55 a hanoi porke el hotel me a dicho k lo mas fuerte del ciclon llega sobre las 16h.
Ahora llueve y hay viento normal.
Yo creo k hasta k no pase el ciclon no mejora el tiempo
Si tienes pensado venir mañana o pasado no tendras problemas.

Yo ayer visite trang an, hoa lu, bai dinh (imprescindible) y mua cave en el mismo día desde las 8h hasta las 18h en coche privado.

Solo llovio seriamente a partir de las 18h asike hizimos todo perfecto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay un tifon ahora...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

aritz306 Escribió:
Ahora mismo estoy en la estación de tren de ninh binh
Me voy en el tren de las 9:55 a hanoi porke el hotel me a dicho k lo mas fuerte del ciclon llega sobre las 16h.
Ahora llueve y hay viento normal.
Yo creo k hasta k no pase el ciclon no mejora el tiempo
Si tienes pensado venir mañana o pasado no tendras problemas.

Yo ayer visite trang an, hoa lu, bai dinh (imprescindible) y mua cave en el mismo día desde las 8h hasta las 18h en coche privado.

Solo llovio seriamente a partir de las 18h asike hizimos todo perfecto

Desde donde contrataste el coche privado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo contrate a traves de mi hotel el Limestone View Homestay
Te recomiendo este lugar , para mi un 10
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como acabó el tema del tiempo? Nosotros vamos este agosto desde el 8 hasta el 28 Vietnam y Camboya!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo el agosto pasado pille 2 tifones, ajajaj
Eso si, pude hacer todo lo que tenia previsto, al final tuve suerte y todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas. Viajamos a Vietnam el próximo octubre. Aún no tenemos nada resservado, pero si todo mirado y a punto. Como es una luna de miel pensabamos en coger todas las excursiones desde aquí. Ahora viene la cuestión: estoy leyendo sobre los cambios cllimáticos, que a veces se cancelan excursiones o se cambian de día. Si cogemos desde aquí las excursiones no se podrían modificar, simlemente se perderían, lo cual sería una gran pena si me tocara en Sapa, Hoa Lu o Halong Bay.
¿Cual es la mejor forma de hacerlo?¿Sigo reservando todo desde aquí?

Muchas gracias, Ana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo mejor es contratar todos los días con alguna agencia de Vietnam como Euroviet Travel que hemos hecho nosotros para Agosto Setiembre. Ellos se encargan de todo y modifican excursiones según el tiempo sin perder dinero, a poder ser, habla con Nguyen Phi Hoan, el que lleva la agencia, es un crack. Búscalo en Facebook !
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Vietnam - Cuevas Son Doong - Playas De Vietnam - Visados Vietnam - Bahía De Halong - Cruceros En Vietnam - Hanoi - Danang - Cat Ba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes