Archivo 18/12/2014 - VISADO VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p26 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 27 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 92080 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visados Vietnam  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola mi nombre es julieta de 33 años,viajo el 20 de nov a bangkok, con idea de hacer el norte, cruzar a laos, vietnam, camboya si se puede y trminar con las paradisiacas islas de thailandia, vuelvo el 10 de enero, si alguien hace algun tramo o viaja sola taria bueno juntarnos un grupete,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Para el visado simple entrada, la invitación la puedes encontrar por 15 dollares solo en algunas agencias, no 25 Dollares.
Para la gastronomia, aconsejo los cursos de cocina que hice en la casa de la senora Hanh en Saigon. Lo hice también en un restorante en Hoi An pero me parecio mas autentico en un barrio tipico de Saigon.
Os dejo el contacto: misshanhcookingclass@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hemos entrado el 11 octubre en Vietnam por Saigón en avión, hemos tramitado la visa on arrival a través de hotelsinvietnam, y todo perfecto, pero como no llevamos dólares, nos han pedido 22 € por persona en el aeropuerto, somos dos, y les hemos dado 45 €, como no tienen moneda para dar cambios, el euro que sobra para la saca del país. Como había leído que eran 20 €, no sé si nos han timado o no, pero no es lugar para discutir esas cosas, total por cinco euros no me voy a quedar sin ver el país.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado a Vietnam  Publicado:

Silver Traveller

Una pregunta, en la visa on arrival de hotelsin vietnam. La última pregunta que pone vietnamese embassy or consulate´s city where you plan to get visa, ¿ que hay que poner Madrid? o Hanoi si entras por ahí. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que no hay que poner nada, porque no vas a obtener el visado a traves de embajada, yo ahora no te lo digo al cien por cien seguro, pero creo que eso no le he rellenado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.visatovietnam.com fiable al 100%!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Me pasa lo mismo que a Gongaxonga.
Tampoco encuentro los precios por ningún sitio en la web de la embajada. Nosotro somos dos y además nos urge más porque salimos el 22 de noviembre.
⬆️ Arriba

Super Expert

campari Escribió:
Me pasa lo mismo que a Gongaxonga.
Tampoco encuentro los precios por ningún sitio en la web de la embajada. Nosotro somos dos y además nos urge más porque salimos el 22 de noviembre.

Os recomiendo que paseis de la embajada, que es un poco desesperante, y os saqueis la visa on arrival. Más barato, más rápido y 100% fiable.
⬆️ Arriba

Experto

De acuerdo con Oso_Panda. VISA ON ARRIVAL: fácil, barato, seguro, y que salgáis el 22 de noviembre no es problema. Yo lo hice con www.hotelsinvietnam.com.
⬆️ Arriba

Experto

Visa on arrival solo vale para entradas en Vietnam por avión.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias. Así lo intentaré hacer.
⬆️ Arriba

Experto

Ya está hecho. Me han remitido un correo electrónico indicándome que ya les ha llegado y que empiezan a tramitarlo. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hoy he recibido la approval letter y el formulario que hay que rellenar y ponerle la foto. Todo muy sencillo. Con la agencia que se me recomendó aquí.
El correo electrónico que envié a la embajada a la dirección que se da en la misma todavía no ha sido contestado, ni siquiera han acusado recepción del mismo. Pa una prisa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver si alguien me puede ayudar con voa (visa on arrival) para vietnam. Ya me llego la carta de invitación y el formulario para rellenar a donde poner tu foto. Hasta ahí todo bien. Peroal final de este documento me pone lo siguiente:
"Please, fill in two forms (attaching two latest photos, in 4x6 cm size, with a face straight forward) submit one form to the Vietnam visa issuing office, or consulate, and the other to frontier, police post upon your arrival."

A ver si me aclaro. ¿Esto quiere decir que tengo rellenar dos formularios y uno enviarlo a la embajada y el otro presentarlo en el aeropuerto a la llegada?.
A ver si alguien que lo ha hecho me aclara algo. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hicimos la via on arrival a través de Hotels in Vietnam.
hotels-in-vietnam.com/ ..._visa.html

Hay dos opciones, la visa on arrival es la primera. Remitimos el formulario que se abre desde la propia página, y a los dos o tres días ya nos habían enviado la carta de invitación y un formulario de entrada.
No hay que hacer nada más hasta llegar a Vietnam.
En el aeropuerto hay una ventanilla para tramitar el visado. Se encuentra sin dificultades ya que hay un letrero enorme para señalizarla. Entregamos el pasaporte y la carta de invitación, y pasamos a la siguiente ventanilla, donde esperamos a que nos llamasen.
Apenas tardaron 5 minutos. Pagamos las tasas (50 USD por persona al ser de multiple entrada), entregamos el formulario de entrada (dos copias) que ya llevábamos relleno y una foto. Nos devolvieron el pasaporte con el visado.
Todo muy rápido y sin ningún tipo de problemas.

Con el visado de multiple entrada sólo hay que hacer el trámite la primera vez que se entra. La segunda como ya tienes el visado se puede ir directamente al control de pasaportes sin hacer trámite ninguno, y sin tener que llevar la carta de invitación, ni tener que volver a pagar.
La primera vez creo que hay que entrar por un aeropuerto, pero para la segunda puedes usarlo en cualquier entrada, ya sea terrestre ya sea un aeropuerto.

A la salida del país no hay que pagar nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ya se que esta mas que hablado pero me gustaría confirmar para asegurarme.

Vamos a Vietnam, Laos y Camboya, entramos por Vietnam y volvemos a entrar via Camboya por la frontera terrestre.

¿Podemos hacer un visado de entrada multiple en el mismo aeropuerto de Ho Chi Min si pedimos una carta de invitación en alguna de las web que hay pustas en este mismo hilo?

¿Me recomendais alguna en especial?

El problema es que no me apetece pagar los 80€ de cada visado, mas el giro, mas los dos envíos certificados si por esta vía me puede salir a 50 USD por persona.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Si la primera entrada la haces por el aeropuerto de HCMC no deberías tener problemas.
La primera vez que entras te ponen el visado, que es una etiqueta. Es el mismo que te pondrían en la embajada de Madrid. Para eso hay que entrar por un aeropuerto.
En la segunda y posteriores entradas, lo único que comprueban es que lleves esa etiqueta en tu pasaporte. Por eso puedes hacerlas por cualquier frontera sin que tenga que haber ningún tipo de problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

espitoni Escribió:
Si la primera entrada la haces por el aeropuerto de HCMC no deberías tener problemas.
La primera vez que entras te ponen el visado, que es una etiqueta. Es el mismo que te pondrían en la embajada de Madrid. Para eso hay que entrar por un aeropuerto.
En la segunda y posteriores entradas, lo único que comprueban es que lleves esa etiqueta en tu pasaporte. Por eso puedes hacerlas por cualquier frontera sin que tenga que haber ningún tipo de problema.

Perfecto, muchisimas gracias, vamos a hacerlo de esta manera ya que enviar el pasaporte a la embajada me da un poquillo de cosa, ademas del sablazo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de llegar a vietnam desde siem reap a hanoi con la visa on arrival.Lo recomiendo al 100% si no quieres esperar unas colas enormes. Solo tienes que entregar la carta de invitación (yo la entregue en blanco y negro y no me han dicho nada) y el otro papel donde se pone la foto rellenoi. En menos de cinco minutos me han devuelto el pasaporte. La unica precaución que hay que tomar si facturas maletas es no dejar los papeles en la maleta facturad porque la recogida está después del control de pasaportes.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de recibir la carta de aprobación para la visa on arrival. La verdad es que creo que es la mejor opción. Ha sido super rapido (menos de 48h), comodo y mucho más barato que tramitarlo en la embajada.
Lo recomiendo al 100%.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes