COMPAÑERO/A VIAJE CAMBOYA, VIETNAM, INDONESIA DICIEMBRE 2011 ✈️ p03 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 16716 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑERO/A VIAJE CAMBOYA, VIETNAM, INDONESIA DICIEMBRE 2011  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
¡Hola Dani500! Sólo una anotación de ayuda. ¿Vas a entrar a Vietnam por avión? Si es así, necesitas una carta de invitación. Te voy a facilitar el hilo donde encontrarás muca información al respecto: www.losviajeros.com/ ...&start=600

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑERO/A VIAJE CAMBOYA, VIETNAM, INDONESIA DICIEMBRE  Publicado:

Silver Traveller

Gracias emerald. Ya la tengo. La consegui con hotels no se que mas. Si alguien necesita que le indique mejor el nombre que no dude en preguntar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno gente,pues ya esta
El sabado 3 salgo de mad a vietnam.llego el 4 a las 9am
Mi plan es ir a sapa,bahia e ir bajando por todo el pais hasta HCM,asi que si ha alguien le interesa el plan y sabeis....mochila y camara,nada mas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola qué tal!! me llamo Nuria estaría encantada de viajar con vosotr@ss si hacéis un grupo apañao pienso a partir de 4 y 6 ya es suficiente.Yo quiero ir a Malasia hay unas rutas espectaculares!!Vietnam también me interesa.El tiempo del que dispongo es del 22 de dic 2011 al 8 de enero 2012si alguien se apunta en esas fechas estupendo!!Ya he estado mirando vuelos y desde Paris sale más barato a Malasia.La isla de Langkawi en Malasia es una pasada y hay unas rutas con puentes colgantes sobre los arboles también interesantes de ver.

Si os atrevéis yo me apunto o intentaré ir por libre aunque soy más de ir en grupo es más divertido.De un foro de viajes conocí a gente con la que a posteriori he hecho otros viajes, pero en estas fechas no pueden o están mal de dinero.

Encantada!! Una viajera aventurera. Osajohnson@yahoo.es

Mail
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Me llamo Cristina, tengo 25 anios y me voy esta noche a Phnom Penh y en cuanto me decida a Siem Reap a visitar los templos de Angkor Wat y las flotting villages. Estare por esa zona de camboya hasta el 17 de diciembre y luego cruzare a tailandia para pasar un mes por el sur de playita en playita:) si alguien se apunta estoy encantada de compartir viaje!

Mi mail: cmasllull@gmail.com

⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑERO/A VIAJE CAMBOYA, VIETNAM, INDONESIA DICIEMBRE 2011  Publicado:

New Traveller

Me voi hacia camboya el día 2 de enero, ahora mismo estoy en bangkok si alguien se apuntarse sin problemas

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes