Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Nosotros contactamos con una guía de etnia Hmong que me recomendaron en el foro, y la verdad es que muy bien. Cierto es que al final vas por los mismos sitios que los demás, pero en un grupo más pequeño, no con el mogollón. Nosotros hicimos 2 días-1 noche con ella y otra noche más en Sapa para ir al día siguiente por nuestra cuenta en moto.
Hola osopanda, me enviar a mi también la información del guía? nuestra idea es dormir 1 noche con la tribu y otra noche en Sapa, es buena idea?
Muchas gracias!
Hola, estamos pensando hacer un viaje por vietnam, pero seguimos un poco indecisos, pues o nos hablan muy bien o muy mal...
Como veis vietnam para viajar con una ninya de 2 anyos??
Que sitios recomendariais?? Gracias de antemano
Merece mucho la pena, te dejo mi blog por si te sirve de ayuda para decidirte, y si tienes cualquier duda ponte en contacto y estare encantado de aclarate cualquier cosa
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Votos: 0 👍
belladonapowers Escribió:
Hola, estamos pensando hacer un viaje por vietnam, pero seguimos un poco indecisos, pues o nos hablan muy bien o muy mal...
Como veis vietnam para viajar con una ninya de 2 anyos??
Que sitios recomendariais?? Gracias de antemano
Hola!
Uno tu mensaje y sus respuestas al hilo general de Vietnam.
Hola: Viajo a Vietnam el día 3 /3/12. Alguien a viajado en esta época? En Hanoi como será el clima, ya hace calor?.
Partimos de Madrid. Se puede comer en puestos callejeros?
Como es en esta época el tema de los mosquitos?
Yo salgo para vietnam en 15 días y de Halong he leido algún mensaje que se han estado bañando en enero, el agua estaba bien de temperatura a diferencia del día que estaba nublado, eso comentaban. Si puedo me baño fijo. Yo ya tengo unas ganas locassssss. De todos modos salvo en montaña tampoco creo que estará sobre 16º de maxima y 13º de minimo. Hoy he visto que el lunes pronostican 28º... En fin el tiempo esta loco en todos los sitios.
Hola viajeros, al final nos hemos decidido a ir a vietnam ,vamos desde el 26 de marzo al 8 de abril, lo ke aun no tenemos muy claro es la ruta. Normalmente viajamos tranquilos, tenemos una nina de 2 anos, así que hemos pensado centrarnos solo en 1 parte de vietnam, ya sea norte, centro o sur. En principio nos decantacamos por el centro, llegar a da nang, hacer hoi an y hue, pero aun no estamos muy seguros, que nos recomendais??
Muchas gracias de antemano.
Hola viajeros, al final nos hemos decidido a ir a vietnam ,vamos desde el 26 de marzo al 8 de abril, lo ke aun no tenemos muy claro es la ruta. Normalmente viajamos tranquilos, tenemos una nina de 2 anos, así que hemos pensado centrarnos solo en 1 parte de vietnam, ya sea norte, centro o sur. En principio nos decantacamos por el centro, llegar a da nang, hacer hoi an y hue, pero aun no estamos muy seguros, que nos recomendais??
Muchas gracias de antemano.
Muchos días no tienes, supongo que entrarás por Hanoi, si es así me centraría en la zona norte llegando máximo hasta Hoi An, pero lo dicho date una vuelta por el hilo que te he comentado antes.
Hola a todos. Yo fui a Vietnam hace 4 años de viaje de novios y volví encanatdo. Un placer. Quería preguntar a alguien una cosaÇ: ¿ Conocéis a alguien que domine el vietnamita? Es que busco una traducción de una frase para hacerme un tatoo. Muchas grácias a todos.
Hola, llegamos a Saigon el proximo 27 de Marzo, me gustaria que me recomendaseis algun alojamiento baratito y que este bien, tampoco se en que zona nos vamos a quedar, nuestra intención es hacer compras...
Alguien sabe el precio actual del taxi desde el aeropuerto de Saigon hasta la ciudad??
También queria preguntar si alguien ha estado por Da lat, queriamos ir desde Saigon. Hay trenes desde Saigon a Da lat?? Merece la pena??
MUchas gracias de antemano
gracias virus, lo voy a ojear ahora, en principio teniamos pensado ir directamente a da nang desde kuala lumpur, consideras ke merece mas la pena la zona norte que la centro?? y sobre todo, para viajar con la nina, que parte es la mas facil?? somos viajeros de bajo presupuesto,,, gracias!!
La zona norte merece mucho la pena. Sapa, Bahía de Halong y Hanoi en mi opinión son imprescindibles. En Bahía de Halong no creo que tengas problemas con la niña, estás en el barco y las visitas son bastante tranquilas. Tal vez en Sapa, para hacer un trekking tendrías más problemas.
gracias virus, lo voy a ojear ahora, en principio teniamos pensado ir directamente a da nang desde kuala lumpur, consideras ke merece mas la pena la zona norte que la centro?? y sobre todo, para viajar con la nina, que parte es la mas facil?? somos viajeros de bajo presupuesto,,, gracias!!
La zona norte merece mucho la pena. Sapa, Bahía de Halong y Hanoi en mi opinión son imprescindibles. En Bahía de Halong no creo que tengas problemas con la niña, estás en el barco y las visitas son bastante tranquilas. Tal vez en Sapa, para hacer un trekking tendrías más problemas.
Hola Teruel, Nos decidimos por Saigon Y centro porque salian baratos los vuelos entrando por Saigon y saliendo por Danang, y como no tenemos muchos días,pues el norte lo dejamos para otra ocasion, si nos gusta vietnam seguro que volvemos, porque vivimos en Indonesia, y nos queda mas o menos cerca.
Conoces Da lat, Hue y Hoi An?? Que te parecen??
Hola Teruel, Nos decidimos por Saigon Y centro porque salian baratos los vuelos entrando por Saigon y saliendo por Danang, y como no tenemos muchos días,pues el norte lo dejamos para otra ocasion, si nos gusta vietnam seguro que volvemos, porque vivimos en Indonesia, y nos queda mas o menos cerca.
Conoces Da lat, Hue y Hoi An?? Que te parecen??
Dalat no lo conozco.
Hoi An es una ciudad pequeña, tranquila, acogedora, ideal para pasear, ir en bici...
Hue es más grande y un poco más bulliciosa que Hoi An, pero no llega al caos de Hanoi o Saigon. La ciudadela imperial es impresionante. También merece la pena una visita al mercado y por supuesto visitar las tumbas imperiales.
Cerca de Danang están las Montañas de Mármol que merecen una visita en mi opinión.
Todo lo puedes hacer con tu hija sin problemas. Lo único un poco más agobiante puede ser el mercado de Hue. Lo demás sin problemas.
Muchas gracias por la info De Teruel.
Alguien sabe el precio para el taxi desde el aeropuerto de Ho Chi Minh hasta la zona de Ben Thanh Market? La tarifa del taxi es fija o tienes que regatear con el taxista??