Archivo 18/12/2014 - VISADO VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p52 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 29 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 92110 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VISADO VIETNAM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Uno tu mensaje aquí, Toni.

Deberías estar orgulloso, eso demuestra que les ha gustado tu foto
⬆️ Arriba

Experto

Hola Galyna.

Les ha gustado sí, jejejej, pero siendo un organismo oficial podrían tener un poco más de vista en estas cosas.

Ayer mismo quitaron la foto puesto que escribí a la empresa que les había hecho la web para que, o bien la quitaban o bien ponían debajo el ©

No es la primera vez que nos pasa y siempre solemos dejar que pongan nuestras fotos a cambio de poner la autoría, que tampoco somo la SGAE!!!

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: visa on arrival para vietnam  Publicado:

Silver Traveller

Tengo una gran duda: tengo ya en mi poder la carta de invitación para cuando llegue al aeropuerto de Hanoi, poder sacar la visa allí,
Pero nuestra salida de Vietnam, no va a ser desde ningun aeropuerto, va a ser por tierra, ya que continuamos nuestro viaje a Camboya y volveremos a España desde el aeropuerto de Siem Reap (Camboya)
Piden otra vez la visa para salir del pais? y si es así me sirve la visa on arrival o tengo que hacerla a traves de la embajada Gracias Rigoleta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: visa on arrival para vietnam  Publicado:

Willy Fog

rigoleta Escribió:
Tengo una gran duda: tengo ya en mi poder la carta de invitación para cuando llegue al aeropuerto de Hanoi, poder sacar la visa allí,
Pero nuestra salida de Vietnam, no va a ser desde ningun aeropuerto, va a ser por tierra, ya que continuamos nuestro viaje a Camboya y volveremos a España desde el aeropuerto de Siem Reap (Camboya)
Piden otra vez la visa para salir del pais? y si es así me sirve la visa on arrival o tengo que hacerla a traves de la embajada Gracias Rigoleta

Hola Rigoleta, bienvenida al foro!!
Uno tu mensaje al hilo que trata tu consulta.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: visa on arrival para vietnam  Publicado:

Admin

rigoleta Escribió:

Al abandonar Vietnam te piden el pasaporte, te sellan la salida y fuera. El tema es que tienes que tener visado hecho para entrar, pero una vez dentro el salir no implica ningún problema. La Visa on arrival es para entrar en avión, para salir da lo mismo el tipo de visado que tengas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información, me quedo mucho mas tranquila pues ya justo salimos para Hanoi y no tenia tiempo para hacerme la visa en la embajada.
Espero no tener ningun contratiempo en Chau Doc, donde pensamos la salida terrestre de Vietnam hacia Camboya
⬆️ Arriba

Admin

rigoleta Escribió:
Gracias por la información, me quedo mucho mas tranquila pues ya justo salimos para Hanoi y no tenia tiempo para hacerme la visa en la embajada.
Espero no tener ningun contratiempo en Chau Doc, donde pensamos la salida terrestre de Vietnam hacia Camboya

He pasado de Vietnam a Camboya a través del río sin problemas con la visa on arrival. Salir de Vietnam es fácil y entrar en Camboya pagando el visado directamente allí igual.
⬆️ Arriba

Experto

El visado es el tema que normalmente las agencias suelen aprovecharse. Nos han llegado a comentar que tour-operadores españoles han cobrado 130€ por un visado.
Un saludo
--------------
Vietnamitas en Madrid
⬆️ Arriba
Asunto: visado para Vietnam  Publicado:

New Traveller

Hola voy a ir a vietnam el 28 de Marzo y estoy mirando el tema del visado al llegar. He visto una página que se llama vietnamitas en Madrid que lo gestionan por unos 18 euros, he llamado ala embajado y me han dicho cuesta 65, la diferencia es tanta que merece la pena. Me gustaria saber si alguién ha hecho el vidado así.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: visado para Vietnam  Publicado:

Moderador de Zona

enego Escribió:
Hola voy a ir a vietnam el 28 de Marzo y estoy mirando el tema del visado al llegar. He visto una página que se llama vietnamitas en Madrid que lo gestionan por unos 18 euros, he llamado ala embajado y me han dicho cuesta 65, la diferencia es tanta que merece la pena. Me gustaria saber si alguién ha hecho el vidado así.

Traslado tu duda a este hilo.
Si lees las últimas páginas podrás ver las experiencias de otros foreros.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Menudo morro en la web de la embajada de Vietnam  Publicado:

Experto

tonirodenas Escribió:
Nada, que como aquel que no quiere la cosa, estoy dando un vistazo a la web de la embajada de Vietnam en Madrid para darle una respuesta a una lectora de nuestras web y me encuentro con una foto que me suena de algo....

Ni cortos ni perezosos han cogido una foto de nuestra propiedad para ilustrar el apartado de visados de su web!!! La misma que poníamos nosotros en nuestro artículo sobre cómo sacarse el visado!!!

Os dejo una captura de pantalla:

Manda huevos!!!
la verdad es que la foto que hiciste para ilustrar tu artículo es muy buena, además en la embajada de Vietnam no tienen pasaportes españoles, solo Vietnamitas. Aunque hubiera sido un detalle que no hubieran puesto tu foto tal cual o por lo menos, comentarte si podían usar tu trabajo.
Hemos de decir que la embajada de Vietnam contrata los servicios de una agencia para que les hagan la web, con lo que si llamas por teléfono a la embajada tal vez puedas solucionar el tema.
Tienes el teléfono?
⬆️ Arriba

Experto

Por si quieres llamar a la Embajada por el tema de fotos, pueden usar la nuestra sin problema. Con ambos pasaportes: Español y Vietnamita
⬆️ Arriba
Asunto: VISADO VIETNAM  Publicado:

New Traveller

Alguién ha hecho el Visa on arrival? con que página web lo habeis contratado?
⬆️ Arriba

Super Expert

Leilaplum Escribió:

Yo ya lo tengo para agosto (y eso que en Vietnam estaremos sólo dos días), lo hemos cogido en la web más económica: Visatovietnam.com.

Es la segunda vez que pasamos por el país aunque la última web lo hicimos desde otra agencia.

Muy fiable y rápida!
⬆️ Arriba

Admin

Leilaplum Escribió:

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente, echa un vistazo a este hilo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Nosotros lo hemos hecho con Vietnamitas en Madrid... Y la verdad que muy bien... Nos informaron y solocionaron cualquier duda rápido . Se equivocaron con la fecha de nacimiento de nuestro hijo y lo solucionaron rápidamente.... En fin que lo puedo recomendar.
⬆️ Arriba

Experto

enego Escribió:
Hola
Nosotros lo hemos hecho con Vietnamitas en Madrid... Y la verdad que muy bien... Nos informaron y solocionaron cualquier duda rápido . Se equivocaron con la fecha de nacimiento de nuestro hijo y lo solucionaron rápidamente.... En fin que lo puedo recomendar.
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DE HANOI A LUANG PRABANG Y DE VIENTIANE A HUE EN BUS O TREN  Publicado:

New Traveller

Mil grácias. Estoy mirando vuelo pero no bajan de los 200 euros ida y vuelta a Hanoi...buffff
En fin, ya veré que hago. Por cierto, he mirado vuestra págino y he visto lo de la visa a la llegada, eso es seguro? me da miedo quedarme en el aeropuerto y que no me dejen entrar...
Alguién ha viajado con este tipo de visado?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado:

Experto

Entendemos las dudas de un Europeo, donde no existen casi fronteras, sin embargo en Asia es el procedimiento estandar.
En nuestra web puedes ver fotos de los visados, la zona de inmigración de los aeropuertos e incluso videos de turistas extranjeros sacando la visa directamente en el aeropuerto.
IMPORTANTE: para poder optar al visado en el aeropuerto necesitas una carta de invitación. Si quieres más detalles mira en nuestra web o mandanos un privado.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes referentes al visado de Vietnam a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes