Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p33 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 21 de 60 - Tema con 1183 Mensajes y 504559 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SAPA (Vietnam)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
¿Alguien se ha alojado y contratado los tours con el Sapa Garden B&B o el Hotel Thai Binh? Aunque tengo muchas referencias ya encontradas por internet y casi todas son positivas, como no encuentro con la herramienta buscar del foro nada, pues lo suelto.

Nosotros estaremos en el Sapa Garden B&B y haremos un tour privado para mi pareja y para mí por: Sa xeng - Hau thao - giang ta chai, que creo son un poquito menos turísticas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta a los que habeis estado en Sapa.
Os llevasteis las maletas grandes allí o las dejasteis en algun sitio en Hanoi??? Me han dicho dicho en la agencia de llevar solo una mochila pero no se.........
⬆️ Arriba

Super Expert

Maruchi30 Escribió:
Una pregunta a los que habeis estado en Sapa.
Os llevasteis las maletas grandes allí o las dejasteis en algun sitio en Hanoi??? Me han dicho dicho en la agencia de llevar solo una mochila pero no se.........

Hola Maruchi:
Nosotros llevabamos una maleta grande y una pequeña de cabina, para todo el viaje.
Como hicimos todo el itinerario de seguido con Aurora, siempre llevamos las maletas con nosotros a todos lados.
Pero si quieres dejarlas en Hanoi, en el hotel, no tienes ningún problema. Todos los hoteles te las guardan sin coste alguno. Y lo mismo para la bahia de Halong.
Si es por el tren no te preocupes, porque hay espacio para llevar 2 maletas grandes. Mas aun si al final vas en cabina privada.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! sobre la consulta de maletas en Sapa, yo la dejé en el hotel de Hanoi sin problemas, aunque la dejaron en el vestíbulo junto con otras muchas más, cuando volvimos al hotel de madrugada las cogimos y nos fuimos para el aeropuerto. No es recomendable ir al homestay cargado con todo el equipaje, hay q andar y molesta, para un par de días con una mochila pequeña vale. En el tren si vas en asiento, no en litera, el espacio es muy pequeño para el equipaje, yo hice el de vuelta así y se hace interminable. Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Y a la hora que llega el tren a lao cai, hay agencias abiertas para contratar el transporte o es a gente q hay por la calle?
⬆️ Arriba

Super Expert

Según salgas de la estación vas a encontrar un aparcamiento lleno de minibuses o furgonetas para subir a Sapa, con lo cual solo tendrás que coger uno. Es más, te diré que en nuestro caso (en octubre) nada más salir del tren había un puestecillo en el andén donde vendía billetes a Sapa por 40.000 VND. Pues ni caso, tu sal de la estación porque allí directamente pagarás 30.000 VND, así que eso que te ahorras.
⬆️ Arriba

Super Expert

circolo Escribió:
y a la hora que llega el tren a lao cai, hay agencias abiertas para contratar el transporte o es a gente q hay por la calle?

Hola circolo:
Como bien dice Oso Panda, según sales de la estación tienes a docenas de conductores para llevarte a Sapa. Incluso en el mismo andén donde bajas del tren, a nosotros se nos acercaron bastantes taxistas para llevarnos, aunque nosotros ya teniamos transporte.
Eso si, las furgonetas van saliendo según se van llenando. Intenta coger alguna que ya tenga gente, para que salga mas pronto.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Vale lo mismo contratar las excursiones allí que contratarla anticipadamente por Web? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo aún no he estado pero he leido que no.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Yalma, que es mas barato?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eres una maravilla, no se que hariamos si ti!!!!!!!!!! Muchas gracias por toda la información!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Maruchi30 Escribió:
Eres una maravilla, no se que hariamos si ti!!!!!!!!!! Muchas gracias por toda la información!!!!!!!!!!!

Hola:
Bueno no será para tanto, me vas a poner
Me alegro que mis comentarios os puedan ayudar a todos, y que os sirvan para disfrutar al máximo de vuestro viaje, como yo lo he disfrutado.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Contratarlo allí

Pituk Escribió:
Gracias Yalma, que es mas barato?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JULIUSADSL, no te animas a escribir un diario de viaje?
⬆️ Arriba

Super Expert

YALMA Escribió:

Hola:
Quizá para mi próximo viaje en septiembre, a Tanzania, haga mi "bautismo", en los diarios.
De momento prefiero ir haciendo pequeñas aportaciones al foro, y mas adelante ya veremos. Ahora estoy bastante liado, y está complicado.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JULIUSADSL Escribió:
YALMA Escribió:

Hola:
Quizá para mi próximo viaje en septiembre, a Tanzania, haga mi "bautismo", en los diarios.
De momento prefiero ir haciendo pequeñas aportaciones al foro, y mas adelante ya veremos. Ahora estoy bastante liado, y está complicado.
Gracias y un saludo.

Vas a Tanzania??? Veras como te va a encantar!!!!!!!! Yo hice hace 3 años Tanzania, Kenia y Zanzibar y para mi fue un viaje 10!!!!!! Si necesitas alguna ayuda ya sabes por donde ando........
⬆️ Arriba
Asunto: Re: realemente merece la pena vistar el mercado de Bac Ha ?  Publicado:

Super Expert

Hola!!!

Veis posible la opción de llegar el domingo por la mañana a Lao Cai en tren y alquilar un coche con conductor para q nos lleve al mercado de Bac Ha? Ver el mercado y después ir en coche hasta Sapa? Q opináis??? Es mucho tiempo de trayecto o es factible?

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

peli_bcn Escribió:
Hola!!!

Veis posible la opción de llegar el domingo por la mañana a Lao Cai en tren y alquilar un coche con conductor para q nos lleve al mercado de Bac Ha? Ver el mercado y después ir en coche hasta Sapa? Q opináis??? Es mucho tiempo de trayecto o es factible?

Gracias!!!!!

Hola, uno tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Galyna Escribió:
peli_bcn Escribió:
Hola!!!

Gracias!!!!!

Galyna, tu sabes si es factible? Necesito cerrar la ruta hoy y no lo tengo claro....Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

peli_bcn Escribió:
Galyna Escribió:
peli_bcn Escribió:
Hola!!!

Gracias!!!!!

Galyna, tu sabes si es factible? Necesito cerrar la ruta hoy y no lo tengo claro....Gracias!

Hola
Bac Ha está a unos 60km de Lao Cai, como unas 2h, y claro q puedes visitarlo el día q llegas. Pero lo mejor es q contactes con alguna agencia local para q te garanticen q tendras un coche esperando. Estoy seguro q podras contratarlo al llegar a la estación de Lao Cai, y más barato, pero para no tener problemas lo mejor para tí es q te esperen.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes