Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam ✈️ p41 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 17 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 361284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vietnam: vuelos internos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
focalabestia Escribió:
Hola! Añado una duda más sobre la compra de los billetes en Vietnam Airlines... Cuando indicamos los datos de los pasajeros hay una advertencia conforme se requieren los datos del pasaporte de los viajeros que sean de una lista de paises: Canada, UK,...

España no está dentro de la lista y por lo tanto ya se que no me tengo que preocupar ni tengo que poner el pasaporte pero alguien me podria confirmar que estoy en lo cierto?

Y otra duda, si en location dejo por defecto Vietnam los billetes salen unos 10 euros mas baratos que si pongo Spain. He buscado por internet y he leido a gente que los han comprado de las dos formas y no han tenido problemas... Pero lo del cambio de importe es muy raro... Alguien me podria confirmar que no hay problema si dejo Vietnam y así me ahorro algo de dinero?

Es que con la historia de que no me funciona el pago me he empezado a emparanoiar con todo...

Nuevamente muchas gracias por la paciencia!!!

Hola focalabestia:
En el tema del nº de pasaporte, es indiferente si lo indicas o no. Nosotros por costumbre lo ponemos en todos los vuelos que compramos, a veces nos ha quitado de algun problemilla, pero en éste caso, no es necesario.
En el tema de los pagos, ya recomendé en éste foro de pagar los billetes en moneda local (dongs). Si lo haces así, cuando te carguen en tu cuenta el importe de los billetes, te harán la conversión a euros en ese momento según el cambio oficial de ese día. Si pagas directamente a euros en la web de Vietnam Airlines, te harán un cambio "fijo" que utilizan ellos, y seguro que sales perdiendo dinero.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Por cierto, para los que compreis billetes en la web de Vietnam Airlines,
MUY IMPORTANTE: En algunos de los vuelos, internos o no, te piden la tarjeta de crédito con la que comprastes los billetes, al hacer la facturación.
Acordaros de llevar esa tarjeta con vosotros, solo harán una pequeña comprobación y ya está. Si no la llevais podeis tener alguna complicación a la hora de hacer la facturación.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Juliusadsl! Muchas gracias por tu respuesta (no te dejo en paz... Jejeje!). He estado investigando y en este foro ya habia gente que indicaba el mismo problema que a mi a al hora de comprar el billete (en el 2009!!!). He hecho como decia anabelcp y he probado como 10 veces seguidas y nada, me sigue diciendo que no puede comprobar la verificación del proveedor de la targeta.

Tu compraste los vuelos mediante la web? Tu targeta es VISA, si es el caso cuando pasas al momento de "verified by visa" y te mandan un mensaje al mobil con un codigo que introduces después te funcionaba la compra?

Es que toda la gente del foro que tuvo el problema lo acabaron solucionando (parece) pero nadie cuenta como... En serio que nunca habia tenido tantos problemas para pillar unos vuelos... Muchas gracias por las respuestas!!!
⬆️ Arriba

Admin

focalabestia Escribió:
Hola Juliusadsl! Muchas gracias por tu respuesta (no te dejo en paz... Jejeje!). He estado investigando y en este foro ya habia gente que indicaba el mismo problema que a mi a al hora de comprar el billete (en el 2009!!!). He hecho como decia anabelcp y he probado como 10 veces seguidas y nada, me sigue diciendo que no puede comprobar la verificación del proveedor de la targeta.

Tu compraste los vuelos mediante la web? Tu targeta es VISA, si es el caso cuando pasas al momento de "verified by visa" y te mandan un mensaje al mobil con un codigo que introduces después te funcionaba la compra?

Es que toda la gente del foro que tuvo el problema lo acabaron solucionando (parece) pero nadie cuenta como... En serio que nunca habia tenido tantos problemas para pillar unos vuelos... Muchas gracias por las respuestas!!!

He comprado unos cuantos billetes a través de su web, con visa y mastercard y nunca he tenido un solo problema. Son tarjetas que tengo verificadas pero no a través de movil, sino que directamente se me abre el enlace bancario para introducir el codigo de verificación bancario.
Lo único que se me ocurre es que pruebes con otra tarjeta.
⬆️ Arriba

Super Expert

focalabestia Escribió:

Hola:
Si, compré los vuelos a través de la web de Vietnam Airlines y pagué con Visa, y como en el caso que comenta viruss, yo también verifico la compra a traves de un enlace en el que introduzco la contraseña.
Alguna vez anterior he pagado con la tarjeta de mi mujer, y a ella si le mandan un sms al móvil, pero introduciendo el código, no he tenido problema.
No te puedo ayudar mucho, solo sigue intentandolo. Puede que sea momentáneo, por un problema en el servidor.
Y pregunta lo que necesites, que no molestas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! He seguido investigando y parece que hay bastante gente que tiene este problema... Por un mensaje en el foro de LonelyPlanet podria ser que hubiera un bloqueo de lo que es "Servired" para operar con la pagina de VietnamAirlines... Pero el problema se me queda muy grande para poder resolverlo facilmente...

Por lo que querria preguntaros como es vuestro sistema de verificación. Cuando decis que se os abre una pagina y poneis un codigo de seguridad, de donde lo sacais? Es una tarjeta con muchos codigos? O siempre es el mismo? Que banco teneis?

Es que por mas vueltas que le doy es mas barato hacerme una tarjeta en otra entidad que pillar los vuelos mediante agencia ya que me pasan unicamente la tarifa mas cara no las que ofertan en la web...

Nuevamente muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

focalabestia Escribió:
Hola! He seguido investigando y parece que hay bastante gente que tiene este problema... Por un mensaje en el foro de LonelyPlanet podria ser que hubiera un bloqueo de lo que es "Servired" para operar con la pagina de VietnamAirlines... Pero el problema se me queda muy grande para poder resolverlo facilmente...

Por lo que querria preguntaros como es vuestro sistema de verificación. Cuando decis que se os abre una pagina y poneis un codigo de seguridad, de donde lo sacais? Es una tarjeta con muchos codigos? O siempre es el mismo? Que banco teneis?

Es que por mas vueltas que le doy es mas barato hacerme una tarjeta en otra entidad que pillar los vuelos mediante agencia ya que me pasan unicamente la tarifa mas cara no las que ofertan en la web...

A mi me pasó lo mismo con Bangkok Airways, les mandé un correo y me lo solucionaron en el mismo día, parece ser que hay bancos que no aceptan operaciones en moneda de segun que paises.
⬆️ Arriba

Admin

focalabestia Escribió:

Son tarjetas de credito verificadas directamente a través del servidor bancario, a través de tu cuenta bancaria online, el codigo de seguridad lo das tu de alta a través de tu cuenta online y siempre es el mismo para la misma tarjeta de credito. En mi caso suelo utilizar una del Banco Popular y otra del Santander para gestiones por internet.

Las veces que has probado a hacer la compra en que moneda has seleccionado la compra, euros o dongs? intenta de nuevo la compra pero seleccionando la divisa de forma distinta a como lo has estado haciendo a ver si te lo acepta y preguntale a tu banco si tu tarjeta te acepta compras con divisas como el dong.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

focalabestia Escribió:

Hola:
Nosotros pagamos casi siempre con una misma tarjeta, de tipo VISA.
Está asociada a la red "4B", y con éste sistema te registras previamente, y le pones una contraseña, que a la hora de confirmar el pago, tienes que introducir para confirmar el pago.
Si el problema es de "Servired", intenta con otra tarjeta que opere con "4B" o "Euro6000". Es una faena tener que sacarte otra tarjeta, pero es cierto que te puedes ahorrar bastante dinero en los billetes.
Suerte y que lo puedas solucionar lo antes posible.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Bueno después de indagar mucho aun sigo con lo mismo... Ahora ya no parece error unicamente de servired porque me han comentado en otros sitios que la gente si puede operar con euros en lugar de dongs en la web y yo no lo consigo... Entiendo que podais pensar que soy corto como minimo pero trabajo de informatico, he usado 3 targetas distintas, lo he probado mas de 40 veces en 3 maquinas distintas, con navegadores distintos y conexiones ubicacions distintas... Y jamas me salen los euros o los dolares por ejemplo...

Pongo un par de capturas a ver si se parecen a lo que veis vosotros o no... En la primera salen los euros a la derecha (la ubicación es Spain/english) pero al seguir eligiendo el vuelo acabo en la segunda pantalla en dongs (cuando eligo el vuelo también esta todo en dongs).

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Es así como os sale a vosotros???

Nuevamente muchas gracias por la paciencia. Por cierto alguien ha comprado en Vietnamflights? Porque se esta convirtiendo en mi unica opción...
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi también me salía en VND, así que no creo que ese sea el problema... Yo compré el verano pasado varios vuelos con una tarjeta Visa Electrón de La Caixa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola focalabestia:
Según las imagenes que adjuntas, es igual a lo que me aparecía a mi, cuando compré los billetes.
Por si te sirve de algo, he visto que con la compañia Jetstar, tienes varios vuelos para el día que necesitas, por 2086000 VND (2 personas), incluyendo tasas y equipaje.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Ya tengo LOS BILLETES!!! UEEEEE!!! ;D

Cuando ya me habia decidido por hacerme una cuenta en INGDirect para poder usar su VISA con sistema 4B ha sucedido que su pagina web me daba un error para darme de alta (que raro... Jejeje!) total! Que como no podia llamar hasta mañana he ido a hacer una prueba mas en la web... Por si de casualidad funcionaba... Ya casi es la costumbre de cada día...

En fin que para hacer un cambio mas he arrancado con el IE pero la version 64bits... Pues me ha funcionado!!! Ya tengo todos los billetes!!! Mas caros... Pero los tengo! ;D Ueeeeeeeeeeeee!!!

Eso si, aclarar para futuros usuarios que el problema/solución no es el navegador... Lo habia probado en 3 maquinas diferentes, en ubicaciones diferentes y con 3 navegadores diferentes... Supongo que o algo ha modificado Servired o algo ha tocado LaCaixa aunque dudo que mis llamadas sean lo que ha provocado la solución...

En fin! Que ya tengo el tema zanjado!!! ;D MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS POR LA AYUDA!!!

Ahora ya os podre preguntar sobre otras cosas del viaje!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola focalabestia:
¡¡¡Por fin lo has conseguido¡¡¡. El que la sigue, la consigue.
Me alegro que al final lo hayas solucionado, y como bien dices, ahora a centrarse en el viaje.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días
Tengo una pequeña duda y quizas algunos de vosotros con mas experiencia me la pueda resolver. Cual seria el mejor modo de desplazarse desde Hoi An a Siem Reap. Probablemente por avion desde Da Nang???
⬆️ Arriba

Super Expert

maketosub Escribió:
Buenos días
Tengo una pequeña duda y quizas algunos de vosotros con mas experiencia me la pueda resolver. Cual seria el mejor modo de desplazarse desde Hoi An a Siem Reap. Probablemente por avion desde Da Nang???

Hola maketosub:
No sé si habrá mas medios, pero el mejor, seguro que es el avión.
Tienes vuelos diarios con Vietnam Airlines, con escala en Saigon. Y vuelos directos con SilkAir, los miércoles y viernes. Esta última compañia es bastante mas barata, pero solo vuela dos días por semana (a buen precio).
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Juliusadsl por la información. Casualmente estoy pensando en un viernes para hacer el salto.
⬆️ Arriba

Super Expert

maketosub Escribió:
Muchas gracias Juliusadsl por la información. Casualmente estoy pensando en un viernes para hacer el salto.

No hay de que. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos, he leido en este hilo que a uno le cancelaron el vuelo interno de Vietnam Airlines y tuvo que pasar una noche más, es normal que esto ocurra? Se me han puesto los pelos como escarpias de pensar que me pudieran cancelar el vuelo de Hue-Ho Chi Minh, ya que tengo que coger el internacional.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Admin

Pituk Escribió:
Buenas a todos, he leido en este hilo que a uno le cancelaron el vuelo interno de Vietnam Airlines y tuvo que pasar una noche más, es normal que esto ocurra? Se me han puesto los pelos como escarpias de pensar que me pudieran cancelar el vuelo de Hue-Ho Chi Minh, ya que tengo que coger el internacional.

Muchas gracias!

No es frecuente, pero puede pasar, influyen muchos factores que no se pueden predecir como los climatologicos, una averia en el avión, etc.
Si tienes que coger un vuelo internacional después es preferible pasar la ultima noche en Ho Chi Minh o dejar mucho margen entre el vuelo interno y el internacional.
En varias ocasiones me he quedado tirado en aeropuertos en Asia por averias mecanicas y cierre temporal de los aeropuertos por la climatología, por eso siempre procuro no depender de llegar con un vuelo y luego tener que coger uno internacional de regreso a casa en el mismo día.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes