zzaa Escribió:
Hola a todos!!
Veo que conoceis muy bien la zona de Vietnam, y me gustaría plantearos una duda para que me deis vuestra opinión. Os cuento, estoy preparando el viaje para junio, y estoy dudando entre dos circuitos, uno es de 14 días y el otro de 16.
La verdad me parecen pocos días en ambos casos. Yo estuve 20 y me quede corto para mi gusto....
zzaa Escribió:
Son muy parecidos (Hanoi, Hoa lu, Halong, Hue, Danang, Hoian, Ho Chi Minh, Cuchi y Delta del Mekong)
- día completo en Ho Chi Minh para visitar difentes zonas de interés (en el de 14 días se visita la ciudad en una tarde y no sé si será poco)
Si hicieramos el de 14 días podríamos pasar algún día más en la extensión que vamos a hacer en la playa, seguramente por la zona de Phi phi en Tailandia. Con el de 16 días serían 4 noches en la playa.
Muchas gracias por vuestra ayuda :wink:[/quote]
La verdad Da nang tiene poco que ver, solo el museo Cham y poco más. Sin embargo Hoi An si merece 2 o 3 días. Normalmente en los viajes organizados se visita Hoi An por la mañana y tienen la tarde libre y la verdad me parece bastante pobre....
Ho Chi Minh tampoco tiene mucho que ver...pero si está bien por ver el ambiente y poco más.
Saludos.