Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Estos son los precios que he encontrado para vuelos internos.
¿Son normal estos precios? Es para julio.
Hanoi – Hue día 9 …….. 259 euros
Dannang – HCM día 13…….. 43 euros
HCM – Phonem Penh día 17…… 130 euros
Phonem – Siem Reap día 19……. 130 euros
Siam Reap – Hanoi día 22 ……..245 euros
Compi si no te importa yo también añado uno (que no necesitas pero yo si y estoy alucinando con el precio)
Siem reap ---- bangkok......168euros
Yo haré el trayecto hasta la capital de camboya por tierra. Me gustaria hacer dos días delta y pasar a Camboya pero aun lo tengo que gestionar con alguna agencia pero por lo que he leido esos tres días valen menos que sólo el vuelo...
Estos son los precios que he encontrado para vuelos internos.
¿Son normal estos precios? Es para julio.
Hanoi – Hue día 9 …….. 259 euros
Dannang – HCM día 13…….. 43 euros
HCM – Phonem Penh día 17…… 130 euros
Phonem – Siem Reap día 19……. 130 euros
Siam Reap – Hanoi día 22 ……..245 euros
Con tan poca antelación y contando la subida de los carburantes aunque los veo caros seguro que no lo son.
Salvo los vuelos que puedas mirar con lowcost tipo Air Asia o Jetstar los precios ya no te van a salir baratos, el problemas es que estas dos compañias por ejemplo no vuelan a Hue.
Hola:
Quizá hay otra opción que merece la pena mirar.
Ya que los vuelos desde/hasta Danang son mucho mas baratos, hacer los 2 trayectos desde ese aeropuerto. Me explico:
Día X: Vuelo Hanoi-Danang
Traslado a Hoian, de ahí a Hue, y en lugar de coger el vuelo en Hue, volver por carretera a Danang, y coger allí el vuelo.
Este trayecto por carretera son poco mas de 100 km, y la carretera es una autovía de peaje, y está bastante bien para lo que son las carreteras en Vietnam.
Podeis ahorraros 200 € por persona con ésta combinación, y vais a gastar solo una hora u hora y media mas que si fueseis al aeropuerto de Hue.
Un saludo.
Hola:
Acabo el tour de vietnam en hoi an, de ahí quiero ir a siem reap, sera el lunes 27 agosto, las agencias con las que he tratado me dan presupuesto carisimos para los vuelos a camboia, precios entre los 250 ida hasta los 400€ porla vuelta siem reap -hanoi.
Son normales estos precios?
Acabo de mira las posibilidades de vuelos, mi salida de danang es el unes 27 agosto, podria cambiarlo al domingo 26, en cualquier caso, no encuentro vuelos directos a siem reap con escala en HCM, las opciones que encuentro son :
- salir de danang a HCM el dom 26
- lunes 27 HCM - siem reap
- miercoles 29, el ulltimo vuelo q sale siem reap-hanoi
Mi vuelo internacional sale el día 31 agosto a la 1.00, es decir que el 30 debo estra allí, veo muy arriesgado volver de siem reap el mismo día 30 por la mañana.
El precio total de los billetes mencionados es 570 $
Como lo veis?
No sé si al final deberé retomar el recorrido original y hacer delta del mekong en lugar de camboia porque estoy dispara el presupuesto.
Muchas gracias
Acabo de mira las posibilidades de vuelos, mi salida de danang es el unes 27 agosto, podria cambiarlo al domingo 26, en cualquier caso, no encuentro vuelos directos a siem reap con escala en HCM, las opciones que encuentro son :
- salir de danang a HCM el dom 26
- lunes 27 HCM - siem reap
- miercoles 29, el ulltimo vuelo q sale siem reap-hanoi
Mi vuelo internacional sale el día 31 agosto a la 1.00, es decir que el 30 debo estra allí, veo muy arriesgado volver de siem reap el mismo día 30 por la mañana.
El precio total de los billetes mencionados es 570 $
Como lo veis?
No sé si al final deberé retomar el recorrido original y hacer delta del mekong en lugar de camboia porque estoy dispara el presupuesto.
Muchas gracias
Hola evama:
Los precios de los vuelos para esas fechas son bastante altos. Pero para el día 27 si tienes vuelos, con escala en Saigon. Mira éste enlace: www.kayak.es/ ...27/2adults
También puedes coger los vuelos con compañias diferentes. Puedes hacer Danang-HCM con JetStar, por unos 40 $ y el HCM-Siem Reap, por unos 170/200 $. Pero tienes que cuadrar los horarios.
Ademas tienes la compaña SilkAir, pero los vuelos baratos salen los miercoles y viernes, y entonces ya te descuadraría la ruta que tengas pensada.
Eso sí, no lo dejes pasar mucho tiempo, porque los vuelos no van a bajar de precio, y te puedes quedar sin plazas.
Suerte.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1237
Votos: 0 👍
Los vuelos que enlazan con Siem Reap son siempre mucho mas caros que el resto. Las tasas de aeropuerto son muy altas. Y además hay que pagar una tasa en persona la embarcar ( 20$ creo recordar).
Pero aún así, 570$ lo veo caro. Mira algo mas. También te puede interesar enlazar directo danang con Siem Reap, como te dice Julius
Hola, quería haceros una consulta, estoy mirando vuelos de Vietnam a CAmboya exactamente desde Hanoi a Siem Reap y ya lo había mirado hace unas semanas, para el día 6 de julio que es cuando queremos volar me costaba 215$ y ahora cuando lo he mirado hoy ya no había a ese precio si no que cuesta 360$,
Me sorprende que se hayan agotado las plazas ya que según leo por el foro hay mucha gente que va sin reservar los vuelos y lo va haciendo allí sobre la marcha, por eso quizás no he tenido mucha prisa por comprar los billetes, pero ahora no se que hacer, podría modificar el itinerario y volaría un día antes que si tengo vuelos a ese precio, aunque prefiero volar el 6, creeis que es mejor comprar ya los vuelos o puede ser que vuelvan a bajar(algo que dudo enormemente)
Que me recomendais???
Gracias!
Hola, quería haceros una consulta, estoy mirando vuelos de Vietnam a CAmboya exactamente desde Hanoi a Siem Reap y ya lo había mirado hace unas semanas, para el día 6 de julio que es cuando queremos volar me costaba 215$ y ahora cuando lo he mirado hoy ya no había a ese precio si no que cuesta 360$,
Me sorprende que se hayan agotado las plazas ya que según leo por el foro hay mucha gente que va sin reservar los vuelos y lo va haciendo allí sobre la marcha, por eso quizás no he tenido mucha prisa por comprar los billetes, pero ahora no se que hacer, podría modificar el itinerario y volaría un día antes que si tengo vuelos a ese precio, aunque prefiero volar el 6, creeis que es mejor comprar ya los vuelos o puede ser que vuelvan a bajar(algo que dudo enormemente)
Que me recomendais???
Gracias!
Hola Flequi:
Cuando viste los vuelos la primera vez deberías haberlos comprado. Cuanto mas se acerque la fecha en la que viajes te puedes encontrar con que suban los precios o que te quedes sin plazas. Los precios pueden mantenerse, pero bajar, es bastante difícil.
Nosotros estuvimos en marzo, y había una ocupación muy baja en los hoteles, poca gente en las visitas (incluso en Angkor) y algunos aviones iban medio vacios, pero Julio ya un mes fuerte para el turismo. Y además queda un mes escaso para que viajes.
Hay mucha gente que van haciendo el viaje allí sobre la marcha y al final le ocurre lo que a ti, o tienen que modificar el viaje (ruta, días, etc) o al final ir en bus o en tren, en lugar del avión. Otra cosa es que lo cuenten.
Un saludo.
Que me recomendais???
Gracias!
Hola Flequi:
Cuando viste los vuelos la primera vez deberías haberlos comprado. Cuanto mas se acerque la fecha en la que viajes te puedes encontrar con que suban los precios o que te quedes sin plazas. Los precios pueden mantenerse, pero bajar, es bastante difícil.
Nosotros estuvimos en marzo, y había una ocupación muy baja en los hoteles, poca gente en las visitas (incluso en Angkor) y algunos aviones iban medio vacios, pero Julio ya un mes fuerte para el turismo. Y además queda un mes escaso para que viajes.
Hay mucha gente que van haciendo el viaje allí sobre la marcha y al final le ocurre lo que a ti, o tienen que modificar el viaje (ruta, días, etc) o al final ir en bus o en tren, en lugar del avión. Otra cosa es que lo cuenten.
Un saludo.
JULIUSADSL muchas gracias por tu respuesta y por estar tan pendiente del foro ya que aunque no sea directamente he leido muchos de tus comentarios que me están ayudando a organizar el viaje.
Pues esta tarde compraré los billetes, espero que no suban y cerrare ya todos los vuelos para no tener que modificar más la ruta que me gustaba más como la tenia la principio pero bueno que se le va a hacer...
Sobre todo me he confiado mucho pq hay tanta gente que lo hace sobre la marcha..
Un saludo y ya te haré alguna preguntilla más por ahí!!!!
Hola Flequi:
No hay de qué, me alegro que mis comentarios te estén ayudando para preparar tu viaje.
Si tienes ya una ruta que te gustaba, intenta agotar las combinaciones con los vuelos, y a ver si consigues cuadrarlo.
Suerte y un saludo.
Hola,
Hay una agencia vietnamita low-cost no muy conocida llamada VietJetAir que ofrece ese mismo trayecto, por regla general, con mejores precios que JetStar.
En la página que mencionas no me sale por nigún sitio la opción a Siem Reap, ponga el origen que ponga.
La verdad que la diferencia de precios de Ho Chi Min a Hanoi es de la 1/2 respecto a vietnam airlines
En la página que mencionas no me sale por nigún sitio la opción a Siem Reap, ponga el origen que ponga.
La verdad que la diferencia de precios de Ho Chi Min a Hanoi es de la 1/2 respecto a vietnam airlines
Buenas tardes!!!
Estoy a punto de comprar un vuelo de Siem Reap a Bangkok para el 26/10 con bangkokair. El precio es 217dolares...
Por lo que llevo viendo los últimos meses el precio no ha variado (a diferencia de los vuelos internos en vietnam que no paran de subir).
Cómo veis el precio??
A lo que iba, los que habeis volado con ellos me podríais decir el peso de la facturación? No lo encuentro pero entiendo que con ese precio entrará una maleta facturada y otra de mano. No sé que hago mal pero no lo consigo ver...no encuentro las condiciones de facturación.
Gracias
Buenas tardes!!!
Estoy a punto de comprar un vuelo de Siem Reap a Bangkok para el 26/10 con bangkokair. El precio es 217dolares...
Por lo que llevo viendo los últimos meses el precio no ha variado (a diferencia de los vuelos internos en vietnam que no paran de subir).
Cómo veis el precio??
A lo que iba, los que habeis volado con ellos me podríais decir el peso de la facturación? No lo encuentro pero entiendo que con ese precio entrará una maleta facturada y otra de mano. No sé que hago mal pero no lo consigo ver...no encuentro las condiciones de facturación.
Gracias
Bangkok Airways te permite el equipaje facturado, 20 kg por persona, dentro del precio del billete, no es una low cost por lo que el servicio de equipaje facturado dentro de unos limites, va dentro del precio que pagas por el billete. Igualmente tienes derecho al equipaje de mano. En su página web viene detallado.
Buenas tardes!!!
Cómo veis el precio??
Gracias
Bangkok Airways te permite el equipaje facturado, 20 kg por persona, dentro del precio del billete, no es una low cost por lo que el servicio de equipaje facturado dentro de unos limites, va dentro del precio que pagas por el billete. Igualmente tienes derecho al equipaje de mano. En su página web viene detallado.