Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola! Que hotel de Hoi An me recomendariais? Buscamos hoteles 4/5 estrellas...
Hemos estado mirando y los mejor valorados (excepto el Nam Hai que se va de presupuesto) son:
* Life Heritage Resort (al lado del rio)
* Victoria Hoi An (playa)
* Sunrise Hoi An (playa)
Los precios son mas o menos parecidos......poca diferencia. Que me recomendaríais??? Alojarme en la playa o en el pueblo?. Cual de estos hoteles es mejor?.
Gracias por la ayuda!
Hola peli:
La elección es difícil, porque son 3 de los mejores hoteles.
Primero decide si quieres playa o pueblo. Nosotros elegimos la playa, porque preferíamos disfrutar del hotel en la playa y luego visitar el pueblo, que estar en el hotel céntrico y luego ir a la playa.
De entre los 2 hoteles de playa, la única diferencia es que el Sunrise es muy nuevo (lo han inaugurado éste año). Por calidad los dos son opciones excelentes.
Un saludo.
Hola peli:
Efectivamente ese es el problema, que el Sunrise todavía no esté al 100 % en funcionamiento o en instalaciones.
Si lo está, quizá sea mejor opción, por ser todo mas nuevo, prácticamente a estrenar. Eso lo tienes que mirar bien.
Suerte y un saludo.
Estamos mirando para ir a un resort en la playa de Hoi An. Y he visto que por Internet los precios son bastante caros...
Quería saber si es mejor reservar con antelación por Internet o reservar una vez en Vietnam en alguna agencia local o en Hoi An directamente en el hotel. ¿Qué sale mejor de precio? ¿Se puede regatear en este tipo de hoteles?
Si vamos directamente al hotel, ¿suele haber habitaciones disponibles para el mismo día?
Estamos mirando para ir a un resort en la playa de Hoi An. Y he visto que por Internet los precios son bastante caros...
Quería saber si es mejor reservar con antelación por Internet o reservar una vez en Vietnam en alguna agencia local o en Hoi An directamente en el hotel. ¿Qué sale mejor de precio? ¿Se puede regatear en este tipo de hoteles?
Si vamos directamente al hotel, ¿suele haber habitaciones disponibles para el mismo día?
Gracias.
Si hablamos de sitios de cierto lujo lo de conseguir que te ajusten los precios en destino puede que sea imposible, otra cosa es con alojamientos más sencillos, más pequeños, donde es bastante facil llegar y negociar el precio.
Para la opción de hoteles de cierto lujo mejor hacerlo por internet.
En agosto pasaremos unos 4 o 5 días en Hoian, estamos buscando algún hotel que esté bien para pasar estos días de descanso, qué me recomendáis? hemos estado mirando algunos de los que se hablan en este hilo pero salen de nuestro presupuesto... Buscamos algo más económico, sin tantos lujos pero que esté bien!
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
Votos: 0 👍
mayshe Escribió:
Hola a tod@s!
En agosto pasaremos unos 4 o 5 días en Hoian, estamos buscando algún hotel que esté bien para pasar estos días de descanso, qué me recomendáis? hemos estado mirando algunos de los que se hablan en este hilo pero salen de nuestro presupuesto... Buscamos algo más económico, sin tantos lujos pero que esté bien!
Muchas gracias!
De cuanto presupuesto?
Este no está mal y el año pasado estaba a 25€ con desayuno www.cuadai-hotel.com/
Era una de mis opciones pero al final nos quedamos en el Hoi An Beach pq tenían un 3x2 y está en la playa
hemos estado mirando algunos de los que se hablan en este hilo pero salen de nuestro presupuesto... Buscamos algo más económico, sin tantos lujos pero que esté bien!
Nosotros estuvimos en octubre y no llevábamos reservado nada. Al final en Hoi An nos quedamos en un hotel que hay donde para el bus que viene desde Hue. Era un hotel de 3 estrellas y nos lo dejaron por 10$, muy bien, con piscinita y todo
He mirado el que me comentas por internet y sale a 43$ la noche...se habrá subido de un año para otro... Pone que está entre la playa y el pueblo, puede ser?
El Hoi An Beach es muy bonito pero claro, como estaremos 4 o 5 noches allí el presupuesto sube bastante!
Oso_Panda, no te acuerdas del nombre del hotel?
Gracias!
Lo encontré! Se llama An Phu Hotel. La verdad es que según dónde mires hay críticas malas, pero nosotros quedamos contentos. También influirá que nosotros íbamos en plan mochilero, no en plan hotelazo, y la habitación que te toque.
De todas formas yo no reservaría, miraría in situ. Como te digo, nosotros pagamos 10$, pero el precio oficial creo que era de unos 25.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
mayshe Escribió:
Gracias javigar!
He mirado el que me comentas por internet y sale a 43$ la noche...se habrá subido de un año para otro... Pone que está entre la playa y el pueblo, puede ser?
El Hoi An Beach es muy bonito pero claro, como estaremos 4 o 5 noches allí el presupuesto sube bastante!
Oso_Panda, no te acuerdas del nombre del hotel?
Gracias!
Está en la carretera q va de la playa de Cua Dai a Hoi An pueblo.
También soy de la opinión de que si quieres abaratar costes es mejor mirarlo allí. Hay mucha oferta hotelera. Y además así ves donde te estas metiendo.
Seguramente nos esperaremos y una vez allí buscaremos lo que nos guste, pero como tampoco queremos estar mucho rato dando vueltas queríamos llevar aunque sea un par de hoteles o guesthouses apuntados con buenas referencias, por si a caso. En los hoteles también se puede regatear el precio? Después de mirar la habitación o antes? yo en esto del regateo estoy un poco perdida...
Entonces, si no sabemos a qué hotel vamos, al coger el taxi en el aeropuerto qué le decimos, que nos lleve al centro?
Alguien conoce el Thanh Van Hotel o el Thanh Van 2 hotel?
Nosotros hemos estado en el Sunflower. A 10 minutos del centro , el propio hotel te lleva gratis y te recoge de la estación del bus también gratis. Tiene piscina y las habitaciones están fenomenal. Puedes alquilar una moto automática justo en la salida del hotel por 5$ para todo el día y aprovechar para pasar unas horas en la playa de Cua Dai , 10 minutos en moto. Lo único malo que tiene es el servicio de limpieza de ropa. Mejor llevarlo justo a la tienda que estar frente al hotel y comprar allí las bebidas porque son mas baratas
Nuestro vuelo llega a Danang a las 21.15, entre que vamos a Hoian y todo igual se nos hace tarde para buscar un hotel allí no? hemos pensado en coger por internet la primera noche y luego buscar al día siguiente por allí, qué os parece? o pensáis que cuando lleguemos del aeropuerto nos da tiempo de buscar?
Nadie conoce los hoteles que comenté en el mensaje anterior...?
Hola!!
Estoy entre este (me encaaaanta ) y otro en el centro...es cómodo estar en la playa? quiero decir si se llega fácil al pueblo. Si hay transporte gratuito y cuantas veces al día.
Otra preegunta que me interesa bastante, hay cerca sitios donde alquilar motos??O necesariamente hay que ir al pueblo a alquilarla.
Es precioso, segun fotos, y muy bien de precio sólo que nos gustaba más estar en el centro.
Gracias
Nuestro vuelo llega a Danang a las 21.15, entre que vamos a Hoian y todo igual se nos hace tarde para buscar un hotel allí no? hemos pensado en coger por internet la primera noche y luego buscar al día siguiente por allí, qué os parece? o pensáis que cuando lleguemos del aeropuerto nos da tiempo de buscar?
Gracias.
Hola mayshe:
Yo te aconsejaría que tuvieras reservada al menos la primera noche. A la hora que llega tu vuelo, mas recogida de equipaje y el tiempo que tardas en llegar a Hoian, calcula que hasta las 22:00 horas no llegarás. No creo que tengas problemas para encontrar hotel, pero sería mucho mas cómodo si ya fueras directamente a tu hotel y no tuvieras que buscar nada.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 22-12-2007 Mensajes: 1539
Ahora lo veo.
Tienes transporte gratis cada hora a partir de las y hasta las 19:30.
Un taxi hasta el pueblo cuesta unos 4 euros.
Esta en la playa y es genial.
Lo de las motos no lo sé porque no alquile moto.
Gracias.
Hola mayshe:
Yo te aconsejaría que tuvieras reservada al menos la primera noche. A la hora que llega tu vuelo, mas recogida de equipaje y el tiempo que tardas en llegar a Hoian, calcula que hasta las 22:00 horas no llegarás. No creo que tengas problemas para encontrar hotel, pero sería mucho mas cómodo si ya fueras directamente a tu hotel y no tuvieras que buscar nada.
Un saludo.
Muchas gracias JULIUSADSL!
Sí, seguramente cogeremos la primera noche de hotel por lo que pueda pasar y, al día siguiente, más tranquilos, ya buscaremos mejor...
De todas formas, aún no sabemos donde reservar, nuestro presupuesto es un poco ajustado y la mayoría de hoteles de los que se hablan en este hilo son más altos...
Tal vez en agosto hay menos oleaje y el agua esta menos revuelta, la playa es prescindible en mi opinion y mucho peor q muine o nha trang sin ser estas ultimas maravillas.
Para decir si algo es bueno o no, hay q compararlo, la playa de hoi han es fea en comparación con otras q hay el sudeste asiatico(krabi,phiphi, el nido en filipinas,camiguin island,apo island ect ect ect....en españa por ejemplo finisterre, mallorca o formentera son mil millones de veces mejor.
Si pongo fotos te da un patatus...me la he recorrido en bici toda la costa unos 8 km, esta de pena, ademas es de pinos no de palmeras y eso le quita encantos.
La ciudad de hoi han es genial pero es pequeña por eso digo q en un solo día se ve pero mejor echarle 2 como estoy haciendo yo.
Por cierto China es mucho mejor q vietnam, los numeros de visitantes al año en cada pais muestran a las claras cual es el mejor destino de los 2, eso si los 2 con sus cosas merecen la pena.
Saludos
Hola!! alguna recomendación sobre hotel en Hoi An?? una noche, me gustaria ver lo mas imprescindible y los farolillos por la noche que al parecer es muy bonito. Es que no sé si es mejor céntrico o en algun lugar estratégico... Gracias!