Archivo 18/12/2014 - VISADO VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p28 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 33 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 92422 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VISADO VIETNAM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
ELT2011 Escribió:
javigar Escribió:
La Visa On Arrival es para Vietnam. Es una especie de carta de invitación. Si vas a ir a Camboya tienes que solicitar la de entrada multiple; PERO la Visa de Camboya la sacas en la frontera (o aeropuerto) de ese pais. Son cosas diferentes.
Si, es lo que me imaginaba.
Sólo para asegurarme: Si me hago la Visa On Arrival para Vietnam, con entradas múltiples y entro en Camboya por tierra (por suerte el visado para Camboya se puede hacer por internet), luego podré volver a entrar en Vietnam también por tierra? No tendré problemas?
Me da la impresión de que hablas por experiencia. Te fue bien?
Perdona por insistir, pero con lo que me ha costado el vuelo de Vietnam a Bcn, no quiero quedarme tirada en Camboya sin poder regresar...

Hola ELT2011
Vamos por parte. Recuerda solicitar por internet la Visa On Arrival de entrada Multiple si vas a ir a Camboya. Cuando llegues en vuelo desde BCN a Vietnam con tu carta de la Visa On Arrival tendras que dirigirte a una ventanilla que veras indicada donde entragas la carta, el pasaporte, esperas, pagas y te sellan la visa en el pasaporte. Ya está la parte vietnamita.
Luego cuando decidas viajar desde Vietnam a Camboya no te preocupes pq la Visa la puedes sacar en la misma frontera o en el aeropuerto. Esto es otro pais y otro sistema diferente con respecto visado.
He estado 2 veces en el Sur de Vietnam y también he entrado por tierra de Camboya a Vietnam a traves del Mekong. Lo disfrutaras
⬆️ Arriba

New Traveller

Mil gracias!!!!
Me quito un peso de encima!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, queremos irnos por tierra desde china hasta hanoi, sin pasar por aeropuertos en vietnam, existe alguna forma sacar un visado en forma rápida desde hong kong o de china?.

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

rodrigop Escribió:
Hola a todos, queremos irnos por tierra desde china hasta hanoi, sin pasar por aeropuertos en vietnam, existe alguna forma sacar un visado en forma rápida desde hong kong o de china?.

Saludos.

Puedes sacar el visado en China pero hay que sacarlo con antelación ya que para entrar a Vietnam no se puede gestionar en la frontera, sino que hay que llevarlo con antelación.
En Hong Kong sino recuerdo mal también se puede gestionar el visado para Vietnam.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,
Hemos recibido un email de unos viajeros a Vietnam donde nos adjuntaban la respuesta de la Embajada de Vietnam en Madrid en la que la Embajada afirmaba que utilizando un visado on-arrival algunas compañías aeréas "podrían" denegar el embarque y tener problemas.

Desde aquí nos apenamos mucho al ver que la Embajada, con claras intenciones económicas ya que tramitan visados al módico precio de 70€ o más, envía información errónea para intentar convencer con falsos argumentos a algún viajero indeciso.

Os aseguramos que el visado on-arrival es un método totalmente legítimo, expedido por las autoridades Vietnamitas de Vietnam (nada de Embajadas en el extranjero) donde bajo ningún concepto y en ningún caso, ninguna aerolínea os denegará el Embarque.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en Vietnam, Camboya y Laos 9 semanas. De manera que tuve que comprar el visado de 3 meses con salida y entrada múltiple a Vietnam. Yo llamé a la embajada de Madrid, el precio era de 240 Euros, mas los giros. Estuve indagando por este foro hacerlo On arrival, no tiene ningún problema. Te envían las cartas de invitación por mail, las imprimes en color, en el aeropuerto por una ventanilla, das los papeles + pasaporte y por la otra lo recoges, pagas y ya esta!!

Yo al principio era muy desconfiado y esceptico respecto a pagar por esta agencia en internet. Pero lo hice y me ahorré mucho dinero, al final los dos visados me costaron 119 en total. Hagan la resta de la pasta que me he ahorrado. Pues esto es lo que se pueden ahorrar ustedes.

www.easyvietnamvisa.com

Posdata: Creo que aún tengo los mails de las cartas de invitaciones, no tendría ningún inconveniente en enviar las cartas que me enviaron para que se hagan una idea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas chic@s, tengo una duda muy básica, habida cuenta de la cantidad de gente que hace el típico viaje Vietnam-Camboya. La cosa es que entro y salgo por Hanoi. A la vuelta, vuelo desde Siem Reap hasta Hanoi directamente, y desde allí a Madrid (con escala en París, creo recordar?)con lo que seré, entiendo, pasajero en tránsito. Por esto mi duda: he leído en el foro que es necesario visado de doble entrada a Vietnam, pero creo que si no salgo del aeropuerto no hago esa "segunda entrada", con lo que me valdría una visa normal. ¿Estoy en lo cierto? ¿Alguien que ya haya hecho este viaje y me pueda ayudar? Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo también tengo una duda que no se si ya se habrá resuelto aquí. Hemos tramitado la visa on arrival, entraremos a Vietnam por el aeropuerto de Hanoi pero nuestra intención es dejar el país contratando la excursión de Saigon hasta Phnom Penh en barco, con lo que abandonaríamos el país por tierra. Conocéis si es posible hacerlo así?? tengo entendido que con la visa on arrival es preciso entrar a Vietnam por aire pero, la salida debe hacerse también de esta forma??

Gracias por adelantado por la respuesta.
⬆️ Arriba

Admin

andresrodom Escribió:
Hola, yo también tengo una duda que no se si ya se habrá resuelto aquí. Hemos tramitado la visa on arrival, entraremos a Vietnam por el aeropuerto de Hanoi pero nuestra intención es dejar el país contratando la excursión de Saigon hasta Phnom Penh en barco, con lo que abandonaríamos el país por tierra. Conocéis si es posible hacerlo así?? tengo entendido que con la visa on arrival es preciso entrar a Vietnam por aire pero, la salida debe hacerse también de esta forma??

La visa on arrival es para entrar por via aerea, pero para salir del pais lo puedes hacer por donde quieras sin problemas, sea por tierra, por el delta del Mekong, etc.
⬆️ Arriba

New Traveller

viruss Escribió:
andresrodom Escribió:

La visa on arrival es para entrar por via aerea, pero para salir del pais lo puedes hacer por donde quieras sin problemas, sea por tierra, por el delta del Mekong, etc.
Muchas gracias viruss, nos tenia un poco preocupados este tema... Ya me imaginaba que era así pero prefería confirmarlo!!

18 días y estamos volando!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos

Una pregunta sobre visados.
Si estoy en Vietnam (visa on arrival porque he llegado por aire), me desplazo a Laos en avion, desde allí a Camboya por bus y desde Camboya vuelvo a Laos por avion, y salgo de Laos por aire de regreso a Vietnam entiendo que con el Visa On Arrival tengo solucionado Vietnam, que al entrar la primera vez en Laos tengo que pagar el visado, que al salir dirección Camboya obtengo el visado camboyano pero ¿me valdra el visado de Laos para cuando vuelva al pais?

Se que es un poco lioso pero intento coordinar de la mejor manera Ankhor, Paske y Siem Reap, y de momento es la unica combinación posible

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis si al rellenar la peticón para la carta de aprobación hay que poner algo en el recuadro que pone "your message" ? Es a través de Visatovietnam.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

Travel Addict

Veo en la web de Aurora Travel que los españoles para estancias de menos de 15 días no necesitan visado ???? ¿ Alguien puede informarme respecto a requisitos para visados en Vietnam ??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

Moderador de Zona

Warrant Escribió:
Veo en la web de Aurora Travel que los españoles para estancias de menos de 15 días no necesitan visado ???? ¿ Alguien puede informarme respecto a requisitos para visados en Vietnam ??
Me temo que para entrar en Vietnam se necesita visado. A no ser que hayan cambiado las cosas en 10 dis que hace que regresé...

Mira este enlace: www.vietnamitasenmadrid.com/ ...etnam.html . Esta web tiene informaciones muy precisas.

A nosotros nos lo gestiono la agencia de forma gratuita. Al llegar pagamos las tasas, cubrimos un formulario y entregamos la fotografía.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mia que lio!!!! haber, nosotros en principio entramos a vietnam por hanoi, por lo que con visa-on arrival (o sea tramitado por internet) está bien,no??, bajamos hasta ho chi minh y la intención es ir y volver a camboya por el mekong o en bus, de manera que tras visitar cambota volvemos a ho chi minh del mismo modo, por tierra y de ahí vuelta a barcelona.....alguien me puede decir que tipo de visado necesito!!
GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

lovetheworld Escribió:
madre mia que lio!!!! haber, nosotros en principio entramos a vietnam por hanoi, por lo que con visa-on arrival (o sea tramitado por internet) está bien,no??, bajamos hasta ho chi minh y la intención es ir y volver a camboya por el mekong o en bus, de manera que tras visitar cambota volvemos a ho chi minh del mismo modo, por tierra y de ahí vuelta a barcelona.....alguien me puede decir que tipo de visado necesito!!
GRACIAS!!!

Si tramitas el visado por internet te sale mas barato que hacerlo por la embajada de vietnamita de Madrid.

www.easyvietnamvisa.com/ ...tAod3R10Qw

Creo que visado de un mes con salida y entrada múltiple.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo fui a Vietnam y sali a Camboya 3 días, a mi regreso a Vietnam tuve que pagar de nuevo las tasas..asi que, lo de entrada multiple...mmmm a mi no me sirvio, por mucho que se lo hice entender al policia..que el visado era para un mes...¡¡todo por la pasta¡¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

imagina_1 Escribió:
yo fui a Vietnam y sali a Camboya 3 días, a mi regreso a Vietnam tuve que pagar de nuevo las tasas..asi que, lo de entrada multiple...mmmm a mi no me sirvio, por mucho que se lo hice entender al policia..que el visado era para un mes...¡¡todo por la pasta¡¡
Yo llevaba el visado de entrada múltiple y la segunda vez que entré a Vietnam no tuve que pagar nada. Entré por HCM,sali a Camboya y volé de allí a Hanoi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale, creo que la entrada multiple me ha quedado claro, pero eso es solo por aire,no?? si kiero entrar a vietnam por tierra o agua...ya me entendeis...tambien me sirve??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes