Archivo 18/12/2014 - VISADO VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p35 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 34 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 92401 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VISADO VIETNAM  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo fui a Vietnam y sali a Camboya 3 días, a mi regreso a Vietnam tuve que pagar de nuevo las tasas..asi que, lo de entrada multiple...mmmm a mi no me sirvio, por mucho que se lo hice entender al policia..que el visado era para un mes...¡¡todo por la pasta¡¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

imagina_1 Escribió:
yo fui a Vietnam y sali a Camboya 3 días, a mi regreso a Vietnam tuve que pagar de nuevo las tasas..asi que, lo de entrada multiple...mmmm a mi no me sirvio, por mucho que se lo hice entender al policia..que el visado era para un mes...¡¡todo por la pasta¡¡
Yo llevaba el visado de entrada múltiple y la segunda vez que entré a Vietnam no tuve que pagar nada. Entré por HCM,sali a Camboya y volé de allí a Hanoi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale, creo que la entrada multiple me ha quedado claro, pero eso es solo por aire,no?? si kiero entrar a vietnam por tierra o agua...ya me entendeis...tambien me sirve??
⬆️ Arriba

Super Expert

Una vez que tienes el visado en el pasaporte, puedes entrar y salir tanto como te permita el visado, sea el medio de transporte que sea.

Lo que tu dices que es por aire es lo de la visa on arrival, para lo cual tienes que entrar por un aeropuerto internacional (Hanoi, HCMC y no sé si había un tercero) para que ten den el visado propiamente dicho, tras lo cual, puedes entrar y salir del país por donde sea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra vez muchas gracias!! igual te mando algun privado si no te sabe mal porque veo que me puedes ayudar mucho....como los demás,eh!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para eso estamos
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!!

Ya me han enviado la carta de invitación por mail y veo que en la “carta” sale mucha más gente aparte de nosotros, esto es normal?

Más cosas, en el formulario (que también me lo han enviado y me puse a rellenar) preguntan dónde me alojaré durante mi estancia en Vietnam, pero yo no llevo ningún hotel reservado, y además pretendo (supongo que igual que todos) moverme sin parar por todo el país, puedo dejarlo en blanco? O mejor me lo invento?

Respecto a los 25$ que hay que pagar por el visado en el aeropuerto de Hanoi, se puede pagar en euros? Y en dongs? Si es así, que conversión hacen? Se puede cambiar moneda en el aeropuerto antes de llegar al mostrador donde se tramitan los visados??

Muchísimas gracias! Que nervios!! Me queda una emanita!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Neusilus Escribió:
Hola viajeros!!

Ya me han enviado la carta de invitación por mail y veo que en la “carta” sale mucha más gente aparte de nosotros, esto es normal?

Más cosas, en el formulario (que también me lo han enviado y me puse a rellenar) preguntan dónde me alojaré durante mi estancia en Vietnam, pero yo no llevo ningún hotel reservado, y además pretendo (supongo que igual que todos) moverme sin parar por todo el país, puedo dejarlo en blanco? O mejor me lo invento?

Respecto a los 25$ que hay que pagar por el visado en el aeropuerto de Hanoi, se puede pagar en euros? Y en dongs? Si es así, que conversión hacen? Se puede cambiar moneda en el aeropuerto antes de llegar al mostrador donde se tramitan los visados??

Muchísimas gracias! Que nervios!! Me queda una emanita!!
Tu lleva la copia impresa que te han enviado y subrayas tu nombre si quieres para que lo encuentren sin problemas. Entrega la foto, Luego cubres el impreso que te entregan, lo entregas, pagas, y ya está.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi caso no se plantearon otra moneda que no fuera el dólar. Entregas los papeles con el dinero y al ratito tienes el visado en el pasaporte. Procura salir pronto del avión porque si hay mucho extranjero, te eternizas esperando a que le hagan el papeleo a todos.

Pon una dirección de un hotel cualquiera, no preguntan nada y estoy segura de que saben que te vas a mover por ahí.

Ah! En nuestra carta salía mucha más gente, de esa fecha y otras, españoles y de otras nacionalidades, y sin problemas. Señalas quién eres y arreglado!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hols bueno días,

Quiero solicitar la visa on arrival para entrar en vietnam. Que pagina recomendais para hacerlo???

Muchas gracias, es que estoy viendo varias y no se or cual decantarme.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos!!

Entonces, debo llevar dólares desde Barcelona para pagar el visado??

Hola bubilla yo lo hice con easyvietnamvisa por 16$/pax. Y son superrápidos!! en 24h (y no lo solicitamos como urgente) ya lo teníamos todo!!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo th lo hice x esa. Muy bien! Rapidísimo! En menos de 24 hrs lo tenía. Éramos 6 y costó 12 dólares x cabeza
⬆️ Arriba

Super Expert

bubilla Escribió:
hols bueno días,

Quiero solicitar la visa on arrival para entrar en vietnam. Que pagina recomendais para hacerlo???

Muchas gracias, es que estoy viendo varias y no se or cual decantarme.

www.easyvietnamvisa.co...tAod3R10Qw
⬆️ Arriba

Super Expert

Neusilus Escribió:
Muchas gracias a todos!!

Entonces, debo llevar dólares desde Barcelona para pagar el visado??

Hola bubilla yo lo hice con easyvietnamvisa por 16$/pax. Y son superrápidos!! en 24h (y no lo solicitamos como urgente) ya lo teníamos todo!!

Saludos!!

En mi opinión es lo mejor llevar $ para pagar los visados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Milkybar71,
Al solicitar la carta de aprobación que hay que poner en el recuadro que pone "your message" ? Tal vez que quiero solicitar la visa ?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

fustero Escribió:
Hola Milkybar71,
Al solicitar la carta de aprobación que hay que poner en el recuadro que pone "your message" ? Tal vez que quiero solicitar la visa ?
Gracias

En ese recuadro no es obligatorio escribir nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Milkybar
⬆️ Arriba

Super Expert

fustero Escribió:
Gracias Milkybar

No hay de que, te enviaran una carta de invitación, asegurate de que en la carta pone tu nombre, verás que pone los nombres de mas gente que va entrar el mismo día que tu, en caso de no poner tu nombre les envias un email y te lo envian sin problemas.
Imprimes en color y en visa in arrival no tendrás ningun problema.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias otra vez Milkybar.
Las dos veces que estuve me tramitó el visado la agencia. Es cuando no iba por libre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay que imprimir en color? Yo la tengo en nlanco y negro!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes