Fotografía Vietnam y Camboya: compras, seguridad ✈️ p29 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 7413 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Fotografía Vietnam y Camboya: compras, seguridad...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ok. Gracias por las respuestas. Suelo llevar el equipo en una mochila, Lowepro, y la cámara (Nikon D300) colgada. Hay demasiada literatura sobre le tema de tirones. He viajado con la cámara por muchos paises, y nunca he tenido problemas, como decís. Pero cuando lees tantas veces lo de las precauciones, sobre todo en Phonm Pehn, no está de más preguntar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tú tranquilo, el sitio donde debes tener más cuidado es Ho Chi Minh, que es donde único vi casos de hurtos, con las motos, pero si la llevas al cuello o dentro de la mochila ningún problema. Hay mucha gente q usa reflex grandes sólo en los viajes y las cogen con la mano y la correa colgando o con la correa de un hombro y son muy faciles de arrancar si vas entretenido. Si te ven atento no tendras problemas. Disfruta de las fotos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me voy a Camboya la próxima semana, tengo en mente comprar en Siem R. Un saco de dormir de seda y una mosquitera. Alguien me puede informar, en qué lugares los puedo encontrar? . Antes de llegar a Camboya estaré en Bkk, donde si hago estas compras, en el MBK, por ej.,me imagino que serán más caras. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gelu50 Escribió:
Hola, me voy a Camboya la próxima semana, tengo en mente comprar en Siem R. Un saco de dormir de seda y una mosquitera. Alguien me puede informar, en qué lugares los puedo encontrar? . Antes de llegar a Camboya estaré en Bkk, donde si hago estas compras, en el MBK, por ej.,me imagino que serán más caras. Gracias.

Hola Gelu50,

No creo que tengas problema en conseguir saco de seda en el mercado central de Siem Reap. La mosquitera ya tengo más dudas pero igual también la sacas.
El centro comercial MBK de Bangkok es realmente barato. Podrías intentar buscarlo ya que no creo que te salga nada caro.

Para hacerte una idea. Aquí en Hanoi, un saco de seda te cuesta 50.000 VND (2,5 USD). No creo que en Tailandia tenga mucha diferencia.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

OneMoreDestination Escribió:
gelu50 Escribió:

Hola Gelu50,

No creo que tengas problema en conseguir saco de seda en el mercado central de Siem Reap. La mosquitera ya tengo más dudas pero igual también la sacas.
El centro comercial MBK de Bangkok es realmente barato. Podrías intentar buscarlo ya que no creo que te salga nada caro.

Para hacerte una idea. Aquí en Hanoi, un saco de seda te cuesta 50.000 VND (2,5 USD). No creo que en Tailandia tenga mucha diferencia.

Saludos!!!

Gracias, en Siem Reap, por más que busqué y pregunté, nada de nada, en Phonom Penh, no me acordé de preguntar y a simple vista no lo ví. De Ho Chi Minh, no pasa.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes