Cu Chi o Pagoda del Perfume - Excursiones Vietnam ✈️ p09 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4340 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ultima duda: Cu Chi o Pagoda del Perfume  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!

No entraba en mis planes ir a los tuneles

Merecen realmente la pena o para si sobra tiempo

El tour del delta no los incluye, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Krac Escribió:
A ver, no tiene nada que ver una cosa con otra.

Si te gusta el tema historico - belico, pues a Cu Chi. Si te va mas tema pagoda paseito por el rio, pues a la pagoda.

Son dos sitios muy diferentes, creo que debe ser una elección tuya, muy personal.

Totalmente de acuerdo. En cuanto a Cu Chi diría que es un lugar impresionante (histórico-bélico) y que vale mucho la pena ver y meterte en los túneles. Mas que nada para poder entender al menos un poquito lo que llegaron a pasar los vietnamitas durante la guerra. Digamos que no es un lugar bonito como la pagoda, pero es muy interesante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como decían en otro post, es una decisión muy personal, basada en tus gustos. Yo elegiría Cu Chi. Pagodas a lo largo del viaje puedes visitar muchas, pero túneles, a menos que vayas expresamente...
Sobre Cu Chi, a excepción de un video inicial que te ponen y que a mi parecer era demasiado propagandístico, es un sitio muyyy interesante. Ves la forma de vida que tenían, los trucos para ocultar el humo de las chimeneas, puedes probar la comida en la que se basaba su dieta e incluso adquirir un traje vietcong. Quizas un pelín muy turístico, pero para mi imprescindible. Eso si, ojito los claustrofóbicos!
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo iría a los tuneles de Cu-chi, ya que pagodas veras algunas, pero tuneles sino vas a Cu-chi no podrás sentir lo que es meterse dentro, y eso que estan acondicionados para los turistas, antes eran más estrechos.

Además sabras cómo vivían en la época de la guerra y cómo se las ingeniaban con el humo, enfermos, que no entrase agua en los tuneles, cocinas, etc, todo bajo tierra.

A mi me gustaron mucho los 2 sitios, pero me impactó más Cu-chi.

Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes