Archivo 23/09/2016 - Viaje a Vietnam y Datos Recientes ✈️ p87 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 25 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 71621 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
El visado lo tienes que llevar tramitado ya desde aquí, o al menos tienes que llevar tramitada la visa on arrival.
La puedes solicitar por internet, yo lo hice así y no tuve ningún problema, una vez que rellenas la solicitud y pagas los 21 dollares, en 2 días te llega a tu correo la carta de aprobación que tienes que imprimir y llevar junto con el pasaporte cuando llegues a Vietnam, te tocará pagar el visado 25 dollares más y ya esta, bienvenida a Vietnam!
No creo que hay más de una agencia que se dedica a gestionar esto y si no recuerdo mal había alguna unos dollares más barata, pero bueno aquí te dejo este link para que lo mires:

www.vietnam-visa.com/

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Sorry quise decir:

Creo que hay más de una agencia...
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK, Muchas gracias...aprovechando,,,q m recomiendas no perderme????
⬆️ Arriba

Experto

Uff, no se...
A mi me gustó mucho el país.
Quizás me gustó en especial Sapa, Ninh Binh y Hoi An, Hue también me gustó bastante.
Y por supuesto Hanoi y la bahia de Halong no te lo puedes perder tampoco, hay muchooo para ver en Vietnam...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

MARUCHI30 yo he hablado con Phan Tuyen. Tú también vas con Aurora Travel? es que me da miedo confirmar la reserva y que cuando lleguemos allí no exista la agencia o algo así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno os cuento un poco lo que tenemos hasta ahora a ver que os parece. Agradecería muchísimo vuestras opiniones:

Nuestro vuelo: Madrid-Gatwick-Hanoi y la vuelta Hanoi-Gatwick-Madrid. 940 euros. Lo acabamos de comprar y a estas alturas es lo más barato que hemos encontrado.

Vamos del 11 de agosto al 24 y el itinerario que nos ha propuesto AURORA TRAVEL es el siguiente:

HANOI-HALONG-DANANG-HOI AN-HUE-HO CHI MIN-DELTA DEL MEKONG-SAPA

TOTAL: unos 920 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien va en agosto a Vietnam??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ana1986 Escribió:
Hola,

MARUCHI30 yo he hablado con Phan Tuyen. Tú también vas con Aurora Travel? es que me da miedo confirmar la reserva y que cuando lleguemos allí no exista la agencia o algo así.

Mira, te dejo el correo con el que yo he negociado todo el viaje: espanol@vietnamstay.com

Si tienes el mismo correo tiene que ser la misma Agencia, yo no he leido nadie que hayan comprado con Aurora y hayan tenido problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ana1986 Escribió:
Bueno os cuento un poco lo que tenemos hasta ahora a ver que os parece. Agradecería muchísimo vuestras opiniones:

Nuestro vuelo: Madrid-Gatwick-Hanoi y la vuelta Hanoi-Gatwick-Madrid. 940 euros. Lo acabamos de comprar y a estas alturas es lo más barato que hemos encontrado.

Vamos del 11 de agosto al 24 y el itinerario que nos ha propuesto AURORA TRAVEL es el siguiente:

HANOI-HALONG-DANANG-HOI AN-HUE-HO CHI MIN-DELTA DEL MEKONG-SAPA

TOTAL: unos 920 euros.

Yo también viajo con Aurora pero en Julio, así es que os contaré a la vuelta.
Vuelo: es el precio que más o menos tienen, aunque lo hubieras comprado hace 2 meses te habria costado parecido.
Nosotros hacemos el mismo circuito, solo que Sapa lo hacemos al principio del viaje (por nuestra cuenta con guia en ingles) porque después vamos a Camboya unos días.
El precio me parece bien, vais en grupo o en privado, que tipo de hoteles llevais???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estas son las direcciones que yo tengo:

tuyen@auroratravel.asia
Info@vietnamstay.com
Tour@vietnamstay.com

Con ellos me comunico en inglés igual por eso no tengo la dirección que pones arriba.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El circuito lo hacemos en grupo y el de Sapa privado. Según nos han dicho, el circuito termina en Ho Chi Min pero como nuestro vuelo de vuelta sale desde Hanoi hacemos como una especie de extensión sapa de tres días pero en tour privado.

La verdad que a mi eso de ir en tour privado no me hace mucha gracia preferimos ir en grupo. Cómo habéis hecho lo de SAPA por vuestra cuenta?

Los hoteles nos los han buscado todos ellos y estos son los que nos han puesto:

Hanoi LA BELLE VIE –Run Of House room
Halong: JUNCO TRADICIONAL (HAILONG/BAITHO JUNCO –Deluxe cabin)
Hoteles en Hoi An: VINH HUNG 2 - Run Of House room
Hoteles en Hue: MONDIAL - Run Of House room
Hoteles en Ciudad Ho Chi MinhLIBERTY 4 - Deluxe room
SAPA: Bamboo Sapa Hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ana1986 Escribió:
El circuito lo hacemos en grupo y el de Sapa privado. Según nos han dicho, el circuito termina en Ho Chi Min pero como nuestro vuelo de vuelta sale desde Hanoi hacemos como una especie de extensión sapa de tres días pero en tour privado.

La verdad que a mi eso de ir en tour privado no me hace mucha gracia preferimos ir en grupo. Cómo habéis hecho lo de SAPA por vuestra cuenta?

Los hoteles nos los han buscado todos ellos y estos son los que nos han puesto:

Hanoi LA BELLE VIE –Run Of House room
Halong: JUNCO TRADICIONAL (HAILONG/BAITHO JUNCO –Deluxe cabin)
Hoteles en Hoi An: VINH HUNG 2 - Run Of House room
Hoteles en Hue: MONDIAL - Run Of House room
Hoteles en Ciudad Ho Chi MinhLIBERTY 4 - Deluxe room
SAPA: Bamboo Sapa Hotel
Sapa lo he contratado con Vega travel, en grupo y con guia en ingles, ya que habia muchisima diferencia de precio y pensamos que en esa zona el guia en español no era tan importante, con esto abaratamos el precio mucho. Veo que los hoteles son los mismos que me ofrecieron a mi con el grupo en categoria 3 estrellas, por tanto es la misma agencia .
Yo es que lo he hablado todo en Español, pero vosotros vais con guia en español, verdad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, vamos con guía Español en todo el recorrido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ana1986 Escribió:
Sí, vamos con guía Español en todo el recorrido.

Pues segun veo en el presupuesto que me mandaron a mi, en tu categoria de hoteles el viaje en grupo sin Sapa son 873 dolares, el resto corresponde a Sapa, bueno y le tendrias que sumar el vuelo Ho Chi Minh-Hanoi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ana1986 Escribió:
Alguien va en agosto a Vietnam??

Buenas!

Es probable que yo si, estoy mirando si China o Vietnam, pero me tengo que decidir ya por el tema del vuelo claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas viajeros!

Alguien sabe la opción de ir por tu cuenta a la Bahia de Halong, de ahí a Cat Ba, luego bajar a Ninh Binh y de ahí para el centro???

Hay buses o trenes??

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maruchi30 una última duda:

¿Cómo habéis hecho todo el tema del papeleo para entrar? He estado mirando en la web de la embajada y me he descargado la solicitud de visado. En la parte inferior dice que hay que enviarles el pasaporte original junto con el dinero para pagar los costes. He estado mirando y no pone cuánto hay que pagar.

¿Cómo lo habéis hecho vosotros? se supone que hace falta una carta de invitación al país. Ésta te la envía la enbajada y con eso vas allí y haces el visado?

Los pagos con AURORA TRAVEL cómo los habéis hecho? nos han dicho que tenemos que pagar primero el 30% y una vez allí, el resto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una de bravas nosotros encontramos el vuelo por RUMBO y había unos bastante bien de precio con EMIRATES
⬆️ Arriba

Super Expert

Ana1986 Escribió:
Maruchi30 una última duda:

¿Cómo habéis hecho todo el tema del papeleo para entrar? He estado mirando en la web de la embajada y me he descargado la solicitud de visado. En la parte inferior dice que hay que enviarles el pasaporte original junto con el dinero para pagar los costes. He estado mirando y no pone cuánto hay que pagar.

¿Cómo lo habéis hecho vosotros? se supone que hace falta una carta de invitación al país. Ésta te la envía la enbajada y con eso vas allí y haces el visado?

Los pagos con AURORA TRAVEL cómo los habéis hecho? nos han dicho que tenemos que pagar primero el 30% y una vez allí, el resto.

Hola Ana:
A nosotros también nos pidieron el 30 % para formalizar la reserva. El resto lo pagamos allí, en su agencia, a la llegada a Hanoi.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

Ando organizando el viaje, y tema de playas no se xa donde tirar, alguien m recomienda alguna????y algun hotel??

Saludos,
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Hanoi - Ho Chi Minh - Visados Vietnam - Dalat - Saigon - Sapa - Bahía De Halong - Hoi An ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes