Archivo 23/09/2016 - Viaje a Vietnam y Datos Recientes ✈️ p68 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 26 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 71677 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por contestar. Osea que me olvido de todo el rollo de la embajada y pido a AURORA TRAVEL que me manden la carta de entrada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ana1986 Escribió:
Muchísimas gracias por contestar. Osea que me olvido de todo el rollo de la embajada y pido a AURORA TRAVEL que me manden la carta de entrada.

Efectivamente, que te manden la carta de invitación y el formulario de la visa (esto más que nada por llevarlo rellenado desde casa y no perder tiempo alli), con esto y una foto y 25 dolares obtienes el visado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, acabo de volver de Vietnam y Hong Kong así que si tenéis alguna pregunta, aquí estoy. Eso sí, prefiero que me envieis un privado para que el correo me avise porque si no no entro mucho por aquí.
⬆️ Arriba

New Traveller

jimena_mad Escribió:
Hola a todos, acabo de volver de Vietnam y Hong Kong así que si tenéis alguna pregunta, aquí estoy. Eso sí, prefiero que me envieis un privado para que el correo me avise porque si no no entro mucho por aquí.

Has estado en Dalat? merece a pena?Grcias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe si merece la pena escaparse unos días a Singapùr estando en Vietnam????es q estamos indecisos...el avion i/v nos sale por unos 130 Euros...para estar dos días....sabeis si en Vietnam las agencias tienen billetes mas economicos???
Sobre los vuelos, es mejor pillarlos por anticipado desde ya, o nos esperamos a estar en Vietnam???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si también me podriais decir alguien donde estan los horarios de trenes y buses para moverte por el pais....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Te pongo las paginas para poder visitar los horarios de los trenes:

En la siguiente página figuran los horarios en ingles de los trenes vietnamitas

www.vr.com.vn

www.seat61.com/Vietnam.htm

Respecto al visado, yo lo he hecho como la mayoria por internet. La pagina mas barata es:

www.visatovietnam.com (15 $)

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

aliantartida Escribió:
Hola

Te pongo las paginas para poder visitar los horarios de los trenes:

En la siguiente página figuran los horarios en ingles de los trenes vietnamitas

www.vr.com.vn

www.seat61.com/Vietnam.htm

Respecto al visado, yo lo he hecho como la mayoria por internet. La pagina mas barata es:

www.visatovietnam.com (15 $)

Muchas Gracias!

Lo del visado lo he hecho con vietnamitas en madrid, lo conoce alguien???

Sobre agencias, alguna recomendación?

SAludos

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!!

Necesito vuestra ayuda! voy a Vietnam y Camboya durante 33 días y viajo sola y me estoy haciendo la ruta a raíz de leer y releer vuestros post que son de super utilidad.

Al principio de mi aventura quiero comenzar por el norte de Vietnam y visitar más o menos esto:

Hanoi – Nam Dich : Día 1
Nam Dich – Ha Giang: Día 2
Ha Giang – Quan Ba – Dong Van: Día 3
Dong Van – Lun Cu – Ma Phi Leng – Meo Vac : Día 4
Meo Vac – Bao Lac – Cao Bang : Día 5
Cao Bang – Ban Giog Waterfall (a 10 minutos está la Cueva Nguom Ngao) – Cao Bang: día 6 (alquilar MOTO para ver las cascadas)
Cao Bang – Lang Son – Hanoi : Día 7

Pero NO quiero ir con una agencia (son carísimos y yo voy en plan mochilera) alguien por favor puede orientarme para saber como llegar a cada sitio... Ando más perdida que una aguja en un pajar xD

Un abrazo enorme y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A ver si tienes suerte porque yo he buscado información al respecto y no encuentro nada...
Sejhmet Escribió:
Hola viajeros!!!

Necesito vuestra ayuda! voy a Vietnam y Camboya durante 33 días y viajo sola y me estoy haciendo la ruta a raíz de leer y releer vuestros post que son de super utilidad.

Al principio de mi aventura quiero comenzar por el norte de Vietnam y visitar más o menos esto:

Hanoi – Nam Dich : Día 1
Nam Dich – Ha Giang: Día 2
Ha Giang – Quan Ba – Dong Van: Día 3
Dong Van – Lun Cu – Ma Phi Leng – Meo Vac : Día 4
Meo Vac – Bao Lac – Cao Bang : Día 5
Cao Bang – Ban Giog Waterfall (a 10 minutos está la Cueva Nguom Ngao) – Cao Bang: día 6 (alquilar MOTO para ver las cascadas)
Cao Bang – Lang Son – Hanoi : Día 7

Pero NO quiero ir con una agencia (son carísimos y yo voy en plan mochilera) alguien por favor puede orientarme para saber como llegar a cada sitio... Ando más perdida que una aguja en un pajar xD

Un abrazo enorme y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yalma lo conseguiremos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sejhmet

Que bien ver que la gente se anima a esta zona que parece tan poquito explorada. Yo ando loca con esta ruta, por que dispongo de un día menos que tu. No incluyes Ba Be?

Sabes que necesitas un permiso especial para la zona de Ha Giang? se gestiona en la comisaria de allí si lo haces por tu cuenta, eso he leido en los foros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ali te envío privado ipso-facto !!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Poned todo por aquí para que nos enteremos todo los interesados en exolorar la zona del noreste.
⬆️ Arriba

Experto

Sejhmet estoy igual que tú. Nosotros somos una pareja y estaremos en Septiembre en Vietnam. He mirado la Lonely y explorado foros y blogs en español y en inglés, pero no hay demasiada información (eso será bueno también por la aventura que supone).
Creo que hay 2 opciones principales y no me convencen tampoco ninguna de las 2;
1.- Con agencia, pero como tú nosotros vamos de mochileros y no queremos gastarnos el dinero en una agencia aparte que preferimos ir a nuestro aire.
2.- Alquilando una moto. Yo no tengo carné de moto ni tampoco llevo moto desde que tenía 15 a 18 años más ó menos (ahora ya tengo 35) y además erá una vespino, muy simple, acelerar y frenar. Por tanto descarto totalmente una moto con marchas, sea ó no semiautomática. Si hay motos automáticas, pero también si te quedas tirado por allí ó te pegas una "leche" que tampoco es tan raro no quiero ni pensarlo.
En fin, yo también sigo mirando cosas por internet y si encuentro solución te digo algo aquí, pero tú haz lo mismo, vale??
Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

ElTuyo Escribió:
Sejhmet estoy igual que tú. Nosotros somos una pareja y estaremos en Septiembre en Vietnam. He mirado la Lonely y explorado foros y blogs en español y en inglés, pero no hay demasiada información (eso será bueno también por la aventura que supone).
Creo que hay 2 opciones principales y no me convencen tampoco ninguna de las 2;
1.- Con agencia, pero como tú nosotros vamos de mochileros y no queremos gastarnos el dinero en una agencia aparte que preferimos ir a nuestro aire.
2.- Alquilando una moto. Yo no tengo carné de moto ni tampoco llevo moto desde que tenía 15 a 18 años más ó menos (ahora ya tengo 35) y además erá una vespino, muy simple, acelerar y frenar. Por tanto descarto totalmente una moto con marchas, sea ó no semiautomática. Si hay motos automáticas, pero también si te quedas tirado por allí ó te pegas una "leche" que tampoco es tan raro no quiero ni pensarlo.
En fin, yo también sigo mirando cosas por internet y si encuentro solución te digo algo aquí, pero tú haz lo mismo, vale??
Suerte

Hola Eltuyo!!!

Yo estoy pensando en alquilar también una moto, una minsk (antigua moto soviética) que me han dicho que aguantan bastante trote. Pero como voy sola y no me quiero perder estoy por pillar conductor. Por lo que he visto en Hanoi hay agencias a patadas con precios muchísimo mejores que reservarlo desde España.
He leído que en cualquier poblado te pueden arreglar la moto si hubiera alguna avería ya que casi todo el mundo allí desplaza en motillos. No dejéis que el miedo os impida disfrutar de esta gran experiencia, no tiene porqué pasar nada, con tomar las precauciones normales no tiene porqué pasar nada!

Un fuerte abrazo
⬆️ Arriba

Experto

Sejhmet

Lo de la moto entre otras cosas no he llevado nunca moto con marchas aunque supongo que no es complicado siendo semiautomatica.
No somos miedosos, pero tampoco queremos que nos resulte un problema y no una ventaja.
He estado buscando si se pudiera alguilar una moto desde Sapa ó Lao Cai, ya que desde Hanoi son muchos kms sin mucho que ver y muchas horas de trayecto.
Lo que dices del guía no es mala ídea, porque supongo que mapas muy fiables de las carreteras no sé si habrá.
Yo tengo móvil con GPS pero ya imagino yo que en ciertas zonas no encontraré cobertura.
Lo de Hanoi es cierto que allí habrá agencias y más baratas que desde aquí. Habrá que probar suerte allí.
Nos gusta la ídea de ir a nuestro aire y por el Norte donde es todo menos turístico (aparte de Sapa).
No sé aún como lo haremos, pero estaba pensando en ir de Hanoi a Lao Cai en tren nocturno, visitar Sapa para hacer algún trekking 2-3 días, y ahí es donde me gustaría ver cómo podemos movernos hasta Ha Giang y toda esa zona (Cao Bang, etc), incluso el Parque Nacional de Ba Be.
Seguiremos "investigando" jeje
Tú cuando piensas estar por Vietnam??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos, estoy pensando en ir a Vietnam en Septbre. Como siempre suelo alquilar un taxi por internet para recorrer el pais y así te olvidas de buses, trenes y esperas y colas. Si alguien ha hecho lo mismo en Vietnam que me pase el email del taxista. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ElTuyo Escribió:
Sejhmet

Tú cuando piensas estar por Vietnam??

Yo estaré 33 días entre Vietnam y Camboya
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros 20 días mas o menos pero todos en Vietnam, pero cuando piensas estar por allí??Que epoca del año??
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Hanoi - Can Tho - Visados Vietnam - Ninh Binh - Cat Ba - Dalat - Ho Chi Minh - Bahía De Halong ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes