Dudas sobre vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p83 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 8237 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: dudas sobre vietnam  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Kith dime el nombre del hotel de 5$,y algo de el ,para la primera noche quiero reservarlo desde aquí y tengo un cacao del copon
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kith Escribió:
porque lo de los efectos secundarios es casi lo de menos, lo malo es estar tomando durabte mes y medio una pastilla todos los días, que lo veo comlicado debido a mi despiste con estas cosas.

El Lariam, ya no recuerdo rxactamente, pero se toma una pastilla por semana.

Yo he tomado (en diferentes viajes) Lariam y Malarone y el Malarone es más rollo.

En teoría (o en estadística) el lariam puede causar más efectos secundarios, a nosotros y a gente con la que coincidimos en el viaje no nos dió ni sueño.

Pero el Lariam no te vale ni para Camboya ni para Tailandia.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Yo el proderma lo tome para Thailandia y era un día antes de llegar a la zona de riesgo durante los días que esten en zona de riesgo y 15 o 30 días mas después de haber salido
⬆️ Arriba

Experto

El hotel se llama Phan Lan 2, a ver que tal esta, porque no tenemos ninguna referencia ni nada, aunque para mi con que tenga una cama y un baño decente me sobra, no pido mas.
Al final me decante por el proderma, pero no de esa marca, si no el generico, que era mas barato todavia y me dijeron que era igual, así que eso, y dos botes de relec son mi protección contra el anopheles
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Bahía De Halong - Hanoi - Playas De Vietnam - Visados Vietnam - Bahía Bai Tu Long - Saigon - Cruceros En Vietnam - Hoa Lu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes